Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: valvula estabilizadora  (Leído 8606 veces)
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« : 29 de Septiembre de 2011, 03:06:57 pm »

 [bug]ko  nda raza, pue resulta k tengo una valvula estabilizadora, en acero inoxidable y se ve bien, la que trae de fabrica el v8 es negra..
bueno la idea esk se la kiero cambiar solo por estetica, tambien kiero cambiarle bulbo de temperatura, alguien me podria decir si es los quitar y poner o hay que hacerle algo especifico...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2011, 03:26:59 pm »

antes de que desconectes cualquier sensor primero desconecta la pila ya que hayas echo el cambio conectas la pila nuevamente para que no te llegue a registrar algun codigo de falla la ecu , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
beto_DJCP
Novato
*
Mensajes: 29


HORNET...


« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2011, 02:59:08 am »

antes de que desconectes cualquier sensor primero desconecta la pila ya que hayas echo el cambio conectas la pila nuevamente para que no te llegue a registrar algun codigo de falla la ecu , saludos .

Toda la razon al killer heheh y aparte el toquesote que te puedes dar, sin mencionar que puedes hacer un corto si dejas cables pelados y ahora si te echas la compu.... aunque si solo te llega a registrar un codigo de falla solo con desconectar y conectar la bateria se resetea la compu no??
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2011, 09:05:07 am »

les agradezco, pero ps no contestaron mi pregunta...si era solamente de kitar y poner o habia que hacerle algo especial..
y ps bueno me arriesgue y le puse la nueva, pero ahora si esta mal, andaba mejor con la viejita..
ahora cuando hago un alto el v8, esta muy acelerado y pasan unos 10 segundos, y se estabiliza, y eso lo hace cada vez k hago alto...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 30 de Septiembre de 2011, 09:30:24 am »

pues yo pense que si te habia respondido , te dije que antes de quitar cualquier sensor y esto incluye la valvula iac ó estabilizadora como tu le dices primero tenias que haber desconectado la pila y una vez que ya hayas echo el cambio del sensor en tu caso la iac que solo es cuestion de quitar y poner una por otra y conectarla , conectaras de nuevo tu bateria , ahora llevalo a scanear para que te borren el codigo de falla o sigue usandolo asi asta que la computadora se reajuste , muchas veces si lo hace otras muchas veces no ni aunque intentes resetear la computadora desconectandola y conectando nuevamente la pila forzandote a llevarlo a escanear aun que no quieras , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yoreme
Usuario Completo
**
Mensajes: 129


« Respuesta #5 : 30 de Septiembre de 2011, 12:59:05 pm »

[bug]ko  nda raza, pue resulta k tengo una valvula estabilizadora, en acero inoxidable y se ve bien, la que trae de fabrica el v8 es negra..
bueno la idea esk se la kiero cambiar solo por estetica, tambien kiero cambiarle bulbo de temperatura, alguien me podria decir si es los quitar y poner o hay que hacerle algo especifico...


Que tal amigo:

Yo le cambie la valvula estabilizadora IAC o control de ralenti a mi . la tuya puede traer un tornillo donde se regula la velocidad en ralenti parace que las usan asi los golf o jetta. la original del no lleva tornillo de ajuste, yo le puse una marca siemens VDO negra, no trae tornillo regulador. Numero de parte original VDO 048 133 455.



para instalar pones la llave de encendido en off, desconctar su conector electrico y sacas la valvula, instala la nueva, fijate en el tubo de hule negro que conecta por la parte de abajo a la valvula a veces se afloja o se raja y por ahi escapa vacio que ocasiona que el quede acelerado, yo por seguridad le instale abrazaderas en ambos lados de ese tubo.




El mio se aceleraba  cuando hacia alto en topes o semaforos, tenia mal ajustado el tiempo, lo traia adelantado. Lo ajuste a 6° APM, mi 1600i trae una sola marca en la polea es de 0°, mides 10 mm a la derecha de esa marca y obtienes los 6°.

Tambien le cambie el sensor de temperatura NTC II que va en la cabeza de cilindros, hay muchas marcas pato, pregunte en la agencia VW queretaro y lo dan a precio de oro 450 pesos, hay marca siemens salen buenos, le puse un thompson (80 pesos) y no me ha fallado. Puse la llave de encendido en off y lo instalé, no tiene dificultad.

El numero de parte original del NTC II es 113 906 161

De acuerdo con el Profr. Francisco de la Garza,  según información de NTC-2 Digiplus controla:
 
- Ancho del pulso de los inyectores.
 
- Válvula estabilizadora de Ralentí.
 
- Diagnóstico de averías (monitor VAG-1551)
 
- Salida de datos al monitor VAG-1551.
 
- Tiempo de encendido.
 
- Válvula cadenciométrica.

- Diagnóstico de averías (códigos de fallas monitor VAG-1551).
 
- Ajuste básico del tiempo de encendido.





« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 01:10:08 pm por yoreme » En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 30 de Septiembre de 2011, 01:27:06 pm »

Yerome te luciste con la informacion

Y ese Profe Francisco mis respetos
yo lo he tratado y todo un señoron y mecanico buenisimo en VW
: )

saludos

En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #7 : 30 de Septiembre de 2011, 02:23:36 pm »

 [bug]pues com les habia comentado, mi v8 traia la original de color negro y esta jalando, solo k yo tenia esta guardad k es como de acero inox. y solop or estetica la cambie, ahora como ven si le vuelvo a poner la original haber k hace, aunk deberia star bien pork es nueva...
y creo k le voy mas a lo k dice yoreme, en niplecito a de tener alguna fuga o esta fuera de tiempo...
pero ps haber k dice la raza experta..
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 02:26:34 pm por CHEKO-YAIMVW » En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #8 : 30 de Septiembre de 2011, 02:44:16 pm »

 Bug"pregunta" ¿se puede conseguir este conectory en donde? esk me di cuenta k esta roto..
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 30 de Septiembre de 2011, 07:32:38 pm »

yo opino que mejor le dejes la original , ya que si no estaba fallando no tenia caso cambiarla , por que en dado caso que la cambies puede realizar otra falla que tu vw no hacia , y killer ya te habia mencionado el procedimiento para realizar el cambio un poco mas seguro ,
tambien es un mito eso que si desconectas y vuelves a conectar la pila se borran los codigos de la computadora de ,

creo que la cormada es una que le puedes regular el aire que le entra a la valbula a lo mejor por ahi esta la falla y a parte checa la manguera que te comentan
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #10 : 03 de Octubre de 2011, 08:40:06 am »

 [bug]pues ya kedo raza, la valvula nueva si trae algo como una valvulita o llave para ajustar, pero no me la kise quebrar y le puse otra cez la original, y ya kedo com lo traia antes, creo k dejare la nueva pa cuando traiga un poco de cromo....
sale raza gracias...post off
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it