Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: La Barra Z  (Leído 20605 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 25 de Junio de 2010, 08:41:08 am »


Este tema a sido combinado con uno previo abierto por Carlitos



PREGUNTA: esa es la barra z? no le veo forma de z, es la estabilisadora? pareciera a simple vista que sirve para cuando va cargado a el maximo, si causa ruido y se pudiera eliminar sin alterar el manejo ,pues a extirparlo yo creo

Armando , se llama zeta por la forma en que se veria desde arriba , checa la primer imagen de este tema y tambien es cierto lo que dices , que cuando lo traes cargado esta hace un poco de funcion de resitencia a arranarse mas .
Si el la trae de fabrica es por algo , incluyendo la del eje delantero y hasta donde yo entiendo esta sirve mucho para la estabilidad en las curvas sobre todo a alta velocidad , arriba mencione que no le senti diferencia en el manejo cuando se la quite , pero aclaro que solo en velocidad baja , porque en una curva si vas muy rapido y sin la barras te daras cuenta que si hace falta je je je.
En línea

carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #16 : 25 de Junio de 2010, 11:29:19 am »

Ya pregunte en volks angel, y me dicen ke los tienen en $30, c/u, creo que lleva 2 de cada lado
En línea

carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #17 : 27 de Junio de 2010, 11:13:33 am »

pues por fin, le cambie sus bujes al vochin, y la verdad si se siente diferencia, aparte de eso tambien le cambie los topes de goma que trae atras, mas que nada la suspension trasera se siente mas firme, y se clava menos al hacer una vuelta cerrada. A ver cuanto nos dura, jejeje
 Repair

saludos!!
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it