Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho 90 proyect.  (Leído 39163 veces)
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #30 : 28 de Septiembre de 2012, 08:44:01 am »

muy buena chamba que te estas aventando, a seguirle echando ganas


saludos
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #31 : 10 de Octubre de 2012, 12:21:33 am »

 Hoy que hubo un poco de solecito termine de pintar los rines, aqui el comparativo entre uno pintado y uno como estaba cuando lo compre.



Y aqui ya como se ve con sus tapas negras, aun no me decido si dejarlos plata y los tapones centrales y orillas cromados o cambiar de rines, por lo pronto quedaran asi.


En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #32 : 10 de Octubre de 2012, 11:45:54 am »

Quedaron a todo dar felicidades.
En línea

Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #33 : 10 de Octubre de 2012, 01:30:33 pm »

 Gracias L.A.L.O. por los buenos animos y pues aqui algo de lo que viene poco a poco ahi vamos...

En línea

ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #34 : 10 de Octubre de 2012, 03:33:34 pm »

que onda dany , pues ya la llevas muy bien y pues siguele hechando ganas q se ve muy bueno el proyecto q traes..

por cierto ami opinion se verian mejor los rines originales pìntados de negro con los aros cromados y los tapones igual cromados bueno ami parecer

y pues ya tienes un buen d piezas esperando x cierto donde las e visto Lengua jajaja cuidate y al pendiente de tu proyecto  Happy Vw
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #35 : 10 de Octubre de 2012, 03:44:18 pm »

 Jajajajaja ya se Oscarin un agradecimiento especial para ti que has sido mi parts dealer jajaja, de los rines los quiero asi por que la idea es pintar el carro rojo entonces le convinarian mas los rines grises que negros o almenos eso creo jejejeje, estamos al pendiente y tu tambien que pronto se resuelvan tus problemas y pues adelante y a hecharle ganas que no hay de otra, cuidese, un saludo.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #36 : 11 de Octubre de 2012, 11:48:34 pm »

Muy buena chamba a seguirle dando para que quede al mil tu  suerte y saludos.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #37 : 12 de Octubre de 2012, 10:19:52 pm »

saludos felicidades se ve que le estas poniendo entusiasmo a tu nave eres pintor men es motivante saber    que lo haces tu mismo si nesesitas saber algo sobre el motor para que lo hagas tu mismo con confianza
MEME96666
sobresssss
En línea



Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #38 : 13 de Octubre de 2012, 01:44:33 am »

saludos felicidades se ve que le estas poniendo entusiasmo a tu nave eres pintor men es motivante saber    que lo haces tu mismo si nesesitas saber algo sobre el motor para que lo hagas tu mismo con confianza
MEME96666
sobresssss

 Hola MEME fijate que no soy pintor almenos no profesional me compre un compresor mediano y con ese hago los trabajo de pintura de mis carros pero no vivo de eso, siempre he tenido la idea que no hay nada como presumir algo que uno mismo hace jejeje, por eso en lo que puedo y asta donde me alcanzan mis conocimientos pues trato de hacerlo yo, y del motor creo que si te estare molestando porque como comente antes de los air cooler no se nada, saludos y espero poder conocerte en persona a ver si puedo ir al club un dia de estos.
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #39 : 14 de Octubre de 2012, 12:13:35 am »

saludos ya esta men mañana andare x tresca minos hay te dare el fon x mp si gustas hay platicamos
MEME96666
Sobressssss
En línea



Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #40 : 19 de Octubre de 2012, 09:42:55 pm »

Pues aqui continuando con los avances del poderoso, fue cambio de las 4 polveras.









« Última modificación: 20 de Octubre de 2012, 12:54:08 am por Rick hunter » En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #41 : 19 de Octubre de 2012, 10:28:13 pm »

Te recomiendo este taller , El Primo Chava , esta en Eloy Cavazos y Servando Canales ahi por la Rafael Ramirez , enfrente del peñon.

         


¡¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!
¡Que barbaro, que pequeño es el mundo!
Yo tambien ahi he llevado a arreglar mi vochin, de hecho ellos fueron los que me consiguieron el motor...
Que cosas, ¿no?
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #42 : 19 de Octubre de 2012, 10:32:37 pm »

Hoy que hubo un poco de solecito termine de pintar los rines, aqui el comparativo entre uno pintado y uno como estaba cuando lo compre.



Y aqui ya como se ve con sus tapas negras, aun no me decido si dejarlos plata y los tapones centrales y orillas cromados o cambiar de rines, por lo pronto quedaran asi.





Oye amigo, ¿tu haces esos jales de pintura y todo eso?
Acabo de conseguir unos rines para mi vochin pero tienen algo de oxido y pintura vieja, me gustaria restaurarlos que queden bien chidos, supongo que hay que remover la pintura vieja con sandblast o de perdido lija, aplicarles el fondo y luego la pintura; ademas algunos tienen unos golpecitos, estan algo chuecos, no se si tambien hagas ese jale de enderezarlos o conozcas a alguien que lo haga...
En línea
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #43 : 19 de Octubre de 2012, 11:46:00 pm »

te quedaron padres las polveras dany ya se ve mas avance.. x cierto haras la conversion a modelo 70's o no ? digo se veria mejor o igual ponle la tapa del motor setentera tambien se veria bien
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #44 : 20 de Octubre de 2012, 12:36:55 am »

uuuufffff!!!
excelente post muchos avances solo es cuestion de tiempo y dedicacion para lograr lo que estas haciendo weno y un mucho de $$$ hehheheee
solo me nace una duda el wen Oskar meciona algo de conversion a 70`tero...... en mi opinion seria weno ke visualizaras bien tu proyecto para evitar dobles gastos y asi no deter tu nave por ke te escase el $$$ Reir como te menciono es solo mi opinion
exale ganas man y aky andamos para ayudar en lo ke podamos
salu2!!!!!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it