Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: la iac esta desconectada  (Leído 8464 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 30 de Agosto de 2011, 11:45:29 am »

hola alguien me podria decir don de y que colores son los cables donde va conectada la valvula iaca de mi 98 porque cuando baje el motor se arrabcaron esos cables y cuando lo subi me di cuenta de que se habia roto en contre dos cables cerca de la iac y se los conecte y jala bien pero cuand lo acelero se queda un momento acelerado y despues baja le hace igual en movimiento se acelera y la desconecto y jala bien alguien que me ayudee porfa gracias saludos a toda la banda....
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 09:27:24 pm por Cuellar » En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2011, 06:21:21 pm »

que onda men , primero que nada te sugiero que te presentes en la seccion correspondiente , y tambien favor de postear en minusculas son reglas del foro

tu vw es full vdd por lo que comentas ,

primero limpia la valbula iac con limpiador de piezas electronicas , y ya despues la conectas al arnes concablñes blanco y negro
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2011, 07:40:52 pm »

que onda men , primero que nada te sugiero que te presentes en la seccion correspondiente , y tambien favor de postear en minusculas son reglas del foro

primero ke nada bienvenido al foro
la vdd no es regla del foro el presentarte ni escribir con minusculas
el presentarte solo es por cortesia
y las letras mayusculas en los foros se toma como si estuvieses gritando pero no es rekisito
salu2!!!!!
En línea

RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2011, 10:41:20 am »

puede ser la valvula jack si es FI, a y bienvenido al club
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2011, 12:30:39 pm »

buenas, tu valvula iac se encuentra detras de tu cuerpo de aceleracion, es ese como cilindro gris de metal, sacalo y lavalo con carbuklean para cuerpos de aceleracion,te lo dice en la etiqueta( no daña sensores), si tienes problemas con tu cableado te sugiero que revises continuidad en ellos, esto lo haces quitando el arnes de tu computadora y poniendo una terminal de tu multimetro al cable que quieras revisar y pasar de pin en pin de tu arnes de la compu hasta encontrar el que es, pon tu multimetro en continuidad, un simbolo algo asi, l{ no es igual pero parecido, si no tienes un multimetro conecta un cable positivo en el cable del arenes que desees revisar y en el arnes de la compu utiliza una lampara de pruebas conectada a tierra fisica, si prede en alguno de los pines tendras tu cable, si no tienes una linea abierta, nota, has esto con el interruptor de encendido cerrado, te devo el diagrama de cableado del full, si alguien lo tiene que porfavor se lo pase.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 31 de Agosto de 2011, 05:38:03 pm »

pues as la prueba bajandoun poco el tiempo, no sea k lo tengas algo adelantado, checate si cuando aceleras s oye como cascabeleo, suerte y aki andamos, sale.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 31 de Agosto de 2011, 05:55:53 pm »

que onda men , primero que nada te sugiero que te presentes en la seccion correspondiente , y tambien favor de postear en minusculas son reglas del foro

primero ke nada bienvenido al foro
la vdd no es regla del foro el presentarte ni escribir con minusculas
el presentarte solo es por cortesia
y las letras mayusculas en los foros se toma como si estuvieses gritando pero no es rekisito
salu2!!!!!



asi es pero a todos de les pide mas que nada para conocer mas de el y de su nave , y lo de las mayusculas , es que es una regla que se fue tomada desde hace mucho de algunos foros y ahun en algunos ñlados se sigue aplicado,

primero lava la valb  iac ,conectala , y checa que todos los sensores esten en regla , tyambien puede ser por tu reele de los 30 es el que maneja el voltage de la eccu  y va acopnectada a el arnes que lleva un cable negro y el otro blanco no hay pierde , saludos  y comentas como te fue
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 31 de Agosto de 2011, 09:10:31 pm »


 Creo que lo que Jose busca son los cables para hacer funcionar la valvula , Jose tendras unas fotos de tu motor con acercamientos ? a ver si los podemos identificar.

