Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: bien por los operativos, mal por los abusos(malas experiencias)  (Leído 21189 veces)
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #30 : 10 de Abril de 2012, 03:09:10 pm »

Pues oficialmente tengo el problema, revise mi motor y si trae numero de seria. la broinmca es que no coincide con la trajeta de circulacion.

ahora si la pregunta es como puedo resolver este problema, que puedo hacer, por lo pronto el vochjo ya no circula, aparte de que debo varios refrendos, bueno asi lo compre.

En línea

El GOOSE
Rai_Leos
Novato
*
Mensajes: 17


« Respuesta #31 : 10 de Abril de 2012, 03:20:04 pm »

Ni lo saques estas en la misma situacion que yo, y eso que el mio esta todo el dia con refrendos, es muy lamentable esta experiencia y mas porque acabo de ver que mi  tienes golpes que no tenia solo falta que le falten piezas.

saludos raza
En línea
paCOMB1969
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #32 : 10 de Abril de 2012, 04:23:58 pm »

Mal rollo veo que es cierto lo que e visto por que le pregunte a un amigo que es transito y me comento que coincidiendo numero de serie y tarjeta no habia problema, pero veo que no es asi, ya me preocupe y mi duda tengo una combi saben donde viene el numero??? gracias
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #33 : 10 de Abril de 2012, 04:49:16 pm »

oye Rai Leos, que tu no es uno que estan poniendo en facebook, como recuperado de robo, traen todo un escandalo con el , y a las fotos q vi de tu aqui en el foro es el tuyo no???, ya hasta como robado lo pusieron q mala onda
En línea

Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #34 : 10 de Abril de 2012, 05:03:07 pm »

Ahi esta el link del post donde esta la información del tramite, es un tema reciente, nada mas habia que buscarle bien, saludos.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5304.msg67770#msg67770
En línea

Rai_Leos
Novato
*
Mensajes: 17


« Respuesta #35 : 10 de Abril de 2012, 05:05:18 pm »

en facebook? no tengo la mas minima idea si tienes algun link mandamelo por mp te lo agradeceria , por desgracia tenemos unas autoridades que solo quieren levantarse el cuello afectando a personas honradas y no solo hablo por mi si no mucha de la gente que estaba ahi con la misma situacion
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #36 : 10 de Abril de 2012, 06:10:50 pm »

seee es el mismo del face , de echo salio anoche en las noticias como recuperado de robo , junto con otros 13 vehiculos la mayoria taxis y creo 2 vochos mas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Rai_Leos
Novato
*
Mensajes: 17


« Respuesta #37 : 10 de Abril de 2012, 06:41:03 pm »

killer y sabes donde lo puedo ver!!! de plano ya me quitaron mi tranquilidad con todo esta situación alguien ayudeme plss no he podido checar noticias por mi trabajo pasenme donde esta en face.

se los agradeceria mucho
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #38 : 10 de Abril de 2012, 09:15:46 pm »

Rai si es tu , checa y dinos en q termina para estar todos al pendiente y en lo q te podamos ayudar ya sabes q cuentas con nosotros




Y estos son los otros 2:

En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #39 : 10 de Abril de 2012, 09:40:13 pm »

pues yo fui uno d los primeros k avente un post alertando esto d los operativos, y tambien comente k deberiamos hacer algo... por ejemplo una caravana entre clubes a manera d protesta pacifica, y k den una solucion a esto ya sea k nos den un tipo d id k ya fuimos checados k estamos en orden, por k a mi m tocaron ya 2 operativos locales y uno foraneo y son bien prepotentes y t amenazan, y no entienden razones, y pierdes asta 1 hora ahi parado, y pa muestra un boton aki el d este bro, pues al pendiente y cuidado, ora asta d las autoridades, lo k faltaba, sale.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #40 : 10 de Abril de 2012, 10:13:51 pm »

  Que mal peeex Ray ; Autoridades pantallas y la prensa promoviendo sus "acertadas" acciones , si se conocieran cada una de las historias de estos vochos que aparecen en las noticias. Igual y si pueden ser robados algunos...............pero en tu caso , no mancheeees.

Yo pase hace años por una experiencia similar y la neta se siente regascho.

