Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho 90 proyect.  (Leído 39148 veces)
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #45 : 20 de Octubre de 2012, 01:04:32 am »

 Gracias a todos por sus comentarios positivos Piedrin; fijate que si yo hago los trabajos de pintura no soy profesional pero le hago la lucha jejejeje, en lo que respecta a los rines yo los limpio y desengraso, luego les pongo removedor de pintura,luego cepillo de alambre, lija, primer la pintura que en este caso lleva perla plateada y se ve muy bien bueno eso digo yo vdd jejejeje, y por ultimo el transparente para que aguante mas la pintura, de la enderezada de rines ahi si ya no le entro si vives por aca en gpe hay un negocio de rines por el parque tolteca no recuerdo el nombre de la calle pero ahi te los pueden arreglar, saludos.
En línea

Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #46 : 20 de Octubre de 2012, 01:08:47 am »

te quedaron padres las polveras dany ya se ve mas avance.. x cierto haras la conversion a modelo 70's o no ? digo se veria mejor o igual ponle la tapa del motor setentera tambien se veria bien

Que onda Oscarin pues fijate que por el momento no lo creo, primero quiero que este decente tanto mecanica como esteticamente y luego vere cual va a ser el estilo del carro, me avisas de lo de tu carro y le das mis saludos a Aaron si lo ves cuidense.
En línea

Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #47 : 20 de Octubre de 2012, 01:19:15 am »

uuuufffff!!!
excelente post muchos avances solo es cuestion de tiempo y dedicacion para lograr lo que estas haciendo weno y un mucho de $$$ hehheheee
solo me nace una duda el wen Oskar meciona algo de conversion a 70`tero...... en mi opinion seria weno ke visualizaras bien tu proyecto para evitar dobles gastos y asi no deter tu nave por ke te escase el $$$ Reir como te menciono es solo mi opinion
exale ganas man y aky andamos para ayudar en lo ke podamos
salu2!!!!!

Gracias por visitar mi post Gargola, fijate que si traigo la inquietud de hacerlo setentero me gustan mucho las calaveras de ese año y los cuartitos, como que se ve especial jejejej aparte seria contemporaneo mio jajajaja,pero por el momento quiero que este funcional y que no se vea tan feo, porque la verdad los anteriores dueños no lo cuidaban demaciado, asi que yo creo con el tiempo empezare a buscar los accesorios para la conversion de esos años, aunque no soy purista de los clasicos asi que seria algo asi como un estilo mas bien sobrio, y pues las piezas que sobren le pueden servir a otra persona, gracias por el apoyo saludos.
En línea

ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #48 : 20 de Octubre de 2012, 11:04:45 am »

hola dany d nuevo oye checa este post es d un chavo q estaba restaurando un 92 le hizo la conversión a mod. 73 creo q te puede inspirar un poco  Sonreir

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3892.0

En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #49 : 20 de Octubre de 2012, 02:57:46 pm »

hola dany d nuevo oye checa este post es d un chavo q estaba restaurando un 92 le hizo la conversión a mod. 73 creo q te puede inspirar un poco  Sonreir

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3892.0




 Gracias por el link Oskar ya vere que rumbo toma este proyecto jejeje, recibi tambien tu mensaje pero ahorita ya gaste en lo que tengo a ver si despues sale una oportunidad, cuidese.
En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #50 : 20 de Octubre de 2012, 04:16:39 pm »

Gracias a todos por sus comentarios positivos Piedrin; fijate que si yo hago los trabajos de pintura no soy profesional pero le hago la lucha jejejeje, en lo que respecta a los rines yo los limpio y desengraso, luego les pongo removedor de pintura,luego cepillo de alambre, lija, primer la pintura que en este caso lleva perla plateada y se ve muy bien bueno eso digo yo vdd jejejeje, y por ultimo el transparente para que aguante mas la pintura, de la enderezada de rines ahi si ya no le entro si vives por aca en gpe hay un negocio de rines por el parque tolteca no recuerdo el nombre de la calle pero ahi te los pueden arreglar, saludos.

