Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien a oido del big 3 uograde y es recomendable para vochos ??  (Leído 7888 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 10 de Diciembre de 2011, 01:26:30 pm »

Bendiciones a todos, pues el tema lo dice todo yo me estoy animando de hecho ya tengo e cable que me salio gratis , es lo bueno de trabajar para aduanas jajajajajaaja

pero el detalle es que si no ven ningun problema, ya ven que el no es igual que cualquier carro

pues el que se anime o sepa de antemano los riesgos comenten y viendo a ver si me animo





Gracias a todos.

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 01:28:21 pm por kekemtz » En línea

zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2011, 04:59:36 pm »

pues asi como lo veo, esta modificación es para cuando traes sonido algo cargado amplis, woofers grandes,
a cualquier auto se le puede hacer la cuestion es que si el cable es delgado o stock no esta pensado para
la demanda de corriente que pide un equipo de car audio avanzado, los coches salen con estereo de la fabrica
no con los aparatos que dan 140 decibeles que les montamos jeje, entonces lo unico que hace ese cable mas grueso es quitar resistencia eso el de corriente, pero el de tierra habria que pensarlo un poco si cambiarlo
puesto que la masa creo que depende del tamño de la bateria, puesto que aqui en caso es diferente si es muy grueso podrias quitarse masa al chasis, pero la recomendacion verdaderamente IMPORTANTE es que toda las terminales esten perfectamente limpias y tornillos y tuercas limpias y apretadas, puesto que un falso contaco o
calentamiento por sulfatacion en estas partes puede causar que el cable se incendie, asi es como ocurren los
incendios electricos en la casas por estos mismo motivos.


hojala te sirvan de algo los datos.


saludos zeek
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2011, 06:28:07 pm »

Entonces no le vez ningún problema ?? Yo pienso que hasta debe ayudarle a prender más rápido puesto que la corriente va direccta , pero bueno creo que de inicio Si dejaran de parpadear las luces cuando le subes a los amplíen.  Gracias
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2011, 11:04:24 am »

HOla mi Fermin vi el video anexado.... como  conosco tu VW yo pienso que te convendria instalarle un cableado mas o menos grueso pero no del calibre tangrande que le instalaron al Scion.. esta muy exagerado jejejeje.. pero la mitad del calibre mostrado si estaria bien.. de hecho para los VW venden una tipo malla que va desde el negativo de la bateria al chasis del Vw del positivo del altrnador nadamas la bronca es pasar el cable atraves de la pared de fuego es dificil mas no imposible.. te dejo el link del negativo encontrado en cip1.....

http://www2.cip1.com/PhotoGallery.asp?ProductCode=C16%2D111%2D235C

saludos y ojala y se haga el cambio, exito keke..

En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2011, 03:41:13 pm »

Carlos, mil gracias , deja ver que encuentro, yo pienso que con cable del 4 / 6 aprox. tiene en realidad no es tanto lo que requiere


pero solo queria saber si no se dana, ya vez despues jajajajaajajaja

Gracias por el link

Un abrazo...
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2011, 11:23:18 am »

de nada mi Fermin, para eso estamos para hecharnos la mano y aclarar las dudas que salgan en alguna instalacion...

saludos y tambien un abrazo
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2011, 11:38:45 am »

Orales no habia leido bien el post... de hecho cuando el esta stock no hay como lo de agencia...


Pero en sonido si es correcto que los cables de corriente deben tener cierto grosos para que no se calienten y achicharren... pero hasta ahi se...


Al tanto del post si se lo instalas que mejoras vistes... esta interesante

Slds

En línea

The Black Night, in my mind
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2011, 10:30:33 pm »

Claro mi Danny ahi les voy diciendo en una chance compro el cable y a ver como nos va

Un abrazo y bendiciones
En línea

Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2011, 01:54:31 am »

esta chida la tranza esa keke, yo la hice en mi civic, si me jalo bien mazizo si se nota la diferencia y hasta sientes mas tranquilo el carro no tan tracaleado!

apoco te llamas fermin? y tambien te dicen keke? trabajas en la agencia de kenwoorth?

esqe eso de los nombres es mucha concidencia jajaja yo trabajaba ahi y tenia un camarada qe se llama fermin y le decian keke jajaja de repe y eres tu?

un saludoe compare!
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2011, 09:38:44 am »

Jajajaja Si te debo no soy yo jajajajaja, no , no soy ese brother

Un abrazo
En línea

qazwer
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #10 : 18 de Diciembre de 2011, 12:48:38 am »

pues nos comentas que tal y una pregunta cuales son los cables que se tienen que cambiar
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2012, 01:21:34 pm »

..en mi vw, despues de que le puse el alternador, le cambie el cable de corriente por uno del 0, y le puse su pila de gel, y nunca me ha dado lata de ruidos ni de suministro, en mi experiencia si funciona en vws, pero ya estoy juntando para un alternador de 90amps!!, saludos!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it