Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Nos casamos pero no me decido...cambio mi proyecto ?  (Leído 22562 veces)
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #45 : 10 de Mayo de 2011, 12:02:48 pm »

jajajajaj ufff nmas de pensar q pra ahiaaa vamos :S jajajajjaja xD
suertee chipy!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #46 : 10 de Mayo de 2011, 12:48:52 pm »

no me lo espanten!!!!!!!!
otra del sancho:
aca al sancho se le conoce como el chupacabras, porque? porque mucha gente afirma que existe, pero nadie lo ah visto. jejejejeje

y pongan la lista de tips domina fieras jajajajajaja

y concuerdo con uds. tambien tengo la ultima palabra en la casa, si ahorita lo hago jijijijiji
arriba el losermandilonclub !!!!!!!!los loser unidos gamas seran vencidos!!!!!!!! bueno si seran vencidos por las domadoras

saludotes bandota
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #47 : 11 de Mayo de 2011, 08:50:17 am »

 drinks  good  bb    girl_werewolf  serenata


cielos ya no se si kasarme o no....

mejor le dejo libre al sancho el paso jajajajajaja

no se krean pendientes banda para una karnilla para celebrar ke me ahorcare el proximo año....perdon me casare recuerden y tngan cuidado kon lo ke dicen porke nos "vigilan" uno kree ke no pero las fieras digo las bellezas de la kasa siempre saben  lo ke hacemos...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #48 : 11 de Mayo de 2011, 10:41:43 pm »

yyyaaaaa ssssuuuueeelllttteeennnllooooooo!! j aj ja ja ja ah raza, vamos a venir haciendo este sabado en la juntancia, despedida d solteros, ja ja ja ja ja, ya no sean malos no m los aguiten, cuidensennn, ya m voy a trapear, sale.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #49 : 11 de Mayo de 2011, 11:14:42 pm »

jajajajajajaja pues ya veremos me gustaria hacer una convevencia para una karnilla kon todos o la mayoria de la banda de LOSERMANDILONCLUB jajajajjaa digo LOSERVWCLUB jejejjeje
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #50 : 12 de Mayo de 2011, 01:19:28 am »

hhheeeeee yo si puedo ir a la con bebe ncia este sabado..... drinks Una Ola !!,  hay  los veo...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #51 : 12 de Mayo de 2011, 12:11:48 pm »

ya se caso ya camino echele ganas my chipy el sabado le llevo su stripper pa que se divierta jojojojojoj.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #52 : 12 de Mayo de 2011, 02:20:41 pm »

no aun no me kaso pero es hasta el proximo año kuando me ponen la soga y no en la iglesia si no llegando a la kasa...me dicen ke a donde pienso ir de luna de miel y lo ke kontesto kon la kabeza agachada es de ke ire al mandado a sorniana (omito marcas) ...

el sabado me doy una vuelta kon la banda si alguien tiene ahi un cofresillo pss avisen jajajaja y jessee ke no se le pase decirme keme llevo para chekar el moncho...

nos vemos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #53 : 12 de Mayo de 2011, 02:25:14 pm »

ya se caso ya camino echele ganas my chipy el sabado le llevo su stripper pa que se divierta jojojojojoj.

Como que su stripper Palacios... que pacho ahi jajaja..... mejor un tour didactico por la turistica calle de Madero jajaja..

Esto ya se salio de control jajajajjaa..

El sabadito nos vemos!!!



En línea

The Black Night, in my mind
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #54 : 12 de Mayo de 2011, 02:27:58 pm »

Si kreo ke salio de kontrol jajajjajaja deberian de hacer una sesion donde se puedan ponerkosas de los mandilones digo de los hombres de la kasa...

jajajajjaja este post lo abri para ver si seguie kon el proyecto original ke tenia pero despues poko a poko y ya ni supe kuando kambio de tema jajajaja

los mandilones reprimidos aki sakan el kobre jajajajajajaja 
saludos banda y gracias por todos los komentarios
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #55 : 13 de Mayo de 2011, 12:53:49 am »

no problem mi chipy, conbebencia con la racita, y rocks k no s aguite, es conbebencia con mochila y paketines, k paike, sobres, sale.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #56 : 13 de Mayo de 2011, 08:21:15 pm »

ya esta pues mañana kaigo ahorita komprare los tornillos y los pondre los rectifikare y vere si funciona bien...
nos vemos mañana...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Rocks
Novato
*
Mensajes: 25


Mi Moncho


« Respuesta #57 : 19 de Mayo de 2011, 12:11:47 am »

jajaja andale ya los vi, si de todo nos enteramos las mujeres apoco kren k no tienen un chip de rastreo gps como el v8??? si no se nos escapa nadita jajajaja, pues ai avisen de una konbebencia y si es un curso intensivo de tips domina fieras no ai problem los dejamos llorar agusto sus penas  jajajaja kuidence mucho saludos a toda la banda y no es broma lo del gps via satelite los monitoreamos dia a dia jajajaja  animo =)
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #58 : 03 de Septiembre de 2011, 08:03:40 pm »

  ja ja ja apenas me flete todo el tema y que rebane , pero muchas verdades ja ja ja ja

 Ya vez !!! Ahi sigues con el Moncho y con el apoyo de tu chava , ya sabes en lo que te podamos ayudar tambien la banda, tu siguele despacito...

Saludos.
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #59 : 03 de Septiembre de 2011, 09:44:20 pm »

X2 con Chavez stand by. Podrias arrepentirte si le haces el roll back asi que es dificil la decision con el avance que tienes.

Btw felicidades x tu boda!
En línea

Let's Volks
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it