Loser Vw Club
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Autor Tema: Fabricar un Breather de aceite tipo Clyde Berg partes: 1, 2, 3, 4, 5, y 6.  (Leído 18688 veces)
DJ
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Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #30 : 13 de Septiembre de 2011, 06:27:16 pm »

Apenas me voy chutando todo el post y muy bueno, muchas gracias x compartir mi Yoreme y a aplicarnos señores
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DJ
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Hugo Herrera
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« Respuesta #31 : 13 de Septiembre de 2011, 07:01:04 pm »

excelente post!!! una cosa que tambien te podria sugerir es que en donde tienes el filtr le puedes conectar una manguera y le instalas una valvula check al mofle del motor para que haga la funcion de succion y eso te va ayudar a liberar mejor la presion que se genera dentro del motor.

Saludos y excelente post.
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Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
yoreme
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« Respuesta #32 : 25 de Septiembre de 2011, 05:39:15 pm »

excelente post!!! una cosa que tambien te podria sugerir es que en donde tienes el filtr le puedes conectar una manguera y le instalas una valvula check al mofle del motor para que haga la funcion de succion y eso te va ayudar a liberar mejor la presion que se genera dentro del motor.

Saludos y excelente post.

Gracias amigo, ¿es algo asi como recirculacion del gas de escape? estuve viendo esa posibilidad. Gracias.
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lecx2
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vw 1600 custom


« Respuesta #33 : 02 de Octubre de 2011, 03:52:46 pm »

esta información es muy util, voy a fabricar el mio ahora, deseaba comprar el recuperador marca empi pero con esto ya no mas, ya hasta fuy por mi lamina (quiero hacerlo de acero porque la consigo rapido al lado del taller donde trabajo y ademas me lo soldarian ahi) y de manguera se me ocurre usar la misma que utilizo para el aceite de caja automatica, talvez en vez de un filtro de esos deverias de usar el empi, no se tapa tan facil como los de papel, ademas sis este se tapa te ocaciona fugas de aceite, gracias por los planos y por la idea, luego posteo una idea malévola que traigo entre manos diablo, nos vemos.
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correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
yoreme
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« Respuesta #34 : 02 de Octubre de 2011, 09:27:25 pm »

esta información es muy util, voy a fabricar el mio ahora, deseaba comprar el recuperador marca empi pero con esto ya no mas, ya hasta fuy por mi lamina (quiero hacerlo de acero porque la consigo rapido al lado del taller donde trabajo y ademas me lo soldarian ahi) y de manguera se me ocurre usar la misma que utilizo para el aceite de caja automatica, talvez en vez de un filtro de esos deverias de usar el empi, no se tapa tan facil como los de papel, ademas sis este se tapa te ocaciona fugas de aceite, gracias por los planos y por la idea, luego posteo una idea malévola que traigo entre manos diablo, nos vemos.

que tal amigo

ya encargé el empi, pero todavia no me llega. Tambien hay otro que venden en autozone, como de malla fina de acero, me voy a ir a fijar mas bien. saludos.
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hugo
Visitante
« Respuesta #35 : 15 de Marzo de 2012, 08:56:16 pm »

oye yorem algo tarde con esto la verdad no se nada de mecanica pero veo que lo que hiciste no es tan complicado bueno creo y se que tu es FI para el mio que es convertido carburador se le puede agregar jaja disculpa mi ignorancia pero como te digo no se ni papa de mecanica

por cierto te quedo excelente este how to
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kekemtz
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Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


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« Respuesta #36 : 15 de Marzo de 2012, 09:29:36 pm »

Que tal hugo, en efecto se puede acoplar a tu , es para quitar un poco de presion al motor

funciona tengo entendido con cualquier

Saludos.
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #37 : 16 de Marzo de 2012, 01:36:47 am »

excelente how too , un trabajo laborioso pero bien planeado , felicidades por aportar mas ideas , tanto que me gustan los motores full , jejeje , pero bueno excelenete y asi como dice keke este puede ser usado para full o carburados
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saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Citlalcoatl
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en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« Respuesta #38 : 26 de Marzo de 2012, 04:24:10 pm »

Hey que buen post te aventaste broo, ya tengo varias cosas que hacerle a mi estas vacas Reir, incluyendo el recuperador.
Oye solo una pregunta, cuanto es el costo total?
Saludos.
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No hay mejor placer que manejar un .
Angel (S.P)
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.:: In Process ::.


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« Respuesta #39 : 26 de Marzo de 2012, 05:06:53 pm »

.::Agregado Al Indice::.
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2880.0


Zhaludhoz!!!!!
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Rick_76
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A seguir dándole al V8


« Respuesta #40 : 29 de Abril de 2012, 07:37:37 pm »

Siguiendo con la línea de preguntas, donde o en que tipo de lugar me pueden soldan las partes, pues ando viendo eso, aqui en San Luis tambien hay una Paloma y en la esquina de la casa de mi jefecita, asi que a aprovechar... esta es una exelente idea felicidades por tu ingenio.
  clappingUna Ola !! clapping
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yoreme
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« Respuesta #41 : 11 de Mayo de 2012, 11:39:32 pm »

Una  pregunta Yoreme...perforaste la torre del alternador de alguna manera especial o simplemente le metiste la broca....?   la broca de que medida y seguramente le hiciste rosca para el conector.....y como sellaste esa conexion...te felicito excelente trabajo y disculpame si te copio pero esas son los ejemplos que debemos seguir....si en esta sociedad hicieramos eso esta ciudad y pais fuera otro...... perdon me sali del tema dan gusto estas ideas.....felicidades!!!!

que tal amigo

primero con una broca de 9/16" hice el abujero, despues con un machuelo para esa broca le hice la rosca para el conector, lo sellé con Permatex thread locker red que es un liquido rojo que se aplica a las roscas para que no se mueva el conector y tambien queda sellada.

cualquier duda que tengas aqui estamos

saludos.
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yoreme
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« Respuesta #42 : 11 de Mayo de 2012, 11:43:41 pm »

Siguiendo con la línea de preguntas, donde o en que tipo de lugar me pueden soldan las partes, pues ando viendo eso, aqui en San Luis tambien hay una Paloma y en la esquina de la casa de mi jefecita, asi que a aprovechar... esta es una exelente idea felicidades por tu ingenio.
  clappingUna Ola !! clapping

Que tal amigo

yo mismo lo soldé con un soplete de gas butano, soldadura de plata-estaño y un conector lo soldé con plata, ahi mismo en la paloma venden soladura de plata y decapante, esta soldadura la puedes soldar con gas butano, pero es mas facil soldar con plata-estaño, queda bien, el mio no ha tenido fugas y esta funcionando bien.

saludos.
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yoreme
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« Respuesta #43 : 24 de Agosto de 2013, 11:13:15 pm »

Les comento, que el breather que fabriqué e instalé en mi , sigue funcionando a casi dos años  y no ha presentado fugas, le he dado cero mantenimiento a excepcion de una o dos limpiadas al filtro de aire que lleva el breather.
saludos
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lobogzzvw97
Novato
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« Respuesta #44 : 26 de Agosto de 2013, 12:58:16 am »

Excelente trabajo muy buen proyecto deberías de fabricar varios y ofrecerlos a los integrantes del Club Saludos.......
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