Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Adivinanza...Mi Volante se mueve hacia arriba y abajo, que es???  (Leído 12131 veces)
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« : 30 de Agosto de 2011, 11:35:26 am »

tengo este problema y la verdad no se que pueda ser, soy nuevo en esto. cuando voy dando no se mueve es solo que lo puedes mover con las dos manos hacia rriba y abajo, no se si sea normal en un , la verdad no creo que n cualquier carro sea normal.
 ya cheque el tubo que cubre la barra de direccion del volante y no es eso, este tiene juego adentro. que pieza creen que pueda ser? o es normal?
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2011, 12:00:55 pm »

es un volante de posiciones moderno para Vochito : )

jeje...

no ya bien, pues quizas tenga mal el soporte donde va montado el brazo de direccion del volante, ya checaste eso ??
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2011, 06:22:38 pm »

es tu buje de plastico , tienes que quitar el volante para cambiarselo ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2011, 08:45:01 pm »

es un volante de posiciones moderno para Vochito : )

jeje...

no ya bien, pues quizas tenga mal el soporte donde va montado el brazo de direccion del volante, ya checaste eso ??


seria la neta que eso existiera...jajaja

alguien tiene un diagrama de despiece de la direccion del mas que nada por el volante, quiero saber que es la pieza que debo cambiar. o mas o menos diganme
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2011, 09:52:57 pm »

buenas, pues primero necesitas quitar tu volante, esto lo haces quitando tu tapa del volante o tu centro si este es deportivo, qreo que utilisas un dado de 17mm para aflojar tu volante y luego jala hacia ti, al quitarlo en donde se ubican las palancas de los limpiadores y de las direccionales se puede ver el buje que mencionan en el centro de estas , quitas las palancas retirando ya sea 2 o 3 tornillos ubicados en las bases de las palancas,ahora solo retira el buje con un desarmador o unas pinzas, el problema es localizarlo, aca en mexico se lo quite a otro de un yonke, pero si lo localizas nuevo este no es muy caro, tal vez uno $20 o $30 pesos a lo mas, aver si luego subo fotos de como retirarlo, no lo prometo para mañana pero si para antes del fin de semana, suerte con tu reparación.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2013, 02:14:26 pm »

bueno.aqui estan unas fotos del tal buje .][URL=http://s1119.photobucket.com/user/delbernal/media/IMG_20130503_150643_zps4d16c052.jpg.html][URL=http://s1119.photobucket.com/user/delbernal/media/IMG_20130503_150714_zpsc15da064.jpg.html]][/url]
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2013, 06:11:06 pm »

En efecto mi pepe,ese buje es de plástico y tal como lo mencionan,así se cambia,yo lo conseguí en ángel volks,en pablo a de la gza,costó menos de 20pesos y lo cambias en un ratito
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2013, 09:56:55 pm »

Q tal camarada de una ves cámbiale los dos el de plastico negro y el pequeño dentado que es el que te hace el juego para cambiarlo si tienes que quitar el porta siwch y si lo consigues en refaccionaria por los dos te gastas 20 pesillos suerte con tu saludos.
En línea
Crys
Novato
*
Mensajes: 80


Azeitona Verde


« Respuesta #8 : 14 de Mayo de 2013, 10:50:56 pm »

en el caso mio alguien le habia quitado el buje y nunca lo puso de vuelta, lo compre y lo coloque pero como se batalla ya que entra a presion.
En línea

Because we love cars!
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #9 : 15 de Mayo de 2013, 11:42:37 am »

gracias,meaplicareenun ratolibre
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it