Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: bien por los operativos, mal por los abusos(malas experiencias)  (Leído 21190 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« : 25 de Noviembre de 2011, 06:41:38 pm »

saludos racita, pues asi es, en serio k bien por los operativos para detectar autos robados, ay buenos resultados y muchos delincuentes aprehendidos, yo estoy d acuerdo y a favor d estas acciones k creo yo son para nuestra seguridad y confiabilidad en las autoridades, mas sin embargo, m a habia tocado escuchar d abusos por parte d las autoridades hacia la racita ciertos vehiculos pero aki hablare especificamente del v8, y esto lo digo por k m toco uno d estos retenes ayer por las quintas en gpe. aki lo k resalto es k uno s detiene confiado por k uno espera un trato digno como ciudadano k participa en k t detienes y k inspeccionen el auto, aki el detalle es k si s portan en manera prepotente, yo no s si sera su estress o k pasa pero no entienden razones, ahora k fue lo k m molesto; en k m hicieron muchi rollo por no traer el motor original del v8, le digo al oficial es k este v8 tiene mas d 30 años! igual ya no trae el motor original!! ahh nnoo es k debe traer el motor original, y yo l respondi pues no lo trae y k ago?? pues t recogemos el v8, y l digo por k?? si el vehiculo no es robado?? si tienes duda del motor pùes deja lo tumbo y checalo pero por k el v8?? total pa no aburrir el cuate accedio y no d buena gana, pero..... m monto a un transito por las placas vencidas, erramom!!! total m bajaron 200 pesos, endigos ratas!! y k ases t panikeas bien machin, con todo el teatro k montam, deberiamos juntarnos muchos y hacernos notar k no somos delincuentes , solo unos apasionados v8eros k traemos las naves pal diario por gusto pasion etc. aki andanos racita, cuidensen, sale,.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 11:10:08 pm por Cuellar » En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2011, 06:58:17 pm »

hola jesse, que mala experiencia con el reten la vdd. y si se pasan los polis con eso de los motores de los vw, yo creo que con que solo coincida el cascaron con la plancha no hay pex, el motor sabemos todos, que se intercambian como las llantas pero hazlos entrar en razon, en fin, hay que cuidarse, y gxs por comentarlo mi jesse....

saludos y unos frutsis de malta para bajar el coraje..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2011, 07:08:19 pm »

Mal show pero bueno la verdad les dijiste cuanto a lo del motor y pues hay q esperarnos unos retenes de esos x cualquier parte, asi q  señores ahi esta el dato y pues a aplicarse cuando les toque revision
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2011, 07:43:15 pm »

al igual que toda la gente honrrada , tambien estoy a favor de esos retenes pero lo que no esta bien son los abusos de los agentes , solo se enfocan en la mayoria de los autos "viejos" de los cuales saben que las probabilidades de que esten mal son muchas y de alli aprovechar para meter miedo al ciudadano honrado que con esfuerzo y trabajo trae su carrito para poder moverse mas comodamente y asi extorcionarlo .

a mi no me ha tocado ni un reten de esos afortunadamente , pero por ejemplo mi carro tampoco trae el motor original , entonces aqui la pregunta del millon de pesos , mi tarjeta de circulacion dice # de motor echo en mexico y la factura dice exactamente lo mismo , el motor que trae actualmente no trae numero de serie y se supone es de los echo en mexico , tendre problemas o no ?

supositoriamente segun pitagoras y yo no deberia tener problemas , pero   la verdad no puedo saberlo hasta no estar en ese show , aunque imagino que con lo buena onda que son los agentes que estan trabajando en esos retenes lo mas seguro es que se sacaran algo de debajo de la manga para que como bien dice d.j. me aplique $$$$$$$
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2011, 07:47:46 pm »

yo he sabido de a muchos que les han echo lo mismo los federales.pero en las ocasiones que me han contado a todos les han bajado 500 pesos por dejarlos ir sin recoger el coche
En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2011, 10:18:12 pm »

A mi me toco un reten y traía el polo que esta a nombre de mi esposa. Total no traía la tarjeta de circulación total me querían quitar los celulares no se los di solo los apague me tuvieron ahí como veinte minutos para ver si no era robado.lo que te quieren acalambrar a ver que te quitan. Y si de plano el carro que traes anda mal yo les recomiendo no moverlos hasta que lo regulacien x después les sale mas caro saludos.
 Happy Vw
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2011, 10:31:37 pm »

Lamentable que siempre las autoridades quieren sacar algo de provecho de cualquier, repito de cualquier situacion.

En fin mi Jesse ni modo toco apechugar, pero digo a poco siempre vamos a andar asi? personalmente voy a enviar el caso a alguna TV a ver cual me pela, no es posible que nos quedemos asi con lo brazos cruzados y ellos aprovechando el rio revuelto.

