Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Achin ha, Bielas con marca apuntando hacia abajo  (Leído 4248 veces)
Vf
Novato
*
Mensajes: 11


« : 01 de Febrero de 2012, 10:23:12 am »

Saludos V8ros felix año, y pues a qui de pregunton, segun el manual dice que las bielas deven estar con la marca de forja hacia arriba pero que creen al desarmar el motor de un compa y pues estando de miron vi que las marcas del forja de la bielas estan hacia abajo osea que apuntan al piso y no al cielo como dice el manual y pues surgio la duda? el colacarlas de esta forma causa algun problema? el V8 tiene 3 años que se anillo y pues le tocaba mano general ya pasaba aceite gacho.

saludos


Viajefeliz.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2012, 06:32:27 pm »

saludos algo tarde pero en fin aqui opinando , las marcas de las vielas deben de apuntar hacia arriba la verdad no se exactamente  la razon del efecto que causa las vielas si las marcas las ponen hacia abajo pero tienen que ver con la inclinacion  de estas es como si pusieramos  los pistones con las marcas apuntando hacia la polea del cigueñal y no al volantae o aro dentado es mi humilde opinion
MEME9666
SOBRESSS
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2012, 11:46:08 am »

saludos algo tarde pero en fin aqui opinando , las marcas de las vielas deben de apuntar hacia arriba la verdad no se exactamente  la razon del efecto que causa las vielas si las marcas las ponen hacia abajo pero tienen que ver con la inclinacion  de estas es como si pusieramos  los pistones con las marcas apuntando hacia la polea del cigueñal y no al volantae o aro dentado es mi humilde opinion
MEME9666
SOBRESSS

no habia visto este post , pero bueno yo siempre difiero de muchas cosas .

meme que sucede si pones las flechas de los pistones hacia la polea?

por que dices que tienen que ir a fuerzas hacia el aro dentado ?

lo mismo sucede con las bielas tambien .

lo que te puedo decir es que si tiene una diferencia en su funcionamiento o comportamiento del motor , checate el reglamento de la volks sport ó de la formula vee , una de esas categorias si acepta el uso de poner las marcas al reves y otra no lo acepta , esta ultima que no lo acepta es la volks ya que es una categoria con mayor numero de limitantes en cuanto a modificaciones permitidas para sus categorias , contrario a la fv , por que sera ?

saludos .



« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 12:13:39 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2012, 01:37:54 pm »

sera que tenga algo que ver con el balanceo? a simple vista parecen iguales pero quiza el peso no venga compemsado a vaya dios a saber por que..
En línea
Vf
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2012, 04:12:05 pm »

Ok

Gracias a todos por sus respuestas, pues les informo que se dejaron las bielas con las marcas para abajo y pues a ver que pasa.

Vf
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2012, 04:56:44 pm »

Ok

Gracias a todos por sus respuestas, pues les informo que se dejaron las bielas con las marcas para abajo y pues a ver que pasa.

Vf

nadamas checa bien que tenga la misma luz o distancia entre la parte exterior de la biela donde entra el perno hacia cada lado de el orificio donde entra el cilindro .
algunas bielas traen un lado mas grueso que el otro y esas no las puedes girar hacia abajo porque se aprieta el motor , si son iguales no tendras esa bronca , que eso es lo mas seguro ya que asi las traias anteriormente , pero no esta de mas verificarlo , saludos .
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 05:09:29 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2012, 01:16:34 am »

saludos a mi tambien me gusta ir encontra de muchas reglas de la mecanica y mas si le sabes mover o estamos aprendiendo  el compartamiento de nuestros fierritos es valido cualesquier modificacion siempre con el respaldo de informacion o teoria de personalidades que han echo cual modificacion hay comenta como se comporta el motor .....
MEME96666
sobresssss
En línea



Vf
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2012, 06:46:35 pm »

Gracias Killer y meme, pues esta jalando chido el v8 de micuate, pero lecomento que le esta pegando unas arrancadotas yo le comente que debe darle tiempo al motor para que se aciente pero pues como ahora si corre, jejejejeje! espero y no le ponga en toda.


Vf
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2012, 06:53:38 pm »

Gracias Killer y meme, pues esta jalando chido el v8 de micuate, pero lecomento que le esta pegando unas arrancadotas yo le comente que debe darle tiempo al motor para que se aciente pero pues como ahora si corre, jejejejeje! espero y no le ponga en toda.


Vf


jajajaja la enfermedad de todos nosotros , luego luego a meterle la pata a fondo , lo ideal es que se aciente pero pues ya es cuestion del dueño que tanto cuida su motor o no , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it