Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho que gasta mucho aceite...  (Leído 12074 veces)
wiredfixer
Novato
*
Mensajes: 19


« : 19 de Diciembre de 2011, 11:36:27 am »

Que tal...

Pues aprovechando la visita al mecanico, le comente que mi VW91 (Carburador, Generador, Enc. Elec.) tiraba algo de aceite y echaba humo solo al encender.

Segun leia en algunos temas de por aca, se puede deber a una fuga de aceite que se filtre y al prender el vw, queme el aceite echando el humo blanco...

Sin embargo, el mecanico me comento que igual y podria ocupar anillada aparte de otras cosas, lo cual mas o menos me dijo que quedaria en 5mil lanas... cosa que la verdad ps me asusta un buen ya que he visto motores desde 3500 pesos y la neta no creo que mi vw ande tan mal, prende al llavazo y trae buena potencia en carretera...

 Yo pensaba en cambio de sellos y revisar la polea grande, ya que por ahi es donde esta mas sucio de aceite... ¿Recomendaciones?

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2011, 12:13:00 pm »

Que tal...

Pues aprovechando la visita al mecanico, le comente que mi VW91 (Carburador, Generador, Enc. Elec.) tiraba algo de aceite y echaba humo solo al encender.

Segun leia en algunos temas de por aca, se puede deber a una fuga de aceite que se filtre y al prender el vw, queme el aceite echando el humo blanco...

Sin embargo, el mecanico me comento que igual y podria ocupar anillada aparte de otras cosas, lo cual mas o menos me dijo que quedaria en 5mil lanas... cosa que la verdad ps me asusta un buen ya que he visto motores desde 3500 pesos y la neta no creo que mi vw ande tan mal, prende al llavazo y trae buena potencia en carretera...

 Yo pensaba en cambio de sellos y revisar la polea grande, ya que por ahi es donde esta mas sucio de aceite... ¿Recomendaciones?



bueno el humo de aceite no es blanco es azul , aunque muchos lo ven blanco , es posible que si sean anillos , pero tambien pueden ser las guias de las valvulas las que esten desgastadas y por alli se filtre el aceite hacia el interior de los cilindros .

en cualquiera de los 2 casos por separado se me hace caro el precio pero si tubieras los 2 problemas estaria todavia algo carito pero dentro de un rango aceptable suponiendo que te cambien guias y valvulas y su rectificado de acientos .

saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2011, 03:49:27 pm »

x2 con killer y porque no lo empacas tu mismo no te saldria tan caro yo empaque el mio

ya que tiraba aceite y se manchaba de la polea ,, generador carburador y la tapa del motor

y me decidi a empacarlo y se soluciono el problema



saludos
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2011, 04:00:31 pm »

Asi es el humo cundo arrancas el motor normalmente es por aceite que se filtra por la guias, si despues de eso tambine humea al acelerar entonces si son anillos, lo del aceite en la poles si pude ser grave ya qye ahi no lleva ningun tipo de empaque, y lo que se gasta es la polea o la carcaza, lo primero seria cambiar la polea para descartar
En línea

El GOOSE
wiredfixer
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2011, 01:18:15 pm »

Creo que ya vi donde esta la bronca...

Revisando bien (lo malo de no tener chance...pero ya viene navidad..) note que el aceite sale por la union de la base del generador (la del tubo donde se pone el aceite) Y de hecho aprete las tuercas porque estaban flojas :S.

Ahi lleva algun empaque? Quiero pensar que si, por ser una union... ademas note como humeaba prendido de esa parte.. probablemente quemando el aceite exterior...

Voy a ver si hoy en la noche le doy una limpiada a esa parte y si no es muy complicado, meterle el empaque yo mismo... o que recomiendan?
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2011, 03:31:57 pm »

saludos


si existe empaque y tambien lleva un deflector para que salga el aceite hacia afuera
y un poco de silicon no esta de mas

suerte
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2011, 04:44:44 pm »

pues habria ke revisar bien,apoyo la opinion de killer,sino es por anillos es por guias y en efecto,el humo del aceite kemado ez azul celeste,casi blanco,y da un olor bien canijo,esperemos sea un detaye facil de resolver,suerte.
En línea

wiredfixer
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2011, 04:56:29 pm »

Cuando se puede definir que requiere Anillada?

Revise la parte de la Torre del Aceite y las tuercas estaban flojas, aprete todo y le di una limpiada, voy a revisar si sigue fugando...

Lo del Humo solo es al arrancar, asi que puede ser lo que manejan, sin embargo no quiero descartar lo de la anillada.

Van mas preguntas:

- ¿Cuanto aceite en Promedio requiere un VW? Se que puede variar con respecto a temperatura, recorridos y etc.. Sin embargo seria bueno darme una idea.

- ¿En cuanto sale una Anillada? Tanto en Piezas como Mano de Obra, porque quiero evitar chamaqueadas... igual si lo requiere, lo llevaria con el Meme96

 Tengo muchas cuestiones, en realidad si me gustaria dejar el VW como debe de ir, sin goteras ni fugas, ya que esto repercute directamente en el ahorro...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it