Si no pues , te puedo recomendar un buen electrico que de volada te los identificara y si no los trae , se los pone.
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 31 de Agosto de 2011, 09:25:27 pm »

que onda men , primero que nada te sugiero que te presentes en la seccion correspondiente , y tambien favor de postear en minusculas son reglas del foro

primero ke nada bienvenido al foro
la vdd no es regla del foro el presentarte ni escribir con minusculas
el presentarte solo es por cortesia
y las letras mayusculas en los foros se toma como si estuvieses gritando pero no es rekisito
salu2!!!!!



asi es pero a todos de les pide mas que nada para conocer mas de el y de su nave , y lo de las mayusculas , es que es una regla que se fue tomada desde hace mucho de algunos foros y ahun en algunos ñlados se sigue aplicado,


Torin sin crear mas polemika por ke nunka terminariamos ace como 19 años uso la pc y ace como 14 estoy en foros y ke siempre a sido tema de los foros el presentate el minuskulas y mayuskulas la forma de escribir ke si kambias letras y asi un largo etc etc y mas etc
en este foro ni en ninguno ke entrado e visto en ningun lado las "reglas" ke tu mencionas cuando alguien entra al foro lo ke realmente desea es solucionar o tratar de solucionar un problemita con su nave tal vez solo entre a eso y aun asi si sabemos o podemos ayudarlo lo acemos el presentate y todas esas cosas como ia lo mencione es solo por cortesia o para ke los involucrados conoscamos mas de el y en este caso su nave la vdd esto ya se a tokado en inumerables foros y en varias okaciones en este foro asi ke deberiamos de madurar un poko al respecto y simplemente tratar de ayudar a la raza ke tiene un mismo gusto ke son los vochos
salu2!!!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 31 de Agosto de 2011, 09:38:49 pm »

Mira Jose tambien encontre que algo relacionado a tu bronquilla ya se a tocado en el foro checalo.
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3487

Y aqui te dejo una imagen de como es la conexion que buscas.



Suerte !!!
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 31 de Agosto de 2011, 11:46:38 pm »

que onda men , primero que nada te sugiero que te presentes en la seccion correspondiente , y tambien favor de postear en minusculas son reglas del foro

primero ke nada bienvenido al foro
la vdd no es regla del foro el presentarte ni escribir con minusculas
el presentarte solo es por cortesia
y las letras mayusculas en los foros se toma como si estuvieses gritando pero no es rekisito
salu2!!!!!



asi es pero a todos de les pide mas que nada para conocer mas de el y de su nave , y lo de las mayusculas , es que es una regla que se fue tomada desde hace mucho de algunos foros y ahun en algunos ñlados se sigue aplicado,


Torin sin crear mas polemika por ke nunka terminariamos ace como 19 años uso la pc y ace como 14 estoy en foros y ke siempre a sido tema de los foros el presentate el minuskulas y mayuskulas la forma de escribir ke si kambias letras y asi un largo etc etc y mas etc
en este foro ni en ninguno ke entrado e visto en ningun lado las "reglas" ke tu mencionas cuando alguien entra al foro lo ke realmente desea es solucionar o tratar de solucionar un problemita con su nave tal vez solo entre a eso y aun asi si sabemos o podemos ayudarlo lo acemos el presentate y todas esas cosas como ia lo mencione es solo por cortesia o para ke los involucrados conoscamos mas de el y en este caso su nave la vdd esto ya se a tokado en inumerables foros y en varias okaciones en este foro asi ke deberiamos de madurar un poko al respecto y simplemente tratar de ayudar a la raza ke tiene un mismo gusto ke son los vochos
salu2!!!!!


 jajaj ya me la bañe como siempre , pero bueno  ,ps me oigo como el ogro de la pelicula , pero en si yo trato de apoyar siempre en lo que puedo , por eso le comente que el cable o el rnes que busca es el que tiene un cable blanco y otro negro , como puso en la foto cuellar,

y ps checa primero eso y comentas , a ver como te fue
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #11 : 18 de Septiembre de 2011, 10:18:27 pm »

que onda banda vochera jeje ya solucione mi problema de la iac compre el conector de la iac y del sensor de temperatura y localize los cable blanco y negro de la iac y la conecte y conecte tambien el sensor de temperatura y que cren..... que va jalando jejeje ya no se acelera ni nada los conectores me costaron 24 pesos cada uno super baratos jeje saludos y gracias por sus aportes se agradece su ayuda ...........
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2011, 08:11:00 am »

que onda men , primero que nada te sugiero que te presentes en la seccion correspondiente , y tambien favor de postear en minusculas son reglas del foro

primero ke nada bienvenido al foro
la vdd no es regla del foro el presentarte ni escribir con minusculas
el presentarte solo es por cortesia
y las letras mayusculas en los foros se toma como si estuvieses gritando pero no es rekisito
salu2!!!!!


; )

Siempre he opinado lo mesmo : )
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it