Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: bien por los operativos, mal por los abusos(malas experiencias)  (Leído 21199 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #15 : 28 de Noviembre de 2011, 09:52:02 pm »

asi es hay como tener todo e regla , pero hay veces que uno no puede solventar tantos gastos o por x o y no se puede , pero me comenta un amigo que si tu vw no trae el mismo motor en el cual aparece en la tarjeta de circuacion , puedes acudir a las oficinas de alguna tesioreria 160pesillos mas 10 de las copias , te hacen una nueva y actualizas datos, y te piden licencia tarjeta de circulacion , y la referencia de que comprate el motor
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Jorge.Guevara
Novato
*
Mensajes: 31


Stark Volks Club


« Respuesta #16 : 29 de Noviembre de 2011, 01:06:06 am »

En mi club paso algo parecido pondre lo que les puse a los de Montemorelos por si lo veian pero alparecer solo lo sacaron un dia pero ya lo fueron a checar y esta bn y oritha andamos arreglando todo

Banda como andan aqui haber si pueden hacer servicio a la comunidad el pasado miercoles le quitaron la vochoneta a un integrante de mi club los federales y lo metieron al bote y le quitaron una feria que por papeles pero ya se esta arreglando eso se lo quitaron en la nacional por allende y se lo llevaron al corralon de montemorelos y al parecer lo traen rodando por aquellos rumbos y no deben hay se lo ven avisan oritha ya esta pintada de negro y trae unas cornetas del lado del piloto adelante sbs banda y que segun andan sobre los bajas que en ese rato pararon uno y tambien se lo llevaron bueno la vochoneta se reconoce de pedo trae la calca de STARK VOLKS al frente


y al parecer informacion que le dieron no se lo quieren entregar porque lo quiere unos de los buenos de la Federal quieren una lana para darselo y para acabarla el dia que paso eso lo metieron al bote al camarada y le tumbaron 3mil para dejarlo salir y no es un batallar con estos federales tendremos que mandar cartas a multimedios para que nos resuelvan a los vocheros  YA BASTA CON ESOS FEDERALES  Enojado
En línea


Por los que leen las Firmas POR TI!!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 29 de Noviembre de 2011, 11:07:39 am »

Orale q mal show Jorge y gracias x el dato para estar al pendiente y pues ojala y les regresen esa nave

Al pendiente de como va
En línea



DJ
Fundador
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #18 : 29 de Noviembre de 2011, 02:11:41 pm »

Sres, estoy de acuerdo en el comentario que mejor tener todo en regla, ya desgracidamente las cosas no son como antes, que se dejan a la decidia muchos cosas.
Esta ciudad dejo de ser de solo gente "buena", por lo que aunque no descarto la intencion de abusar de las autoridades, ahora ya no se puede confiar en nadie y menos en lo que digan.
Hay que traer los documentos en regla ( licencia, tarjeta de circulacion, placas actuales ) asi nos quitamos la necesidad de dar explicaciones a la autoridad donde ellos buscan en otro lado, y recuerden no "te tumba feria" nosotros o accedemos o insinuamos. Por lo que necesitamos cortar la cadena de suministro a la corrupcion y sobre todos dando ejemplo a los niños de que la mordida debe desaparecer del vocabulario del mexicano.

Bueno, razita cuidense, ponganse en regla y asi nos quitamos de encima los problemas.

En línea
Rai_Leos
Novato
*
Mensajes: 17


« Respuesta #19 : 09 de Abril de 2012, 04:11:28 pm »

Saludandolos de nuevo a todos, se que ya habian hecho un post de este tema y explicaron con detalles lo que habia que hacer en situaciones cuando tu motor no era el original.

El detalle es que pase por esa situacion el domingo 08 de abril (cosa que no le deseo a nadie) me detienen  en un reten con el  me bajo de manera normal sin que temer enseño tarjeta de circulación y respectiva papelería,  que me dicen que el motor no coincide obviamente yo ya tenia conocimiento pues les explique que se había cambiado por el año que es, ooooo sorpresa me dice que detendrán el coche y junto con el a su servidor, no pasaron ni 30 segundos cuando ya me tenia esposado, de una manera tan prepotente, le comente que me de oportunidad de llamar para que me trajeran toda su papelería, me comenta el encargado del reten que no ya se van y que lleven todo a la agencia de robos, aaaa pero no ivamos segun ellos a estar detenidos solo era declaracion llegamos y andale tras las rejas, de nuevo soooorpresa que de las 20 personas que estabamos por las mismas razones 13 eran dueños de  misma situacion.

