Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: 3 Motores.apuntense  (Leído 38399 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #45 : 18 de Julio de 2012, 12:08:18 pm »

Muy wen tema y tocando puntos muy interesantes
 Ace como un año y medio se trato de ievar una actividad parecida creo ke kon el nombre del post "Buen samaritano" o algo asi tambien iniciado por el buen Meme pero nunka se concreto
Otro punto el ke se menciona de la "clica de armado" se abia tratado de ievar mas por motivos ke desconosco tampoko se logro concretar y aora ese post esta blokeado despues de tener casi las 9,500 visitas
Solo espero ke aora si se puedan concretar las ideas y estar ay para seguir apoyando al club como asta el dia de oy lo sigo aciendo
Salu2!!!!!

en kedo este post
animo raza ke pasa con los miembros del club
se estan dejando en el olvido muchas actividades
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #46 : 18 de Julio de 2012, 11:33:48 pm »

saludos  nos estamos poniendo de acuerdo para aplicarrnos pues tu sabes el proseso desarmar rectificar y sobre todo el morlaco yo estoy puesto veras que se veneficiaran cada lunes hay platicamos con los interesados
MEME96666
Sobresssssssssss
En línea



ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #47 : 18 de Julio de 2012, 11:40:05 pm »

meme un arbol de la volks sport en cuanto sale
saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #48 : 18 de Julio de 2012, 11:50:51 pm »

saludos el que ha de tener es el sr Tavasi ya sabes tiene algunos juguetes que manejan esos fieerros llegale a su negocio ruiz cortines y avenida taurus antes de llegar ala avenida miguel aleman pues un c35 anda como en $1500 esos un poco mas  espero te sirva el dato
MEME96666
Sobresssss
En línea



ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #49 : 18 de Julio de 2012, 11:54:50 pm »

gracias por el dato, ya e ido kon el pero no me acordaba de el
saludos
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #50 : 19 de Julio de 2012, 12:58:58 am »

tikayo el arbol de la volksport es uno que es ta arribita del 110, es un arbol que mandaron hacer, pero no tiene mucha galleta es mejor un c35

para usarse con pistones planos en 20 y un carbu porteado,  le qandas sacando arriba de los 65 caballos
En línea

El GOOSE
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #51 : 02 de Agosto de 2012, 11:07:00 am »

la vdd me da gusto este tipo de acciones Meme que exelente eso habla muy bien de ti a mi me ubiera gustado entrarle el problema es que a las juntas no voy por cuestiones lavorales la verdad, y ps de hablar de mi motor ni te digo esta lleno de aceite y esmas te dire que tiene telarañas la vdd mi motor no creo yo que ocupe rectificio solo una buena manita de gato limpieza y acomodarle todo en su lugar pero aun asi me interesaria saber o entender que hacer para ver si lo puedo hacer yo mismo y me puedas orientar o hacer el trabajo mi meme
meme me podras pasar tu numero de cel  X Mp de favor
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #52 : 02 de Agosto de 2012, 11:58:24 pm »

Saludos de esto se trata este tema el interes tiene pies claro estoy para enseñar lo que he aprendido en este ambiente vochero  de donde eres para poder ver tu motor y ver que se le puede hacer o mejorar claro siempre se aprende algo nuevo cada dia
MEME9666
Sobressssssssss
En línea



baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #53 : 07 de Agosto de 2012, 01:20:47 am »

Meme cuanto me cobrarias por checar mi motor y darme un diagnostico de el mismo?? te comento que quiero hacer mi baja y es fundamental que mi motorsito este en buen estado antes de cambiar la transmicion , de antemano gracias por el tiempo saludos
En línea

Baja ......
jimmy
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #54 : 07 de Agosto de 2012, 01:32:57 am »

oye amigo como le ago para ser del club ya que es mi primer y quiero unirme a un club ya que le ee estado metiendo a mi vochito pero me gustaria estar en un club gracias espero tu respuesta  Sonreir
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #55 : 07 de Agosto de 2012, 08:55:07 am »

Publicado por: jimmy
Insertar Cita
oye amigo como le ago para ser del club ya que es mi primer  y quiero unirme a un club ya que le ee estado metiendo a mi vochito pero me gustaria estar en un club gracias espero tu respuesta 


primero que nada mi buen deberías presentarte ante el foro
y pues asistir a las juntas los lunes en punto de las 8:30 a un lado de plaza real

saludos
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
T@m3z
Novato
*
Mensajes: 45



« Respuesta #56 : 07 de Agosto de 2012, 08:57:31 pm »

Buena Aportacion Meme!!!! tal ves aun no me considero digo ps tengo poco en el club, pero me gustaria mucho poder aprender, como comenta el buen Snhiper tal vez un pequeño curso o si es posibre que uno o dos mas que puedan desarmar sus motores a la par y solo sean dirigidos por ti Meme,,, jejejeje ya me la bañe.. pero son solo humildemente aportaciones de ideas y Muchas Suerte para los ganadores..

Alex Tamez 
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #57 : 07 de Agosto de 2012, 11:41:21 pm »

saludos Alex tamez esa es la intencion de aprender con regla o sin reglas la  practica  te da el aprendizaje y tus propias conclusiones claro cuando lo desen es parte de este bonito hobbieeeee  hay nos ponemos de acuerdo
cuando quieran ...
Jimmy presentate en  en el foro y sube fotos del poderoso y los lunes en Luser Park  ahi te esperamos
MEME96666
sobresssssssssssss
 
En línea



mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #58 : 10 de Agosto de 2012, 03:48:21 pm »

meme perdon pero estoy teniendo problemitas con mi cuenta aveces me deja comentar acveces no quien sabe pk pero mira yo vivo en la carretera a laredo cruz con el libramiento ahi esta la colonia moises saenz "La Frausto mejor conocida"
En línea
Pucketrc
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #59 : 15 de Agosto de 2012, 02:17:27 pm »

Que detallaso.... Felicidades...!!
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it