Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios a mi motor  (Leído 10721 veces)
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #15 : 21 de Mayo de 2009, 03:52:19 pm »

Excelente que bueno que todo salio Bien... te habias desaparecido por un tiempo, pero enhorabuena por esas 2 cirugias exitosas jeje... el motor kedo de poca!!!  Impresionado

Saludos
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #16 : 21 de Mayo de 2009, 07:26:55 pm »

Pues muchas gracias a todos por sus  comentarios y sus  buenos deseos, y solo como comentario, por el costo todavia no se bien pues hice algunos trueques de las piezas con otras cosas como el carburador que le había quitado a mi carro , un ipod y algunas cositas más así que no se nien, en cuanto al sonido, es otro pex, los engranes le dan un sonido muy especial al motor, aunque a algunos no les adrada mucho que suene, con el arbol, el phat boy agarro un sonido bien perron, y en cuanto a como jala, pues laq verdad no lo heprobado al 100 pero hoy en el periferico me levanto 120 con tercera y ya no quise meterle mas por miedo pues tambien yo estoy saliendo de mi recuperacion, asi que no se que mas decirles mas que parezco niño con juguete nuevo  .
Un saludo a todos y pues como les dije antes, ya estamos de regreso para seguir dando lata aqui en el foro.
En línea



Red Devil
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 21 de Mayo de 2009, 10:52:16 pm »

Pues ahora a cuidate mucho tu y tl demon x q ese motor nada mas esta q le pises y vuela, asi q aguas y tambien  a mantener ese motorcito con su mantenimiento preventivo
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #18 : 22 de Mayo de 2009, 06:59:12 am »

no estaba enterado de tu operacion pero por lo visto toto salio bien mi pepe,y ese bug esta quedando galleton,buenos fierros
En línea



Uploaded with ImageShack.us
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #19 : 22 de Mayo de 2009, 01:43:32 pm »

Orale, me brillaron los ojitos cuando lei 120 en tercera............con eso aguanto pa seguirle metiendo cariño al vw, la neta estoy acostumbrado a carros mas potentes y derepente me desespero en el vw, pero ya se ve una luz al final.....................
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #20 : 22 de Mayo de 2009, 08:41:13 pm »

Gracias por los comentarios DJ, Maloso y Pepe, y si ahora es cuestion de cuidarlo y de cuidarse de no pisarle mucho al pedal de la gas pues asi como corre tambien consume, ni pex, es una por otra, ademas el tener un motor con galleta no quiere decir que andaremos todo el dia hechos la duro pues tambien debemos de cuidar nuestros carrs que tanto esfuerzo nos ha costado arreglar.

Saludos a toda la banda.
En línea



Red Devil
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it