AAA PERO NO ESTÁBAMOS DETENIDOS ME DICEN DE NUEVO.

Total para no hacer el cuento mas largo que me da mas coraje, ya estando ahi te dicen que el peritaje dura de dos a 3 dias y que tienes que esperar ahi hasta que se realice no detenido solo ahi tras las rejas entre gente mala y otras como una victima de nuestras autoridades.

Raza apliquémonos a arreglar ese asunto los que tienen al igual que yo otro motor en su  no le deseo a nadie esta situación tan amarga donde pierdes tiempo, dinero y aparte trato como criminal, no generalizo a todas las autoridades aclaro.

Saludos razita y que esten muy bien...
En línea
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #20 : 09 de Abril de 2012, 04:23:53 pm »

Y que mal, que bueno ue tod salio bien.
Gracias por el dato, por eso es bueno siempre cargar con la factura del motor o comprobante saludos.
En línea

i lovw
Rai_Leos
Novato
*
Mensajes: 17


« Respuesta #21 : 09 de Abril de 2012, 04:28:01 pm »

asi es mi buen trejo solo queda la experiencia y que mi  me lo entregan hasta el día viernes ya para el fin que ande de nuevo hechando humo  vwyellow
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #22 : 09 de Abril de 2012, 04:58:16 pm »

que mal, el mio andaba igual y mejor no lo sacaba, ahorra que lo arregle  y el numero concuerda ya ando mas tranquilo
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #23 : 09 de Abril de 2012, 05:40:06 pm »

Que bien Roger, fue mucho rollo arreglar ese detalle? es decir en tramites y dema$ ?

La neta ni siquiera me puesto a revisar ese dato, ya me entró el miedo =S

En línea

Let's Volks
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #24 : 09 de Abril de 2012, 07:54:13 pm »

Que mal pex todo lo que pasastes, el tramite es muy sencillo, haces mas fila para que te atiendan que lo que dura el tramite, por ahí esta el post donde se explica lo que hay que hacer para tener todo en orden.

Saludos.
En línea

ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #25 : 09 de Abril de 2012, 08:52:25 pm »

Que mal pex todo lo que pasastes, el tramite es muy sencillo, haces mas fila para que te atiendan que lo que dura el tramite, por ahí esta el post donde se explica lo que hay que hacer para tener todo en orden.

Saludos.

Ya le di una revisada a los post, no encuentro el post donde explican el trámite para tener en regla los papeles...

Yo le cambié todos los fierros y la carcaza tamb, entonces mi carcaza no trae número... q rollo?

Saludos, gracias
En línea
Markhooz13
Novato
*
Mensajes: 18


VW 91!


WWW
« Respuesta #26 : 09 de Abril de 2012, 09:33:19 pm »

qee maal pedoo brotheer lo qee tee pasoo :/
oiee y tambiien estuve buscando ese post qee diceen dee como teneer todoo en orden y noo lo encuentroo :S
aaver si algiien loo encuentraa qee lo hagaa saber por un comentarioo..
suertee!
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #27 : 09 de Abril de 2012, 09:37:54 pm »

haber pero para los que son reciente que problemas hay?Huh?, lo que pasa es que mi es modelo 2000 pero yo no se si le han cambiado el motor, ya que no trae nuemro de serie, ¿ los motores de vochos reciente traen numero de serie? por que yo no se lo he visto
En línea

El GOOSE
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #28 : 10 de Abril de 2012, 04:18:26 am »

ps aky esta el link de otro post donde se trato este tema y ps tambien ay wena informacion
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=4788.0

salu2!!!!!
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #29 : 10 de Abril de 2012, 09:16:43 am »

ps aky esta el link de otro post donde se trato este tema y ps tambien ay wena informacion
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=4788.0

salu2!!!!!


Pues yo no vi ningun post que orientara por lo menos al tramite, o sea este post es de puras experiencias y buenos deseos pero no'mas o a menos que lo haya leído muy rápido pero ps igual si sé de algo aqui lo publico pues la información que me es o fué útil para alguien más también podría serlo.

Pendientes.
En línea

Let's Volks
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it