Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VW No se mantiene encendido  (Leído 4065 veces)
jorgeg73
Novato
*
Mensajes: 3


« : 05 de Junio de 2012, 12:31:17 am »

Buenas Noches a tod@s.
Con un gran dilema por aqui. Despues de leer en el foro relacionado con mi problema y no creer en contrar solucion les expongo mi dilema. De un tiempo mi VW 92 (carburador), a estado fallando al inicio era de envez en cuando pero ahora ya es todos los dias.
Sucede que cuando prendo el VW no se mantiene encendido aun si le estoy presionando al acelerador como que si la gasolina no se estuviera inyectando al carburdor se supone lo limpiaron y al inicio anduvo muy bien pero despues de unas cuantas horas volvio a apagarse, esto es si voy en carretera empieza a perder fuerza y si acelero empieza a cortarse la gasolina es la forma mejor de describirlo hasta que el vw se apaga completamente.
Estoy por cambiarle la bomba de gasolina para ver si es eso, comento que en alguna de las aventuras con el mecanioco me percapte que le quitaron el filtro de gasolina y esta directo hacia la bomba pronto solucionare eso.
Ahora lo tengo en mi casa y la neta ya estoy medio arto ya que dos mecanicos y no han pegadole al problema.
Alguien puede sugerir?
P.S. no soy muy habil en esto de la mecanica pero voy a aprender asi favor un algo de paciencia

Gracias
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2012, 01:26:31 am »

ya revisaron si no esta agrrando aire por los codos, hules o por el empaque delcarbu?Huh?Huh???
En línea

El GOOSE
kekoss
Novato
*
Mensajes: 53


vochoxid


« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2012, 02:26:59 am »

Yo personalmente opino 2 cosas:
 cambia de mecanico porke para mi eso de andarle atinando pos mejor yo solo y me ahorro el o la confianza que te dicen dar, a mi tbn me a pasado ke confiado me dicen ya kedo su carro y confiado vas a un ládo y resultá que nooo!! Te kedas tirado!,y me enoja y el ke la lleva es el pobre vochito!! Y el vw se preguntara?? Pk yoooo dile a tuuuuu mecanico, perdon eske me a pasado jeje
Y segunda le voy a la bomba de gasolina!!
Saludos y discupen si afecto a alguien!! Que no es mi intencion!!
En línea

rust is not a crime
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2012, 03:10:59 pm »

q tal mira si no lo lavaron bien o el tanque de gasolina esta sucio por eso te pasa que se te apaga ya que pasa basura y sin el filtro con mayor razón, si se tapa la esprea de baja de inmediato se apaga y si es tu bomba de gasolina la puedes checar desconectando la manquera que va al carburador y la pones en una botella de coca y alguien que le de marchasos y debe de aventar gasolina si no lo haces es que tu bomba ya no sirve ya no tiene presión pero igual puedes checar queitandola que bastago trai si es el corto le puedes cambiar al largo y todavía te aguanta un rato checalo y comentas por que igual puede ser otra cosa pero hay que empesar por esto suerte.
En línea
jorgeg73
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2012, 12:08:53 am »

bueno les voy a dar una actualizacion.
El dia de hoy le cambie la bomba de la gasolina.
Que encontre?.

Que al quitar la bomba uno de los soportes estaba roto.
Que la lamina que esta debajo de la bomba tenia mucho juego, la compare con la nueva y me costaba algo de fuerza mover la lamina y con la vieja se movia sin ningun problema, el lapiz aun que no habia en la refa ese esta bien.
Bueno, prendi el carro despues de batallar un poco con el tiempo y el acelerado logre que se escuchara estable no se me apago mas despues de varios minutos de tenerlo prendido, el dia de manana lo llevara con otro mecanico para que aun asi lo revise y me lo ponga en tiempo si es que necesita.
Aparte es la prueba de fuego ya que vivo entre 15 y 20 Km de donde esta el mecanico y el camino es en carretera haber que pasa.
saludos y gracias por sus repuestas
Continuacion de la saga el dia de manana
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2012, 12:51:16 am »

q tal si cambiaste la bomba y ya no se te apago y arranca sin bronca era eso si moviste el distribuidor si hay que ponerlo a tiempo pero si no ya no hay bronca con tu  normalmente cuando tuve un bocho de carburador antes de encenderlo lo bombeaba un poco o le pisaba al fondo el acelerador y arrancaba espero te sirva y suerte con la saga .
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2012, 10:01:45 am »

Jorge pues  si pudes tambien metele el filtro para q no pase basuras al carburador y te falle y lo mas probable si era la bomba x q ese gatillo q estaba aguado debe ser duro

Sale a la espera de como te fue
En línea



DJ
Fundador
jorgeg73
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2012, 11:47:22 pm »

Bueno continuando con mi historia.
Les comento que aparentemente si fue la bomba de gasolina ya que el carro no se volvio a comportar igual.
pero ya le salieron otros problemas.

Ya que despues de darme una vuelta en el aparentemente en recta sin problemas pero cuando llegaba a una pendiente el caro solo subia en 1era y alternando en 2da y no eran pendientes muy grandes.  primero pense que le habia movido al distribuidor pero y ala garganta pero no fue por ahi. Aparte lo mejor de todo una bujia la rosca esta lisa y se salio la bujia eso ya me habia pasado hace tiempo pero segun un "amigo" lo habian compuesto en una ocasion que segun le metio mano al carro o sorpresa no fue asi.
Bueno lo lleve con el mecanico y segun la compresion esta por todos lados un piston da un valor de compresion y otro da otro aparte que me dio opcion de que le hacia la rosca en la cabeza para meter la bujia y que quede bein pero seria una bujia mas grande que la verdad no me gusta la idea otra era mandar a anillar el motor y me garantiza segun el trabajo. les comento que con los mecanicos transas que me he topado (sin ofender) ya ni me dan  confianza. asi que estoy en un dilema aventurarme otra vez o simplemete darle un balazo a mi fiel carro de 20 anos no me quiero dar por vencido.
saludos.

P.S. Aqui seria bueno que alguien mande palabras de aliento.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2012, 01:35:23 am »

q tal lo de la cuerda lleva tu cabeza a donde rectifican motores y ahy te lo reparan y te la dejan al tiro para que no te chamaquien y lo de la compresion no lose muy bien y en la anillada si no hecha humo azul o blanco no veo por que anillarlo almenos que heche hay comentas como te fue con tu  suerte.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2012, 09:08:31 am »

HOla jorgeg73, loq ue comentas de baja de potencia puede ser electrico que la bobina ya ande en las ultimas y no mande suficiente voltaje alas bujias por eso la falta de potencia, ademas como comenta la raza si no anda humeando ni lo anilles es arreglar con un curita el motor y ni el gasto de abrir y demas cosas.. primero calate con la bobina pide una prestada y fijate si hay  cambio en respuesta del motor...

ok ahi nos comentas que paso..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it