Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Anillando un Motor 1600 FI  (Leído 3236 veces)
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« : 28 de Mayo de 2012, 01:13:35 pm »

Pues que onda raza, quiero volver por estos lados pero el trabajo nada mas no da tiempo!!

Bueno aqui les dejo unas fotos de como va la reparacion de mi motor, estoy poniendole anillos nuevos y de una vez todos los empaques que se pueda!!

Saludos raza!!

En esta foto se ve claramente que en la union de camisa y cabeza estaba botando ya el aceite por que pasaba en exceso el aceite y fue por eso que me anime a cambiar los anillos.


Aqui el motor ya sin cabeza en los pistones 1 y 2 y se ve todo el aceite que estaba pasando


Aqui una foto de las cabezas todas repletas de aceite y carboncillo.... (Que me recomiendan para limpiar toda esa escoria??)


y aqui el piston


Mañana sigo con las fotos para que vean como voy a poner los nuevos anillos!!
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 01:15:11 pm por ricardlv » En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2012, 08:44:09 pm »

pues si las valvulas sellan bien  en compresion y los vastagos de las valvulas no fugan aceite  con un limpiadon basta,(esto ultimo necesitarias quitar las valvulas y ver que tanto juego tienen)usa una segueta y sacale filo ,para limpiar con petroleo o gasolina con eso mero se arma,de paso limpiale bien las camisas en los recovecos para que circule el aire en toda la camisa y no te olvides deponer los vampiros de enfriamiento antes de poner los cabezas
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 08:48:47 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2012, 05:52:05 pm »

SALUDOS y hay estamos al pendiente con tus avances no dudes en preguntar en horabuena campeon
felicidades a Torreon
MEME96666
sobresssss
En línea



L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2012, 12:09:51 am »

Buena chamba! estamos al pendiente de los avances.
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2012, 12:27:35 am »

Con esa cantidad de carbon debes revisar que los canales de los anillos en todos los pistones esten libres,, me refiero a que cheques cada piston con los anillos nuevos para que estes seguro que no se deformaron, ya que pasa que el carbon se pone al rojo vivo y deforma el piston por el calor y la primera ranura aprieta el anillo y empieza a pasar aceite lo que hace que se forme mas carbon y cada ves hay mas calentamiento
En línea

El GOOSE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it