Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Que es mejor full o carburador  (Leído 7257 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 12 de Junio de 2012, 10:28:04 pm »

Q tal camaradas vocheros hago esta pregunta ya que estoy reparando mi que es full y me doy cuenta que sale mas caro que el carburador y ya tube    de carburador y full pero ustedes que me opinan cual es mejor o si convierto mi  VOshito a carburador seria bueno o no espero sus respuesta gracias.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2012, 10:31:34 pm »

Que onda brother bendiciones de antemano, pues yo tengo mi ya por 3 / 4 anos y cero latas es F.I., y hace mucho tenia uno del trabajo que tambien cero detalles

y creo que el carburador si es un poco mas detallista, la calidad VW creo que es igual en todos , salvo los detalles del carburador que se presentan


pero no hay como prender al llavazo el jajaja

bendita tecnologia......
En línea

oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2012, 10:35:04 pm »

Yo la verdad siempre he preferido los carros de carburador para evitarme broncas con los sensores y demas detalles electronicos, y cuando te falla con cualquier mexicanada lo echas a jalar.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2012, 10:41:34 pm »

Q tal kekemtz fijate que cuando tenia el   carburador si le daba su mantenimiento necesario sin problemas pero ahora que tengo el full he tenido muchas broncas ya que saca humo negro y ya tengo rato con la bronca de hecho estoy por cambiar el sensor de oxigeno  espero se resuelva el problema del humo por eso les pedía su opiniones para ver que decido gracias por tu respuesta.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2012, 10:46:51 pm »

Eso si oebgronin siento que es mas fácil el carburador por que cuando me pasaba eso del humo negro con una carburada y listo a ver que hago en estos días te agradezco tu respuesta.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2012, 10:54:32 pm »

para el diario y con buen matenimiento el FI es otro rollo, pero para traer galleta no hay nada como el carburado,
En línea

El GOOSE
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 12 de Junio de 2012, 11:12:56 pm »

Definitivo el FI... si tu motor es FI y funciona al 100% no lo cambies brooo...

Tambien hay opciones de dejarlo fulll con carburador por ahi andan unos comentarios... y se veque funciona muy bien, solo que hay que hecharse un clavado...


Slds
En línea

The Black Night, in my mind
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2012, 11:22:06 pm »

saludos creo que aqui siempre va ser el criterio de que es lo que quieres y la disposicion de invertir por dejarlo al cien ya sea carbu o FI  a mi en lo particular el carbu es mi deleite pues te motiva a moverle y el FI su exelencia radica siempre dependiendo de un escaner aclaro es la preferencia y gusto de cada quien solo una humilde opinion mas
MEME96666
Sobressss
En línea



LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #8 : 12 de Junio de 2012, 11:44:27 pm »

en gustos se rompen generos ... yo he usado los 2 sistemas, pero ambos son buenos con sus virtudes y defectos, pero si no les das mantenimiento, cualquiera de los 2 falla... y claro la idea es que uses los repuestos originales para una mayor durabilidad de los mismos...

SALUDOS
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2012, 12:59:20 am »

asi es el gusto se rompe en generos , a mi la verdad me gusta mucho full pero cuando todo esta bien por muchas peqeñas cosas que marcan la diferencia , pero en cambio el carbu es mucho mas bara y no ocupas herramienta tan cara para hacerle un mtto, pero cada quien tiene una diferente opinion , si tuviera la oportunidad de que jalara al 100 mi vw con fi y tuviera el $$$ para poder mantenerlo lo regresaria a full pero como no me sigo quedando con carbu que tambien me agrada pero me gustaba aun mas prenderlo al llavazo y no calentarlo por las mañanas y prenderlo con un pequeño puchecillo cuando se quedaba con poca pila jeje
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2012, 09:00:12 am »

HOla VOC99 como comenta la raza es depende del bolsillo si no quieres gastar mucha lana en el motor te conviene uno carburado y el de F.I. debes tenerle mas atencion en cuanto a limpieza y revisione speriodicas y como dices tu es mas caro los Mttos de F.I.  pero en eficiencia de combustible el F.I. le gana al carburado (claro siempre y cuando este al 100%) y en cuando a respuesta al pedal el carbus se lo lleva en arranque...  bueno en gusto y en el bolsillo se respetan.

slds..
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2012, 11:25:58 am »

Creo que todos coincidimos que es muy subjetivo definir cual es mejor......

Pues dependiendo el enfoque varia la respuesta de uno a otro.

Yo como dice Dany, si esta al 90-100% tu FI dejalo así si hay diferencia en performance entre ambos.

Yo tuve muchas broncas con el FI (mod 94) y decidí cambiarlo a carbu, pero si no me hubiera estado fallando tantolo hubiera dejado fi.

saludosl
En línea

Let's Volks
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2012, 12:49:57 pm »

ya todo esta dicho , el full es una chulada cuando anda funcionando bien , el carburado es mas simple y tiene una respuesta de aceleracion mas rapida pero no entrega mas velocidad que el full .

para un modificado lo mas economico es el carburado , lo mejor es el full pero las pizas son extremadamente carisimas .

asi que en pocas palabras la mejor opcion es la que cada uno pueda mantener $$$$$ Happy Vw

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #13 : 13 de Junio de 2012, 12:55:45 pm »

ya todo esta dicho , el full es una chulada cuando anda funcionando bien , el carburado es mas simple y tiene una respuesta de aceleracion mas rapida pero no entrega mas velocidad que el full .

para un modificado lo mas economico es el carburado , lo mejor es el full pero las pizas son extremadamente carisimas .

asi que en pocas palabras la mejor opcion es la que cada uno pueda mantener $$$$$ Happy Vw



x 2 buen comentario killer
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2012, 03:39:09 pm »

x-3 con killer mejor no lo hubiera podido haber dicho yo

a mi me gusta el  carburador tambien tuve un f.i

y lo vendi por malos consejos que me dio pepe grillo ,, a no no soy pinocho

malos consejos ,, malos consejos

ahora solo le hago caso al cochinillo (a mi )

saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it