Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: 3 Motores.apuntense  (Leído 38402 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 14 de Junio de 2012, 12:53:52 am »

Saludos y aqui señores haciendo esta humilde invitacion aquellas naves que necesiten de una reparacion general , empacada , anillada para su motor y  que por motivos economicos no se tenga  para pagar mecanico, aportare mi granito y no cobrare honorarios para esta actividad y sera solo para tres naves activas de Loser Vw Club que asisten los lunes a las juntas.

 El unico requisito es subir la foto de la nave, una del motor y una pequeña razon explicada del porque quieres que se le haga esa mejora a tu motor , animense suban sus fotos y ahi estaremos al pendiente a cual le haremos la mejora
 
Para cualquier cosa aqui andamos

MEME9666

SOBRESSSSSS

Posdata participa y mejora tu nave en esta noble actividad
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 09:50:07 am por DJ » En línea



voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2012, 02:02:32 am »

Que buena onda  Una Ola !! camarada meme excelenta actividad felicitaciones suerte a los participantes y aprovechando el tema una pregunta mi buen meme yo ando viendo esa opción de ajustar mi    en cuanto me saldria rectificar motor cabezas lo necesario para que quede al tiro que me ubiques en puro material para darme una idea y juntarle agradecería me pases el dato ya que nunca he ajustado un  saludos. 
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #2 : 14 de Junio de 2012, 05:21:30 am »

Meme, muchas felicidades!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 14 de Junio de 2012, 08:27:12 am »

suerte con los motores  vwyellow
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 14 de Junio de 2012, 08:36:39 am »

a pues que chido eres Meme...
saludotes

CHuy

orale raza aprovechen y minimo pichenle la carnilla asada con sus respectivas al Buen Meme que el sol esta de a peso para eso...
: )


invitan a la carne
jajaja
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 14 de Junio de 2012, 08:54:10 am »

 HOla Meme que bien por ti el apoyo alos del club y pues que se apunten los interesados sobres..... y como comenta el buen chuy delgado le apoyan con la carnuca y los refrescos..

Slds y exito en le jale Meme
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 14 de Junio de 2012, 09:06:16 am »

Pues si nadie se apunta me puedo apuntar yo? por una revision general a ver que tal esta jejeje.

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Citlalcoatl
Novato
*
Mensajes: 46


en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« Respuesta #7 : 14 de Junio de 2012, 09:28:07 am »

No podria apuntarme yo XD no soy parte del club pero soy amante de los vochos haha
saludos banda
En línea

No hay mejor placer que manejar un .
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #8 : 14 de Junio de 2012, 09:29:21 am »

Mira nada más que chulada! excelente aporte! apliquese raza!


Pero no sean gandallas eh! que pongan las frias mínimo jajajaja


Saludos...uhmmm en mi humilde opinión y aprovechando...podría ser bueno hacer una tipo clasesita para aquellos interesados en ver como se arma o desarma un motor, bueno es una opinion, ya que me gustariá ver Reir

Me avisas si se podría jeje

saludos
En línea
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #9 : 14 de Junio de 2012, 09:40:49 am »

Excelente Meme como siempre ayudando si esperar nada a cambio...
ejemplo de un vochero de coraza  Happy Vw

mis respetos Sr.  fan
En línea

israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #10 : 14 de Junio de 2012, 09:43:07 am »

Yo me apunto Meme.
Mi Vocho es modelo 92 y pues ya anda aventando humo blanco y pasando aceite.
fuera desarrolla muy bien el motor.

Espero ser el elegido.
En línea

andamos "Vochiando"
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 14 de Junio de 2012, 09:49:17 am »


Saludos...uhmmm en mi humilde opinión y aprovechando...podría ser bueno hacer una tipo clasesita para aquellos interesados en ver como se arma o desarma un motor, bueno es una opinion, ya que me gustariá ver Reir

Me avisas si se podría jeje

saludos

Buen aporte del dia Meme ojala y alguien sepa aprovechar bien la oportunidad y que realmente lo necesite.... creo el que es agradecido reconocera esta labor sin mencionarselo...

Saliendome un poco:


Snihper en si ya se habia propuesto esta iniciativa pero no se pudo concretar, el post donde se escribio esta inhabilitado pero seria bueno retomar esta propuesta y que el Meme habriera una clinica aprovechando esta oportunidad... tambien como opinion..

Incluso puede ser un talachas o algo asi propio de las buenas actividades de los miembros y staff de Loser.

Pero bien que sigan buenas propuestas..

Slds!!!

En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 14 de Junio de 2012, 09:54:33 am »

Mira nada más que chulada! excelente aporte! apliquese raza!


Pero no sean gandallas eh! que pongan las frias mínimo jajajaja


Saludos...uhmmm en mi humilde opinión y aprovechando...podría ser bueno hacer una tipo clasesita para aquellos interesados en ver como se arma o desarma un motor, bueno es una opinion, ya que me gustariá ver Reir

Me avisas si se podría jeje

saludos

Vamos a checar eso mi Snhiper y ver en cual de los tres motores se podria aplicar y tambien con el buen Meme y les comentamos
En línea



DJ
Fundador
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #13 : 14 de Junio de 2012, 10:42:12 am »

Mira nada más que chulada! excelente aporte! apliquese raza!


Pero no sean gandallas eh! que pongan las frias mínimo jajajaja


Saludos...uhmmm en mi humilde opinión y aprovechando...podría ser bueno hacer una tipo clasesita para aquellos interesados en ver como se arma o desarma un motor, bueno es una opinion, ya que me gustariá ver Reir

Me avisas si se podría jeje

saludos

Vamos a checar eso mi Snhiper y ver en cual de los tres motores se podria aplicar y tambien con el buen Meme y les comentamos

Muy bien! me avisan yo si le entro de perdida a echar porras Reir
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #14 : 14 de Junio de 2012, 10:43:18 am »


Saludos...uhmmm en mi humilde opinión y aprovechando...podría ser bueno hacer una tipo clasesita para aquellos interesados en ver como se arma o desarma un motor, bueno es una opinion, ya que me gustariá ver Reir

Me avisas si se podría jeje

saludos

Buen aporte del dia Meme ojala y alguien sepa aprovechar bien la oportunidad y que realmente lo necesite.... creo el que es agradecido reconocera esta labor sin mencionarselo...

Saliendome un poco:


Snihper en si ya se habia propuesto esta iniciativa pero no se pudo concretar, el post donde se escribio esta inhabilitado pero seria bueno retomar esta propuesta y que el Meme habriera una clinica aprovechando esta oportunidad... tambien como opinion..

Incluso puede ser un talachas o algo asi propio de las buenas actividades de los miembros y staff de Loser.

Pero bien que sigan buenas propuestas..

Slds!!!



Si la verdad que si estaría bien digo si ya andamos en esas jejeje....

POr cierto ya no me contestaste, si se hizo con lo que te mandé por inbox? de lo del eje?

Saludos
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it