Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "chicote acelerador"  (Leído 3859 veces)
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« : 08 de Febrero de 2012, 09:36:27 am »

buenas raza exelente dia tengo un problemita con el acelerador de el vovhito de mi dsuegro jajaj para quedar bien ayudenme carnalitos lo que pasa que el se revento pero al momento de meter el otro ala altura del freno de mano se atora y no pasa ya le metimos un alambre juegeteandole  ya se ,etio abajo para checar la linea que no este aboyada o algo pero no se le ve nada y el esta pensando en perforar para checar el problema peor yo creo que no es necesario uds como ven que podra ser pk niel forro es ya lo metimos tbn de atras acia delante y hace lo mismo solo hasta el freno de mano y no da mas Huh?Huh?

espero comentarios amigos
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2012, 10:23:38 am »

que onda Mytor

pues yo sugereria esto

consigue un alambre pero GALVANIZADO
de al menos unos 3 metros de largo
lo enderezas y lo metes pero desde atras del motor, como recomendacion y por experiencia propia
te recomiendo primero DESCONECTAR la bateria : )
jeje
no se ni con que hice tierra y salieron de a maiz chispas, en un vochito anterior que tuve ese mismo problema, solo como seguridad tuya te lo recomiendo...

ya con el cable desde el motor deberias de poder llegar a la zona del acelerador a travez de la funda para este cable, solo pon a alguien con una linternita checando cuando se vea la punta, y otro detalle que te ayuda es el sonido que hace el cable cuando va cruzando el tunel y asi sabes mas o menos donde anda...
es mas facil el galvanizado de mover por que es mas rigido...

igual ponle un poquillo de grasa a la punta, no le haces daño, y si tienes exito pues solo sujetas el chicote a ese cable y jalas para afuera y listo, al chicote si velo engrasando a medida que vaya entrando
; )


saludos
chuy
En línea
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2012, 11:08:19 am »

si men eso ya lo intento pero lo intento con alambre normal del recocido men pero hace lo mismo el alambre igual se atora en la altura del freno de mano solo se oye como que topa la chingra pero ps ya lo intentaamos para guiarlo y ps si no entro el recocido que es mas delgado yo dudo que el galvanizado jejej
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2012, 05:31:01 pm »



saludos!!

x2 con jesus el galvanizado es el bueno por lo duro, el recocido no aguanta el empue y se comienza a hacer
como acordeon, y pues estaria raro que se hubiera aboyado la linea por dentro del tunel no ?
si pues puedes tratar consiguiendo una barilla del diametro interno del ducto del chicote y meterla con ganas por debajo del buscando la posicion mas horizontal y donde tope le cortas dejando un tramo y de ahi le das con martillo para que le haga forma al ducto si esta doblado o saque lo que esta tapando.


saludos zeek.
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2012, 08:38:36 am »

que raroque este obstruyendo algo ahi,pero igual como dice jesus es mas directo que le metas un alambre grueso desde atras pero quitas la funda que esta por la transmision,de ahi entra mas derecho
En línea



Uploaded with ImageShack.us
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2012, 09:21:00 am »

ok ok raza muchas gracias intentare los tips este ya les dire cual fue el efectivo por ahora esperar a que se componga un pokito el clima jajaj pk a que frio eeee    saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it