Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: 3 Motores.apuntense  (Leído 38400 veces)
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2012, 01:55:43 pm »

matonas esta aportacion del buen meme
En línea

El GOOSE
Felix
Novato
*
Mensajes: 17


« Respuesta #16 : 15 de Junio de 2012, 02:30:56 pm »

Meme muchas felicidades por ese gran detalle.  saludos!!
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #17 : 15 de Junio de 2012, 03:34:32 pm »

Meme Yo me apunto  y te pago las Heladas


saludos
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 15 de Junio de 2012, 04:24:23 pm »

no cobrare honorarios para esta actividad y sera solo para tres naves activas de Loser Vw Club que asisten los lunes a las juntas.

 El unico requisito es subir la foto de la nave, una del motor y una pequeña razon explicada del porque quieres que se le haga esa mejora a tu motor.
 
 MEME9666

 

raza lean bien las bases del concurso .

1.- naves activas de Loser Vw Club que asisten los lunes a las juntas.

2.- subir una foto de la nave .

3.- subir una foto del motor .

4.- escribir una pequeña razon del porque quieres que se le haga esa         mejora a tu nave .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
polaco
Novato
*
Mensajes: 13


"se sufre pero se aprende"


« Respuesta #19 : 15 de Junio de 2012, 04:28:38 pm »

no pues con ganas el meme jala chido ya la insieron 
animo
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #20 : 15 de Junio de 2012, 04:41:08 pm »

Muy wen tema y tocando puntos muy interesantes
 Ace como un año y medio se trato de ievar una actividad parecida creo ke kon el nombre del post "Buen samaritano" o algo asi tambien iniciado por el buen Meme pero nunka se concreto
Otro punto el ke se menciona de la "clica de armado" se abia tratado de ievar mas por motivos ke desconosco tampoko se logro concretar y aora ese post esta blokeado despues de tener casi las 9,500 visitas
Solo espero ke aora si se puedan concretar las ideas y estar ay para seguir apoyando al club como asta el dia de oy lo sigo aciendo
Salu2!!!!!
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #21 : 15 de Junio de 2012, 04:52:24 pm »

Ke tal Meme
Muy buena idea
Y exelente aportacion al Club

Aprovecho para apuntar mi V8

Y pos a les va la historia

Como ya muchos saben
El dia del evento de los Volks on the Hood, mi azulito hiba fallando
Y antes de llegar a las Plazas Outlet se me amarro el motor
Me lo lleve en grua a mi casa
Y como habia comprado otro pues le kite la makina y se la puse al azul
Ahora me gustaria ke me ayudaaras a reparar este motor
Para echar a jalar al Franky.


Mi vochito


El motor amarrado


El donante... Apodado el Franky

Ya seria desicion tuya si kieres aprovechar para hacer la clinica de armado de un motor

Salu2
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #22 : 16 de Junio de 2012, 12:35:25 am »

saludos gracias por sus comentarios y bueno suban sus fotos y sus razones se que es algo dificil lo ago con las mejores intenciones de verdad no quiero nada a cambio solo lo hago porque esto lo hacia antes sin cobrar nada hay andan naves que les hice algunos jales asi lo ago porque cuando llegue a este club LOSER era aprender mas como se arma y sus fallas del motor vw gracias a todos aquellos que confiaron su nave a que les reparara  el motor o cualquier otro detalle mecanico pues todos los que me conocen saben que no estudie o que tube un maestro alado mio que yo viera como armaba un motor y sus detalles ,  asi como algunos de ustedes que traemos inquietudes de moberle  siempre lo voy a decir me hice mecanico en la calle la  unica biblia que me respaldaba era la del maestro Killer el que le preguntaba unas dudas y luego las llevaba ala practica asi como a todo que iba al club y traia su motor alterado ppues es lo que mas me atrae le preguntava  y documentaba todos los detalles asi conosi a grandes master en este anbiente que le mueven  arman sus motores galletossos
a alto extremo  que me an dado la oportunidad de armarles algunos motores   he aprendido de ellos  que es un bonito hobbi  es una manera de divertirse , esa es mi mecanica que imparto asi me divierto perdon por agrandar algo de rollo pero queria conpartir un poquito de historia personal .
para aquellos que quieran moverle a los fierros no nesesarimente tienes que armar un motor , puedes volverte experto en todo el sistema de frenos , en una afinacion
 de mayor profundidad , cambio de bujias, aceite ,calibracion de punterias , pusta atiempo, y lavado de carburador, en toda la suspencion , rotulas terminales ,caja , mangos cambio de varrillas , solamente descubre tu cualidad , que te gustaria hacer y a engrasarse que es de regla ,
y aquel que quiera ser parte de mi mecanica callejera dominguera o de ratos es bienvenido va aprender mas que en la escuela hay esta la invitacion
suban sus fotos no les de pena si esto se anima le damos lo que queda del año
MEME96666
Sobresssssssssss
En línea



ricky_v8
Novato
*
Mensajes: 11


vochito 2001


« Respuesta #23 : 16 de Junio de 2012, 01:59:36 am »

te vas a ganar el cielo MEME96... Felicidades por el aporte!! se nota que ustedes, mas que un CLUB son una FAMILIA y me da gusto haberme inscrito!!

