Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: se acelera y desacelera  (Leído 9995 veces)
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #15 : 06 de Abril de 2012, 11:18:37 am »

solo por curiosidad mi buen JOSE, que pasó con tu falla, ya quedo?, comenta...
salu2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #16 : 07 de Abril de 2012, 12:20:45 pm »

eh,si tocayo, como t fue, de hecho aorita al mio le dare una limpiada a la valvula iac porke anda muy raro,jijij
 Repair
En línea

jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #17 : 17 de Abril de 2012, 08:15:47 am »

hola que tal como estan problema resuelto ahora anda serenito y prende al llavaso jejeje lo que pasa que antes de que me hiciera esa falla me atropello un motociclista me ponchola llanta de atras del copiloto e hice una dona en el pavimento jeje estuvo de locos a mi se me hace que se movio eltiempo porque ya revice todos los sensoes y todos funionando bien los cale conel bocho de un amigo se los puse al mio para ir descartando y parano comprarlos nuevos y nada el distribuidor lo movi tantito como un centimetro  en sentido de las menecillas del reloj y santo remedio en carretera ya no me hace ese traca traca que hacia cuando rebasaba ya desapaecio ahora esta sereno moreno asi como me gusta y porque se ha portado bienel vochin le compre la polea del alternador cromada con su vista el pedal tipo roller y los viseles cromado de los faros jjeje les debo las fotos al las subopa ver como quedo jeje ya sta gracias por sus aportes se les agradece a todos ypues aqui andamos pa lo que se ofresca ay nnos vemo s al raton saludos.......
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #18 : 17 de Abril de 2012, 11:30:35 am »

que bueno que ya solucionaste el problema pepe ,

y a veces bueno en mi caso yo no queria desacerme de mi sistema f.i. pero por como son las cosas
me quede sin trabajo y a veces esto afecta y opte por hacerlo carbu y a parte ya era una lana que le habia metido a el v8

como dice el ing. mecanico , es facil para el que tiene herramienta , conociemiento y dinero ,
pero para el que lo limita allgun factor , pues la verdad si se complica la vida, pero en si me gustaba mas el fi ,
agarcia52 esta en todo lo correcto el f.i. es mas economico
y mas eficiente ,pero lamentablemente a veces la economia no nos deja o a veces nos limita a poder dejarlos asi

ahh y el primer sistema f.i. salio en el modelo 93 con generador y 94 con generador y ediciones especiales traian alternador como el wolfburg

En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 17 de Abril de 2012, 11:53:04 am »

muy buen tema y respuestas a este foro personalmente me encanta lo fuel inj. k carburator en cuestion de economico  lo malo k aki el systema de fuel inj salio en los anios de los 70s en vws y para instalarle la scanner es un poco duro por estos lados pero me gustaria saber de k anio salieron alla en mexico y si todavia se consiguen todas las partes saludos

el f.i de los 70's americanos es diferente al f.i. del 93 en delante de los mexicanos , no creo que sean compatibles las piezas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #20 : 18 de Abril de 2012, 05:06:00 pm »

pues ahi esta la muestra del que persevera alcanza y de que en este foro nomas estamos para ayudar... felicidades y en adelante a seguir posteando lo que nos llena de experiencia a todos.  SALU2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it