Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre nombre de color  (Leído 10675 veces)
hugo esquivel
Novato
*
Mensajes: 22


el consentido ..


« Respuesta #15 : 28 de Marzo de 2012, 11:58:44 pm »

primero qeu nada saludos raza,

mi buen jesusdelgado77, tienes razon en los tonos son diferentes, trabajo en igualacion de colores automotrices y en tonos especiales y tenemos mas o menos 400 tonos azules.... aki andamos para cualquier cosa qeu se te ofresca o necesites de pintura o algo ... pendientes y saludos....
En línea

SALUDOS...... Sonrisa
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #16 : 29 de Marzo de 2012, 02:16:34 am »

Saludos Raza

Jeans, no creo, el azul de la edicion Jeans de VW es muy clarito el Azul, es que no es lo mismo ver una foto que verlo en persona, y las luces y demas...
: )

Pepe_Mart te la volaste con esos terminos, si no distingo colores menos eso del "violaceo"  jeje

por cierto, eso que significa ??

y Magho0, no es Dove Blue, ese color a mi si me gusta mucho pero es mas "light" por asi decirlo, es muy bonito tono de azul, pero ese del vochito es mucho mas oscuro


gracias por la ayuda raza...
ya se por donde empezar
: )

saludos
chuy

bueno...yo soy cocinero no pintor. pero hasta donde me e dado cuenta en los colores, el azul va de un azul aqua a uno mas morado (violaceo) y puede tener mas saturacion de color o menor (grisaceo), mas brillante o mas oscuro. pero como dice hugo esquivel...y en gral hay miles de variantes de colores hasta donde la imaginacion te de.

Repito no soy pintor...solo soy un simple mortal, corriganme si estoy mal.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it