Mi  aun no necesita nada de eso, solo una afinacion.. mejor dime cuanto me cobras y a donde tengo que ir.. aprovecharía de una vez para cambierle los empaques de admision..

Saludos!

En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #24 : 16 de Junio de 2012, 09:54:51 am »

bueno mi Meme aqui estamos a ver si la Whirlpool queda en los elejidos:

Mi V8 es un modelo 90, que como varios saben fue rescatada del abandono total.





y el motivo por el cual quiero arreglarle el motor, es porque anda tirando aceite por todos lados...jajaja, y pues como estoy por regresar a la facultad no quiero andar batallando con que un dia me dejo tirado, o que proximamente me va a fallar. y pues con un buen de sacrificio le eh estado juntando y a la vez para pagar la inscripcion de la escuela.

En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #25 : 16 de Junio de 2012, 11:55:13 am »

Muy buena propuesta meme, es lo chido de ti bro, que no haz perdido la "humildad" bro, apoyar a los demaz desinteresadamrente
Pero en lo personal, si veo que mi trae una falla, preferiria pagar para que me hagan un buen jale, y no estar esperanzado a que me lo van a arreglar, pq despues la falla puede pasar a mayores y ahi ya sale mas caro!!

y pues como comenta el buen gargola, ojala y no quede otra vez en propuesta fallida, que esta vez la raza si se anime y se involucre un poco mas en el club, ya una vez paso kn lo del del mes, empezo ben todo el rock, ya despues no le dieron seguimiento y ahi quedo, o la clinica de armada de motor, que de la noche a la mañana ya no se armo, creo que es ahi el detalle, estar mas pegados ahi kn las propuestas, sentirse parte del club, que como que siento q le falta mas integracion por parte de todos y espero que con esta dinamica se logre concretar

y q paso kn el post de la armada de la clinica del motor? le faltaban comentarios y no pude comentar TristeHuh??
Saludos raza y a hecharle ganaz!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #26 : 16 de Junio de 2012, 12:51:12 pm »

Bueno asi es como puee quedar su motor o puede ser ejemplo jeje







Sobressssssssssssssss
MEME966666666666666666
En línea



LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #27 : 16 de Junio de 2012, 01:52:33 pm »

muy buena propuesta . . .

y pues ya hay 2 apuntados y a mi forma de ver ya cumplieron con los requisitos de fotos e historia, esperemos que los 2 compañeros puedan disfrutar de una reparacion a su motor y seguir  dandole al ambito vochero... asi que apuntense raza ya que a como veo solo queda un lugar. y pues una empacada , anillada o reparacion a un motor de gratis esta fregon..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #28 : 16 de Junio de 2012, 03:12:37 pm »

de hecho mi vw tuvo una empacada de manos del buen meme y tbn con apoyo de mi primo torin, ha yevado despues mas bajadas de motor y cambios de otras piezas, pero ajenas a la empacada, hace 6 meses se daño el clutch y hace un par de semanas dañe la tuerca hueca y no entraban los cambios, en fin, como ya lo menciono meme, killer tbn ha sido maestro en este rollo porke tbn me ayudo a corregir una fuga super canija de aceite ke traia en el reten del arbol de levas y el del cigueñal y de nuevo torin,animo raza, suban sus fotos y su historia para k sus naves participen en esta aportacion que meme hace a la raza del club ke cumple los requisitos,SALUDOS. Happy Vw
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #29 : 17 de Junio de 2012, 10:31:47 am »

saludos se que se presta a discrepancias no entrare en polemicas es algo que sale de buena manera lo repito
esto es para aquellos interesados que tienen la intencion de aserles una mejora a su motor pues es un sacrificio en estos tiempos  es una inisiatva que alguien mas se animaria a seguir aportando otro tipo de aplicaciones
se pueden anotar mas personas y se escojeria al que mas lo nesesite buelvo a repetir si esto se da le seguimos
no me molestarias si al final del año fuesen 10 o mas motores si hay mas interesados que tengan algunas dudas
lo platicamos en el club Loser y nos vamos organizando .
perdon si otras actividades por ahi comentan y no se an concretado no soy el indicado en opinar aqui es mi aporte humilde el beneficio es para los del  Club Loser ya sean novatos o master no tengo distincion
sigan subiendo sus fotos
MEME96666
SOBRESSSS
En línea



Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it