Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ajuste del embrague?...  (Leído 2438 veces)
omarss
Novato
*
Mensajes: 12



« : 25 de Mayo de 2012, 04:33:15 pm »

antes que nada pues saludos... haber si me pueden ayudar, lo que pasa es que el martes se le revento el chicote del embrague ( clouth) a mi y lo cambie, pero cuando lo fui a calar sentia el muy pesado entonces afloje un poco el ajuste del chicote pero ahora cuando meto cambios y le piso al acelerador  siento como que se asienta o se rana el , ¿que onda creen que sea el ajuste del embrague o alguna otra cosa? otra cosa, ¿ como se debe de sentir el embrague cuando esta bien ajustado?
de ante mano grax... Repair
En línea
pablo_8329
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2012, 05:32:24 pm »

revisa que el pedal tenga el juego correcto que son 2 cm desde que apretas el pedal hasta donde empieza a trabajar el embrague, otra  que los cambio entre a la mitad del recorrido del pedal


saludos
En línea
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2012, 10:07:11 pm »

alomejor lo traes muy ajustado todaviaaa trata de ponerlo a donde apenas entren los cambios para que veas aver si hay diferencia y de ahy lo ajustas un poco mas alomejor no alcanza a soltar todo el cluch y por eso lo sientes asi
En línea
omarss
Novato
*
Mensajes: 12



« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2012, 02:57:54 pm »

gracias por la ayuda... ya lo ajuste y le deje un juego de 3 o 4 cm al pedal,, le faltaba dar unas vueltas ala mariposa del ajuste...
muchas gracias agree
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it