Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho 90 proyect.  (Leído 38887 veces)
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« : 08 de Agosto de 2012, 12:23:54 am »

 Como estan entuciastas de los vochos, pues como les comente en mi presentacion estaba por adquirir un del 90, y pues ya se me hizo asi que les subo algunas fotos del susodicho.







Como podran ver le falta mucho, mucho, mucho amor, pero pues los autos son mi unico vicio y siempre es un gusto entrarle a algo nuevo ya que aunque ya tube un 93 en la epoca en la que lo tube no tenia tiempo de repararlo yo, asi que pagaba por ello, de un tiempo aca he estado con mas tiempo como para meterme a este hoobie tan bonito y satisfactorio que es la mecanica asi que estare poniendoles mucha lata ya que de los air cooler no se nada jejejeje, un saludo y espero formar parte de esta comunidad.
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2012, 12:30:55 am »

saludos buen proyecto men pues a darle y en lo que podemas apoyarte aqui andamos a y que bueno que te guste la mecanica
MEME9666
Sobressssssss
En línea



Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2012, 12:40:04 am »

 Gracias meme, por aqui andaremos en lo que se pueda aportar y pues quiero aprender mucho tambien de los expertos.Saludos.
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 08 de Agosto de 2012, 08:51:41 am »

HOla Rick buen dia, que bueno que adquiriste tu vw y pues a meterle mano,  ero lo inicial pudieras hacer una lista de lo que le hace falta para que trabaje en regla y lo traigas al diario... ahi comentas

slds y exito con él..
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #4 : 08 de Agosto de 2012, 07:07:02 pm »

HOla Rick buen dia, que bueno que adquiriste tu vw y pues a meterle mano,  ero lo inicial pudieras hacer una lista de lo que le hace falta para que trabaje en regla y lo traigas al diario... ahi comentas

slds y exito con él..

Hola bocho blanco , creo que a lo de en linea te refieres a las placas verdad, pues estan al dia solo que no se las habian cambiado el carro ya tenia como 2 años guardado de hecho tenia polarizado doble, y pues una de las cosas que hice hoy fue cambiarselas y quitar el polarizado asi como limpieza full del interior, ya con su limpieza y aspirado, dio otro aspecto.Saludos.
En línea

KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #5 : 08 de Agosto de 2012, 07:30:56 pm »

Buen proyecto, cuando menos acuerdes lo dejer como tienes en mente
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2012, 10:45:26 am »

Hola Rick lo de en Regla me referia que no te de lata en lo mecanico ni en lo electrico.. y pues tambien aplica lo que comentas que su papeleria este bien y no te anden poniendo gorro los transitos por las placas..

slds y comentas avances del proyecto..
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #7 : 09 de Agosto de 2012, 05:45:25 pm »

Hola Rick lo de en Regla me referia que no te de lata en lo mecanico ni en lo electrico.. y pues tambien aplica lo que comentas que su papeleria este bien y no te anden poniendo gorro los transitos por las placas..

slds y comentas avances del proyecto..

Jejeje te entendi mal, pues de lo que me falta para que ande decente es; tapizar o si se puede mejor cambiar asientos ya que tienen mucho desgaste, ponerle sus calaveras ahi tengo unas hella, los faros esos azules no me gustan nada, otro volante, cambio de estribos y algunas cosillas mas, en lo mecanico trae mucho juego en el volante ahi tengo las rotulas espero que con eso se le quite, un zumbido en el motor que se me hace que es la turbina, y hace demaciado ruido pero creo que es el escape que esta o desoldado o roto eso lo checo mañana, de lo que le hice hoy fue comprarle la aleta del lado del piloto que la traia quebrada, todos los plasticos interiores como manivelas, tapones de seguros, el plastico que reclina los asientos y la tapa redonda con la que se hacen hacia atras , el espejo lado del copiloto que no tiene el agujero mañana se lo hago porque me siento raro sin ese espejo jejeje, y pues ahi va, hoy lo traje toda la mañana y muy bien, saludos.
En línea

KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #8 : 09 de Agosto de 2012, 07:38:30 pm »

 confused

Pues ahi despacio le podras ir cambiando todo lo que mencionas

En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2012, 11:14:58 pm »

Buen proyecto amigo, y tienes razon se ve que necesita mucho cariño, esperamos los avances.
En línea

arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #10 : 11 de Agosto de 2012, 08:57:53 am »

buen proyecto, todo con paciencia y dedicacion veras que queda como quieres

saludos
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #11 : 11 de Agosto de 2012, 10:58:53 pm »

 Gracias por sus comentarios, pues con la novedad que venia bien tranquilo por pablo livas y que se me safa el asiento de la parte de adelante y me di cuenta que no trae el pibote con el resorte que asegura el asiento, alguien sabra en donde conseguirlo, y si alguien sabe de un mecanico aca en gpe, para sacarle los detalles de motor jejejeje, saludos.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 11 de Agosto de 2012, 11:51:54 pm »

Te recomiendo este taller , El Primo Chava , esta en Eloy Cavazos y Servando Canales ahi por la Rafael Ramirez , enfrente del peñon.

         
En línea

Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #13 : 12 de Agosto de 2012, 12:54:02 am »

Jajaja yo vivo a unas cuadras de ahi gracias por la informacion cuellar, ire a checar que onda con con el vochornozo.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 01:05:15 am por Rick hunter » En línea

Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #14 : 24 de Agosto de 2012, 08:58:39 pm »

 Bueno pues continuando con los avances ya instale las calaberas hella y quite la defensa trasera en un principio pense quitarla para cambiarla pero no esta golpeada ni doblada solo oxidada asi que la voy a meter al chorro de arena, el buen amigo bocho blanco 85, me facilito una polvera y por lo que veo una de las mias esta rescatable asi que solo comprare otras 2, si alguien tiene por ahi la delantera lado copiloto y la trasera lado piloto que no haya que empastarla o enderezarla solo lijar y pintar se los agradecere si me la venden, y pues hoy me puse a lijar y poner el primer a la polvera y a la defensa, a continuacion unas fotos...


Esta es la defensa preparandola para el chorro de arena, durante el proceso se me perdio la boquilla y ya no la encontre jejejeje.



Esta es la polvera que me vendio carlos (_blanco85) entaba en perfectas condiciones cero golpes ni aboilladuras solo tenia oxido muy superficial.






Y despues de lijar y poner el primer quedo asi...







Bueno por el momento es todo, ahi vamos poco a poco con el tiempo libre que queda y pues espero la proxima semana hacerlo lo mismo a la otra polvera trasera, saludos y bendiciones.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it