Apenas echar una vuelta, y como esta cerrado por ahi con eso del puente nuevo que estan haciendo....
Antes que nada, gracias por responder, y una disculpa por tardar en responderte, ya que he tenido algo de jale, si no de donde saldria para la  comer y para poner al tiro al vochin  Happy Vw
Y mas o menos, ¿como cuanto cobrarias por pintarlos?, suponiendo que ya los haya mandado enderezar y todo eso, aparte de si el precio es por pieza o todo el juego, al rato subo imagenes de los rinecitos que consegui....
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #51 : 20 de Octubre de 2012, 07:03:09 pm »

OK, ya subi unas imagenes de los rines que consegui, estan en la pagina 3 de mi post....
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #52 : 26 de Octubre de 2012, 02:20:26 am »

 Algunos avances mas al poderoso.


Ya con sus 4 polveras nuevas, tanque instalado, medidor de gasolina nuevo.





Son pocos avances pero ahi va ya el , y a ver si hay algo mas de tiempo, en otro post pongo unas dudas que tengo con mi motor a ver si me pueden hechar la mano, gracias por visitar mi proyecto.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 02:37:43 am por Rick hunter » En línea

Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #53 : 26 de Octubre de 2012, 12:22:44 pm »

Algunas fotos mas...








En línea

arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #54 : 26 de Octubre de 2012, 01:08:54 pm »

excelente, ahi va se va viendo el cambio, va a quedar excelente ese
saludos
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #55 : 07 de Noviembre de 2012, 09:50:58 pm »

 Continuando con el proyecto pues ya instale el volante a ver que les parece...




Instalando los paneles...





Y aqui algunas cosas que he compradopara instalar, espero en estos dias.


Aqui los bisceles de los focos, y hules para renovar los que ya estan muy quemados, tambien consegui los plasticos para las bases de los asientos.




Algunas cosas para dejar el motor como deve de estar y las ventilas que estaban todas tostadas.





Estribos cromados y taloneras, no me decidia si los estribos originales, pero ya tuve otro que le puse estribos iguales cromados y la verdad son mas resistentes que los originales.





Rejillas de la tapa del motor, antena, grapas de paneles y tornilleria varia.





Espero mañana subir fotos de algunas cosas ya instaladas a ver que tal queda.
En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #56 : 07 de Noviembre de 2012, 11:35:53 pm »

Pos ahi la llevas tu tambien con tu  VOshito, siguele echando ganas...
Por cierto en cuanto te salieron las polveras? Tenia entendido que eran muy baratas, pero recientemente como que todas las partes de subieron mucho de precio, no se a que se deberia...
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #57 : 07 de Noviembre de 2012, 11:50:29 pm »

Pos ahi la llevas tu tambien con tu  VOshito, siguele echando ganas...
Por cierto en cuanto te salieron las polveras? Tenia entendido que eran muy baratas, pero recientemente como que todas las partes de subieron mucho de precio, no se a que se deberia...

Jajajaja, si yo tambien pensaba que estaban baratas pero ni maiz, 2 las compre en ml una aqui en el foro y otra la repare, y si como que todo ha subido bastante, no he gastado mas de 1000 entre las 3 que he comprado, pero pues han sido de oportunidad si las buscas en algun negocio yo no las he visto por menos de $750.
En línea

bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #58 : 08 de Noviembre de 2012, 09:35:39 am »

Saludos, muy buenos avances de  tu restauracion  ,comentanos de que color va a quedar compare.
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #59 : 08 de Noviembre de 2012, 11:16:01 am »

Saludos, muy buenos avances de  tu restauracion  ,comentanos de que color va a quedar compare.

Hola Bramax gracias por visitar mi proyecto fijate que la verdad es que aun no me decido, ando entre si dejarlo blanco pero en un blanco muy claro tirando hacia azul o polar, rojo o gris tugsteno para darle un toque german, de cualquier manera se pintaria por ahi de febrero o marzo asi que tengo algo de tiempo para pensarlo jejeje, saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it