Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Calentamiento de Cable de Regulador a Generador  (Leído 2692 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 14 de Octubre de 2011, 10:25:09 am »

Pues resulta raza que hoy por la mañana iba rumbo al trabajo y de repente emepzo a oler a quemado... como meti amplis yo dije aa de ser falso en la tierra o algo por el estilo me paro en una gas para ver que onda pero deje el carro prendido.

Y en eso el carro se apaga, asi lo dejo veo que todo esta bien y cuando lo iba a prender madres no prendia y se escuchaba feo dije la marcha por q se escuchaba feo y revise varias cosas al final predo un foquito de la tapa del motor y lo veo tenue... dije algo electrico y donde levanto el asiento trasero ps olia a quemado y el regulador tiene 2 terminales 1 cable va de la pila al regulaodr y otro del regulador al generador pues este ultimo estaba achicharrada la termnal q sale del regulador!!

A alguien le a pasado esto... a mi solo 2 veces la primera en el desfile navideño cuando conecte el inversor de corriente y las extensiones de luces

y ahora con los amplis pero los amplis tienen su corriente desde la pila y con fusibles. no entiendo por que se calentaria el cable q va del regulador al generador o q viene.. no se la vdd...


Ahi espero comenten q podria ser o posibles soluciones... Gracias...
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2011, 11:14:59 am »

Chavez ami una vez me paso cuando iba rumbo al Loser Park y resulto ke el regulador ya estava caminando lo cambien y asunto arreglado tal vez el tuyo ya este en las ultimas
Salu2!!!!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2011, 11:52:45 am »

Chavez ami una vez me paso cuando iba rumbo al Loser Park y resulto ke el regulador ya estava caminando lo cambien y asunto arreglado tal vez el tuyo ya este en las ultimas
Salu2!!!!!

Probablemente...compare haber si mañana compro uno nuevo total... bien dicen no hay nada como nuevo y haber si nos vemos en la casa del magho q no se donde vive.. pero ahi les marco... haber si me pasas tu cel por mp... o inbox
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2011, 04:53:46 pm »

tienes ya MP man
salu2!!!!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it