Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho 90 proyect.  (Leído 38891 veces)
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #60 : 08 de Noviembre de 2012, 07:52:27 pm »

q a habido dany t kedo chido el volante ya va agarrando forma , x cierto si t aventaste un buen d cosas ahora q fuiste d compras muy bien muchachito ahi la llevas saludos
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #61 : 09 de Noviembre de 2012, 01:59:16 am »

q a habido dany t kedo chido el volante ya va agarrando forma , x cierto si t aventaste un buen d cosas ahora q fuiste d compras muy bien muchachito ahi la llevas saludos

Jjejeje asi es Oskarin me avente un buen tour por todo el centro consiguiendo piezas, mas de rato subo imagenes de lo ya instalado, cuidese.
En línea

Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #62 : 09 de Noviembre de 2012, 10:39:10 am »

 Bueno pues aqui esta un poco de lo que se hizo ayer...


aqui ya con sus estribos cromados ya puestos...








Se le dio una buena aspirada y limpieza a detalle del interior, ademas ya instale los paneles de puertas y pues me gusto mucho como quedo, las fotos son de noche asi que talvez no se vea muy bien pero ahi va ya, jajaja mi asiento trasero como que le falta tapizada se le ven todos los resortes.








Y  esta imagen es de la parte de atraz con sus ventilas nuevas.



Me falto tiempo para todo lo que tenia que hacer pero pues ahi va a ver que opinan.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #63 : 09 de Noviembre de 2012, 12:43:09 pm »

Mi Rick apenas me chute todo tu post y pues ahí vas con los avances y como humilde sugerencia y pues como en toda restauración aplícate a la mecánica primero para q el carro ande funcional y ya después a lo estético

De lo del juego en el volante hay q checar su solo es ajuste a la caja de dirección o q ocupe algo más, no recuerdo si x aquí en el foro hay algo del ajuste de la caja, échale una buscada y pues también aplícate ahí con el buen Meme para lo de tu motor

A seguirle  y no quitar el dedo del renglón y aquí andamos para lo q necesites

Saludos
En línea



DJ
Fundador
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #64 : 09 de Noviembre de 2012, 05:11:01 pm »

Mi Rick apenas me chute todo tu post y pues ahí vas con los avances y como humilde sugerencia y pues como en toda restauración aplícate a la mecánica primero para q el carro ande funcional y ya después a lo estético

De lo del juego en el volante hay q checar su solo es ajuste a la caja de dirección o q ocupe algo más, no recuerdo si x aquí en el foro hay algo del ajuste de la caja, échale una buscada y pues también aplícate ahí con el buen Meme para lo de tu motor

A seguirle  y no quitar el dedo del renglón y aquí andamos para lo q necesites

Saludos

Hola DJ gracias por visitar mi post, pues de el motor te dire que ya se afino, bujias, aceite, filtro de gasolina y de aire, empaques de tapas de punterias, y lo que falta es cambiar el escape, cambiar collarin, ya acomode los vacios que traia sin conectar y ya solo me falta cambiar zapatas de frenos y arreglar el freno de mano, de eso no tengo fotos ya que se hizo en un dia y no hubo chanza de documentar, de lo de la direccion cambie la caja por una que consegui aqui en el foro y se soluciono el problema, y pues ahi andamos a ver si ya la proxima semana sale a rodar el poderoso jejejejeje.
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #65 : 11 de Noviembre de 2012, 12:20:02 am »

saludos felicidades por esos avances y ya esperamos verlo en Loser Park
MEME96666
Sobressssss
En línea



yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #66 : 13 de Noviembre de 2012, 09:49:18 am »

Excelente bro....  Una Ola !!

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #67 : 05 de Diciembre de 2012, 01:30:38 pm »

 Bueno pues como les comente el ya anda moviendose, el proyecto esta un poco parado por planes de boda pero ahi andamos, ahora solo afinando detalles, aqui les dejo una foto de como estaba cuando lo saque por primera vez.

En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #68 : 05 de Diciembre de 2012, 01:53:11 pm »

Quedo muy bien ese interior!
En línea

khristofher
Novato
*
Mensajes: 69


« Respuesta #69 : 05 de Diciembre de 2012, 03:09:43 pm »

Muy buenos avances  Happy Vw

Saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #70 : 12 de Diciembre de 2012, 10:11:23 pm »

Siguiendo al pendiente de ese vochito todos los kilos compare.. slds

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #71 : 12 de Diciembre de 2012, 11:55:15 pm »

Siguiendo al pendiente de ese vochito todos los kilos compare.. slds

 Happy Vw

Gracias yellow, ahi andamos un poco atrasados por falta de tiempo pero no quitamos el dedo del renglon.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #72 : 13 de Diciembre de 2012, 03:01:30 am »

Va quedando de lujo tu   Happy Vw
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #73 : 14 de Diciembre de 2012, 10:51:07 am »

Ke tal Danny
Muy buenos avances los ke llevas en ese vochito...
Siguele echando los kilos a tu proyecto, Ke asi como vas, muy pronto loveras realizado...

Salu2
En línea

Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #74 : 30 de Enero de 2013, 03:06:44 pm »

 Bueno pues estoy un poco atrazado en los avances, hace poco repare por completo la transmision desgraciadamente de eso no tengo fotos, pero les puedo decir que ya ando muy agusto, antes se escuchaba un sonido horrible como de metal rosando y pues eran los baleros, se corrigio y ya quedo muy bien, mas tarde subo fotos de algunas cosillas que he estado instalando.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it