Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que es mejor full o carburador  (Leído 7212 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #15 : 13 de Junio de 2012, 09:25:17 pm »

pues en mi poca experiencia y en lo que me he daado cuenta con el pasar de los años yo me quedo con mi full aparte de prender al llavaso no tienes que andar lavando carburador y que si traes muy cerrada la esprea y que si la bomba esta llenando eldeposito del carburador y que si los empaques del carburador ya no sirven nonononono que lata y pues mis respetos a los que tienen carburador y les ha funcionado y lo mantienen al 100% en gustos se rompen generos pero ay como dijo el joto ay tu jejej saludos compares ay tamos en contacto......
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #16 : 14 de Junio de 2012, 01:31:39 am »

Gracias camaradas por sus respuesta y la conclusión en pocas palabras es la del buen killer haré lo posible por mantener el full a ver q tal me va gracias y saludos a todos los camaradas.
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #17 : 16 de Junio de 2012, 08:17:44 am »

mi amigo mil veces el carburador con encendido de platinos.... tengo con mi carrito desde q naci... hace 21 años jajajaja y el tiene 34 con el mismo distribuidor y carburador..... te puedo decir q lo unico q me desespera es el mantnimiento, pero jamas me a dejado.... por nada mas q por gasolina...... y los electronicos de ahora, pues solo confio en los de agencia sinceramente........
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #18 : 16 de Junio de 2012, 12:02:33 pm »

Ke tal razita...
Pues ahi les va mi humilde opinion...
Yo he tenido de los 2 full y carburador...
El full es muy bueno siempre y cuando no te falle..
Ya ke las fallas de full, necesitas el scanner para arreglarlas...
O estar adivinando si es este sensor o el otro...
Y el carburador es mas simple...
Si te pones al tiro, tu mismo lo puedes ajustar y/o arrelar...

Salu2
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it