Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: speedster II  (Leído 78340 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 03 de Mayo de 2012, 02:26:49 pm »

de lujo esos avances viejo , felicidades , seguimos al pendiente , saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #16 : 07 de Mayo de 2012, 01:26:33 pm »

Oye pues que a toda maizena que tienes un lugar para poder trabajar a tus anchas
mira que yo cuando tuve que desarmar un vochito sufria por no poder tener las piezas como yo queria y no poder dejarlas asi organizadas
mucho exito en el proyecto : )

y pues esperamos los siguientes avances...
: )

pregunta rapida...
eres de Michoacan ??
por las placas del vochito... se me figuran de por alla...


Saludos
Chuy



 Hola Jesús, gracias, pues si con espacio es mas cómodo trabajar, ahora solo me falta herramienta ya que para quitar la carrocería tuve que alzarla poco a poco y se me cayo de las torretas, se doblo un poco pero ya quedo resuelto, al final me desespere  y la tuve que alzar solo, primero del frente donde esta mas ligera y después del lado del motor, y si soy de Michoacán y estuve haciendo la carrera en Monterrey, ya que termine me regrese y esta bochito lo encontré como por marzo.

de lujo esos avances viejo , felicidades , seguimos al pendiente , saludos  Happy Vw


gracias killer, pues van mas avances........


 Primero me dedique a quitarle las cosas al tablero de instrumentos para restaurar todas las piezas y tenerlas listas para cuando este pintado el auto...



después a quitar tapas, alfombra y todo lo que no sea lamina...



aqui la carrocería separada...



y aqui la plataforma con todo y motor lista para ser reacondicionada...




se hizo una prueba para despintar la carrocería y fue sencillo ya que se utilizo removedor de pintura, al abrirlo comenzó a sacar burbujas como si fuera agua mineral, supongo que hizo reacción con el aire o algo así...




y finalmente los tres elementos principales del auto: la tapa nueva, la carrocería y la plataforma, pronto todo eso unido será un bocho, espero que les agrade, seguiré subiendo fotos conforme avance el proyecto, y gracias por comentar. atte: Tafolla


En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #17 : 07 de Mayo de 2012, 01:37:41 pm »

saludos tafolla, chido con tus avances bro, oye ese dia en queretaro ya ni m despedi, aki andamos, suerte y cuidate, sale.
p.d. ojala un dia t des la vuelta por el garage.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #18 : 07 de Mayo de 2012, 02:03:12 pm »

se mira muy bien el avance
mucho exito
: )

saludos

Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 07 de Mayo de 2012, 02:13:54 pm »

como te diviertes compadre , saludos Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #20 : 07 de Mayo de 2012, 02:38:12 pm »

 
H
saludos tafolla, chido con tus avances bro, oye ese dia en queretaro ya ni m despedi, aki andamos, suerte y cuidate, sale.
p.d. ojala un dia t des la vuelta por el garage.

hola mi buen jesse si igual, en Querétaro me desaparecí porque se empezaron a ir todos los bochos de trancazo y yo todavía no me había dado la vuelta por toda la zona y fui a dar el tour veloz para ver la mayoría, de hecho me quede con las ganas de ver un targa que tenia como ragtop corrido desde el parabrisas hasta la tapa del motor, si alguien le tomo fotos le agradecería mucho que las subiera si no es mucha molestia, tengo entendido que salieron asi de fabrica, si estoy mal corrijanme.
  Pues hoy llegue a mty por que es el concierto de bob dylan y pues voy a ir con mi fémina y unos amigos, con mucho gusto me doy la vuelta a tu taller deja organizarme y te caigo el miércoles o jueves, nada mas mandame un m.p. con la dirección y algunas referencias para llegar en corto y ahí nos vemos. saludos .

p.d. Claro que es una diversion killer, y de las buenas jaja..
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #21 : 07 de Mayo de 2012, 02:50:57 pm »


 me quede con las ganas de ver un targa que tenia como ragtop corrido desde el parabrisas hasta la tapa del motor, si alguien le tomo fotos le agradecería mucho que las subiera si no es mucha molestia, tengo entendido que salieron asi de fabrica, si estoy mal corrijanme.



Es correcto y exacto
esas versiones de vochito estan de lujo y son muy contados ...
el sueño de muchos no ...

checa las imagenes...




En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #22 : 07 de Mayo de 2012, 08:28:48 pm »

ya sta mi tafolla t mando mp pa k t des la vuelta bro, avisame con tiempo pa organizar algo ok, un gusto saludarte y dese la vuelta, k s la pase bien en el concierto, aki andamos, sale.
En línea
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #23 : 08 de Mayo de 2012, 10:41:59 am »

con madre Jesús, definitivamente el sueño de muchos......

jesse espero el m.p. saludos
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #24 : 02 de Enero de 2013, 04:03:41 pm »

   Hola feliz año a todos  y a seguir con la pasión vochera.  Para comenzar bien este año he decidido continuar con mi proyecto y que mejor opción que mostrarles en que quedo el auto hace unos meses y lo que planeo seguir haciendo, agradezco sus comentarios y seguimos en marcha...

 primero se habian hecho los cortes pertinentes para acomodar la tapa de fibra

en el poste c...



 en las puertas...



y finalmente debajo del medallon tracero..



despues de varios ajustes se monto la tapa de fibra de vidrio y se tapo hasta el dia de hoy, de regreso comenzare con modificar chasis y poner refuerzos en carroceria, posteriormente agregare unas dudas para reforzar el chasis...



gracias, se agradecen comentarios....
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #25 : 02 de Enero de 2013, 04:48:29 pm »

VA quedando con ganas, siguele,, ya que Co on tu anterior proyecto se via con ganas lo del disenio con la computadora. Saludos y feliz anio
En línea
Rebolloso
Novato
*
Mensajes: 58


« Respuesta #26 : 02 de Enero de 2013, 05:32:03 pm »

Se ve genial el proyecto, suerte y sigue subiendo fotos para ver como queda

Slds
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #27 : 02 de Enero de 2013, 10:11:21 pm »

saludos suerte con tu nuevo proyecto con eso se ve inovador  mas si le metieras el motor de porch naveson que traerias echale ganas y sube mas fotos de tus avanses feliz año
MEME9666
SOBRESS
En línea



tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #28 : 03 de Enero de 2013, 10:58:35 pm »

 Gracias, pues mañana a ver que se puede comenzar a hacer..
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #29 : 03 de Enero de 2013, 11:31:12 pm »

saludos mi tafolla,y que paso con el karman y el roadster?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it