Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: acelero y no revoluciona  (Leído 3342 veces)
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« : 10 de Noviembre de 2011, 07:58:39 pm »

buenas, con la novedad que mi calabaza esta DE NUEVO DESCOMPUESTA y ni siquiera me duro bien un dia, les comento, lo saque para probar el nuevo collarin, la nueva tuerca hueca (original de vw) con su respectiva rondana, que lo empaque y ya no tira aceite y me sale mi diva de 4 ruedas con que ya caliente se empeso a jalonear, lo apague para revisar, tenia caliente la bobina y el modulo, monte mis piezas de repuesto(siempre tengo algunas en el carro por si las dudas) y nada, seguia igual, al enfriarse se quito pero solo por un rato, no se que sea, no acelera aunque le suma la pata hasta el fondo y el medidor de rpm varia entre las 200 y 1000 revoluciones, al soltar el acelerador se mantiene en las 1000 rpm si alguien sabe que pueda ser seria de mucha ayuda, (o si no les vendo un vochito con solo una pequeña falla bara bara jajajaja) gracias.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2011, 08:45:02 pm »

No sera k este movido el tiempo  y tambien k ten gas un alambre de Tierra suelto la banda floja ai comentas saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2011, 07:18:48 pm »

buenas, sigo con el problema, me comentan que puede ser que mi alternador se ponga en corto caliente, ya revise mis tierras y no hay ni una suelta, mi tiempo esta bien, mañana le bajo el alternador y lo mando con el electrico, les comento si fue la solución, "haaaa...." lo voy a vender y esto no es broma, interesados lo doy en $15000 y no deve nada, estoy en el estado de mexico no lo quisiera hacer pues este fue mi primer coche pero lo tengo que hacer, gracias.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2011, 11:04:45 pm »

buenas, con las nuevas de que ya quedo mi calabaza, les comento, le cambie el arnes del modulo, pues el otro estaba aunque con poco tiempo de puesto me salio malo pues no era el original con uno original  parecia estar resuelto pero no, solo tardo mas tiempo en presentar la falla, despues ya con la falla probe el pulso de mi efecto hall con una lampara de pruebas, parecia normal pero al acelerar la señal se hacia inconstante lo cual afectaba mi aceleración (sin señal no hay descarga y sin descarga no hay chispa y sin chispa no hay explosión) el efecto hall me costaba $240, pero el distribuidor completo me costo $350, asi que le compre un distribuidor nuevo, ya lo deje listo para la venta, pues estoy en proceso de conseguir un 65(bueno esta en condición de avandono y no tiene motor pero asi con todo esta bien chido para restaurar) y lamentablemente no cabe ya mi calabaza, o es este o es la troca, y como en la troca la familia viaja mas comoda voy a sacrificar mi vochito, espero poder reportar todos los avances del 65 una vez que ya este en mi patio, por el momento les doy la solución de esta falla por si alguien la sufre pues es algo rara, gracias.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it