Que pin.. coraje

post off
Ojala alguno de estos retenes traiga buenas  noticias para un camarada vochero que recien lei en f8 le dieron bajon con su mueble, si no ni el coraje.

animo
En línea

Let's Volks
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2011, 11:22:29 pm »

en el face yo ya habia publicado algo con respecto al tema el cual me dijeron que eso no hacian los federales , pero la realidad de las cosas es la que comenta jeese es que a veces no siempre lo hacen y casi siempre es para amolar a los que menos tienen o a los que duras penas levantan su carro con lo poco o mucho que pueden y sin deberla ni temerla te meten un susto queriendo extorcionarte diciendote que vas pal bote y eso esta mal , esta bien por los operativos , si encuantran piezas o motores robados que se los quiten los dueños y que se los den , pero todo el carro se me hace algo exagerado , asi es que ahora a tratar de traerlo en regla cargar la tarjeta de circulacion y checar el numero de serie de motor , y saber donde se ubican los numeros de serie
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2011, 12:03:28 am »

De hecho yo tenia una vuelta a Gpe hoy pero preferi no ir por lo mismo de que habian muchos retenes por aya.
Mi tiene casi 41 años, y ni siquiera es de los 60s, es casi imposible traer el motor original.
Tengo entendido que antes si comprabas un motor usado te daban una factura para justificar el origen de ese motor, quien sabe si teniendo una ya no te molesten esos federales.

Yo hace  ya unos meses iba pasando por un reten con mi caribe y adelante de mi iba un camioneton con una calca de la santa muerte en todo el vidrio trasero, vidrios entintados, etc.. yo pense "a este bato seguro que lo van a parar" pero la rfue que lo saludaron con una sonrisa, y me detienen a mi, total despues de unos 20 minutos me dejaron ir pero me trataron peor que un delincuente.

Estaria bien hacer algo, alguien que conosca gente que jale en multimedios o algo.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2011, 02:06:54 pm »

ps ami me pararon me pidieron tarjeta de circulacion licencia y una identificacion (crede de elector) vieron te la nave tava a mi nombre chekaron las placas y me dejaron ir ni bronka ubo esto se lo komente a Torin en el feis pero iwal ke menciona Killer ay muxos vochos que el # de motor solo dice hecho en México ay abria ke ver que acen estos seudo agentes
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2011, 02:27:28 pm »

por comentar algo, en constituyentes d nl y ruiz cortinez, siempre andan 5 motos d federales, k fueron los k m pararon a mi, paran puro v8, golfs y tsurus, pero.. el k nada debe nada teme, ay k hacer algo contra estos abusos, es mi opinion, cuidensen, sale.
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #11 : 26 de Noviembre de 2011, 07:26:50 pm »

k mala onda raza con eso yo opinaria lo mismo juntarse varios club hablarle ala radio tv o periodico y k se pongan afilmar en donde se paran esos retenes para k se les kite lo abusivo por eso los matan a los agentes un carro k aya pasado los 25 anios de vida se le conoce como antiguo o clasico y el 80 por 100 ya no es origuinal por lo mismo deverian de asesorse con las leyes saber cual es su defensa por lo general kieren lana para navidad saludos y cuidense
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #12 : 27 de Noviembre de 2011, 11:36:42 pm »

Ke tal bandita...
Es una pena ke operativos tan buenos se empañen con la ambicion de gente como esa.
A mi me detuvieron en un reten federal, me revisaron el numero de serie del V8 y al ver ke coincidia empeso a buscar cualkier cosa, al ver su intension le dije ke me gustaria ayudarlo pero no traia nada de dinero, me pregunto ke por ke no estaba a mi nombre el V8 y le dije ke lo acababa de comprar, le estuvo dando vueltas y al ultimo me dijo ke la multa por eso era muy cara pero ke por esa vez me la hiba a pasar, pero si trajera prisa otra cosa hubiera pasado.
Espero ke esto se solucione de alguna forma para ke la razita vochera ya no tenga esos problemas.
Se supone ke lo ke ellos estan revisando es ke los carros no sean robados, no si estan al corriente o si les cambiaste el motor.
Pos ya fue mucho rollo, pero la verdad estas situaciones me enc....nan.

Salu2
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #13 : 28 de Noviembre de 2011, 05:56:44 am »

pues en mi humilde opinion ay k hacer algo... ay tan mis compadritos de las combis k pueden decir mucho, es k esto ya es un abuso, d k se trata???
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #14 : 28 de Noviembre de 2011, 11:09:48 am »

pues que lal rollo me jesse..

lamentablemente los tiempos en que vivimos se han tornado muy dificiles,
pero como recomendacion general  seria conveniente traer siempre la papeleria en regla,
ya que por comodidad $$$ casi rara vez hacemos el cambio de propietario, y siempre nos falta algun documento,
en fin... a mi me han tocado algunos retenes de polis preventivos de apodaca y san nicolas,  y la verdad si se ponen dificiles, y en mi experiencia  he notado que si traes toda tu papeleria en orden no les das muchas armas pa que te tumben feria...

en fin.... SUERTE RAZA.

P.D. JESSE MANDAME UN MP  para aclarar dudas ....  estuve checando la situacion que te sucedio, y traigo unos tips.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 09:50:33 pm por LEAL » En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it