Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: anda enfermo !!  (Leído 6488 veces)
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« : 09 de Diciembre de 2011, 12:52:33 am »

raza una preguntilla mi ase como tres semanas se le hizo la afinacion entre comillas porque estoy dudando de eso.sigue aventando explosiones el aceite esta negro i las bujias las saque y estan carbonizadas pero al parecer son nuevas tiene el filtro nuevo y pues no se que este pasando.se me apaga a cada rato.vuelve a prender devolada pero pues no se mantiene prendido.alguien que me pueda ayudar ?? que sera lo que tiene.si le arian la afinacion o algo mas esta fallando ??gracias razita ojala y pueda contar cn su ayuda.un abrazo y un saludo Sonrisa gracias  Logo Vw
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2011, 08:33:58 am »

yevalo c alguien para k t cheke si esta bien carburado,y eso del aceite,pues tbn abria k revisarlo,si tu distribuidor cuenta con platino y condensador,tbn k los cheken,pero deberia haber kedado bien,nos platicas como t fue y para saber cual era la faya,saludos y suerte.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2011, 10:31:39 am »

Que modelo es?Huh?....
En línea

The Black Night, in my mind
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2011, 12:12:22 pm »

modelo 82 Sonrisa y gracias Pepe
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2011, 12:20:14 pm »

modelo 82 Sonrisa y gracias Pepe

Traes encendido electronico o de platinos... si es este utlimo si checalo como dice Pepe...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2011, 12:22:55 pm »

es de platinos péro pss ya lo cheque con 3 mecanicos y uno me dijo que traia una fuga de aire.el otro lo carburo que por que segun por eso no se sostenia prendido.y otro que no estaba bien carburado :S ya me bajaron un buen de feriesilla :S
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 09 de Diciembre de 2011, 12:36:27 pm »

es de platinos péro pss ya lo cheque con 3 mecanicos y uno me dijo que traia una fuga de aire.el otro lo carburo que por que segun por eso no se sostenia prendido.y otro que no estaba bien carburado :S ya me bajaron un buen de feriesilla :S

llevaselo al buen meme 96 si te queda serca el area del centro de mty.
o llevaselo al buen jesse si te queda serca el area de san nicolas , los 2 son muy confiables y seguro te sacan de esa bronca , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #7 : 09 de Diciembre de 2011, 11:11:48 pm »

saludos


y de donde eres

si eres de guadalupe por el corral mandame un mp yo te ayudo

saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2011, 11:57:05 am »

Siempre te le hallaron a la falla bro??

Ahi nos comentas.. slds

 
En línea

The Black Night, in my mind
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2011, 12:38:40 pm »

por lo k comentaste ayer s m ase k t mojo una bijia tu motor, dale una revisada y cepillalas ,aver si es por ahi tu falla, ay nos avisas como t fue, saludos,
En línea
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #10 : 13 de Diciembre de 2011, 11:44:08 pm »

buenas, primero revisa lo de la fuga de aire, lo arrancas y luego lo mantienes acelerado y con un carbuklin o una botella llena de agua con un aujerito en la tapa rocia hacia tus juntas de goma de tu multiple con tus cuernos de admision si tu motor suena mas parejo (como que se desacelera) esa es tu falla y hay que reemplazar tus gomas, tambien rocia la base de tu carburador para revisar si no esta flojo, lo de tus bujias puede ser por exeso de gas y tu chispa no es suficiente para quemarla, lo cual hace carbon y por consiguiente no deja hacer a la bujia su trabajo, una vez revisado lo de la fuga recarburalo, tambien checa la calibración de tus platinos, es de unas 0.015" (quince milesimas de pulgada) esto es la apertura que queda entre los platinos cuando los separa una de las levas del distribuidor (uno de los picos de la forma cuadrada del eje del distribuidor) ademas si puedes cardea tus bujias y recalibralas a 0.025" eso es para encendido convencional, yo tuve el mismo problema con mi de no mantenerse en baja, fueron las gomas del multiple de admision y las juntas de los cuernos de admisión en mi caso, pero pude ser tambien un carburador mal apretado o una basura en la vena de mezcla en baja  espero que arregles tu falla y suerte.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2011, 02:37:24 pm »

saludos y siempre en que quedo la falla se arreglo o sigue igua
hay comentas
MEME96666
Sobresss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it