Y eso de hacer algo , no se...una caravana , una manifestacion , esta de pensarse tenganlo por seguro que habra represalias , ahi nos atoran a todos juntos , en realidada habemos pocos que tenemos factura del motor o conservamos el original , o quien esta 100 x ciento seguro que no trae un motor robado???

A estas alturas creo que cada quien tenemos la responsabilidad de revisar bien a bien nuestros autos y regularizarlos en caso necesario.

Ray , te lo regresan el viernes , te daran algun papel de que esta libre de broncas? como te soltaron? llevaste mas papeles? Cual fue el veredicto? digo si se puede saber .

Ay que regularizar nuestros bochos.


Quien a echo lo que sugiere Quique en el otro post?

Quique escribio:

"1.- Si deben refrendos, ya sea de este año o atrasados y no está a su nombre el , tendrán que pagar todo lo que deben y realizar el cambio de propietario también.

2.- Verificar que el motor no sea robado, yo no lo verifique, nunca encontré donde y decidí aventármela así, eso ya es de cada quien, pero también aclaro que en mi caso el motor se retiro del  de un vecino que acababa de chocar y no tenia seguro el carro y pues lo tenía en su casa yonkeado.
 
3.- Original y copia de Factura o Nota de Remisión del Motor Nuevo  (El causante de este trámite).

4.- Original y copia de la factura del vehiculo al que se le va poner o se le puso el motor nuevo.

5.- Original y copia de licencia de manejo.

En caso de que necesites hacer el cambio de propietario tendrás que agregarle la sig. Papelería en original y copia:
Credencial de Elector, Comprobante de Domicilio y CURP.

Si ya pagaron el refrendo de este año y no realizaron el cambio de la numeración del motor y lo piensas hacer, tendrá un costo de alrededor de $180.00 pesos por reimpresión de tarjeta de circulación y tienes que llevar la anterior porque te la recogen.

Si tienen duda, sobretodo en la factura del motor, envíen un mp para pasarles mi tel.

Bueno espero haberme explicado bien.
Saludos…"


Bueno , aprendamos de la experiencia de nuestro compañero y actuemos ya.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 11:11:51 pm por Cuellar » En línea

trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #41 : 10 de Abril de 2012, 11:49:55 pm »

Por que v8 por que no las camionetas , los ultimo modelo malibus vectras boras y todos lo carros robados en las carreteras. Que mal. A seguirle y regularizarnos.
Saludos
En línea

i lovw
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #42 : 10 de Abril de 2012, 11:52:15 pm »

saludos  pues esta medida nos afecta a mas de uno como dicen por ahi podemos hacer una concentracion vochera pacifica pero yo propongo juntarnos todos los miembros con su v8 que tengamos al cien la papeleria o sea motor chasis que coincida en la tarjeta circulacion y programarnos un miercoles es cuando nuestro querido alcalde se encuentra en el palacio municipal y nos podria atender para despejar estas dudas que hoy nos aqueja
apoyo esta medida
MEME966666666
Sobresssssssss
En línea



LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #43 : 11 de Abril de 2012, 01:00:53 am »



A canijo.. y el alcalde que pitos toca en ese rollo?Huh???

manifestaciones y concentraciones afuera del palacio municipal, nadamas la raza que desconoce de algun tema a tratar, recure a esos menesteres....

hay les va  que es lo primero que deben hacer antes de ir a tesoreria....

mejor chequen quien trae otro motor que no sea el original en sus naves, y vayan al grupo halcon a que les chequen si es o no robado, pero lamentablemente no queremos gastar o invertirle tiempo, y queremos que las cosas nos caigan del cielo.....

como observacion..

 si por mala suerte tu motor cuenta con reporte de robo, ya te fregaste hay se quedan tu y tu motor y localiza un abogado para que te arregle tu situacion juridica ante el ministerio publico,.

y aguas el traer un carro con un motor  que no es el original NO ES DELITO, lo que si es delito es que ese motor cuente con reporte de robo... o que la serie presente alteraciones  remarques o de plano este borrada, ese es un delito que se llama irregularidades en la serie
 publica.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 08:25:28 pm por Cuellar » En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
hugo
Visitante
« Respuesta #44 : 11 de Abril de 2012, 01:06:21 am »

por si les sirve mi chava me scaneo una factura de librado y ay le pusimos el numero de motor y eso y traigo una copia en el carro y me la han valido , haber si ahora que haga el cambio de propietario me ponen el numero en la de circulacion.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it