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						| pepe_mart 
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								|  | «  : 20 de Agosto de 2012, 05:31:17 pm » |  | 
 
   Hoy por la trde me di tiempo y le agregue 1/2L de aceite A la trany y tome unas fotos para subirlas. Paso 1: aflojar un poco los birlos de la llanta para despues subir el V8 con el gato. Paso 2:  ya con el carro arriba y sin llanta asegurarlo. Como yo no tengo torres puse una llanta Paso 3: ubicar el tornillo en la Trany que ae quita con una allen de 17 y una extension En mi casa tengo un dado     |  
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						| popeyecar 
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								|  | « Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2012, 05:43:02 pm » |  | 
 
 o0rale men a ver si me prestas el dadito o que medida es para comprarlo
 
 saludos
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  Mi    no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica   |  |  | 
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						| bocho_blanco85 
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								|  | « Respuesta #2 : 20 de Agosto de 2012, 05:49:47 pm » |  | 
 
  Excelente aporte mi Pepe_mart y lo mismo digo que el tocayo carlos, haber si nos lo prestas o en un talachas lo llevas y hacer ese jalecillo..
 Sdls
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						| pepe_mart 
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								|  | « Respuesta #3 : 20 de Agosto de 2012, 06:16:00 pm » |  | 
 
 Cuando lo ocupen ahi esta, igual costo el paquete con tres como 150 en autozone. Pero como les digo el que ocupe nomaa me dicen, se juntan varios t hcen el jale q ko es mas de 30 mins |  
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						| vengenz 
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								|  | « Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2012, 06:50:52 pm » |  | 
 
 excelentee tu aporte men, les sera de mucha ayuda a muchoss   saludoss   |  
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  El auto del siglo. |  |  | 
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						| pepe 
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								|  | « Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2012, 12:15:49 am » |  | 
 
 excelente herramienta, tambien se puede soldando un tornillo de 17, usando la cabeza del mismo para aflojar y apjustar la tuerca ke esta en la trany, tanto la de drenaje de aceite como la de deposito. |  
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								|  | « Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2012, 02:21:41 am » |  | 
 
  =happyvw=esa se arma con un birlo de jetta y un manral tengo como 6 cuando los ocupen    |  
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								|  | « Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2012, 10:01:47 am » |  | 
 
 buen aporte, no tenia idea por donde se le revisaba
 saludos
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						| pepe 
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								|  | « Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2013, 09:01:17 am » |  | 
 
 Y de la mano con la revisión de zumbidos al rodar,pues también este punto a revisión,la lubricación de la transmisión y machetas,ya que este aceite es el que baña y lubrica los baleros traseros,para toda la banda que quiera revisar este punto. |  
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								|  | « Respuesta #9 : 15 de Octubre de 2013, 12:27:46 pm » |  | 
 
 UNa pregunta, para sacar todo el aceite, con cuanto se vuelve a llenar, es la misma para una tranny de combi? jejeje que aceite recomiendan   Saludos!!! |  
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						| pepe 
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								|  | « Respuesta #10 : 15 de Octubre de 2013, 01:08:21 pm » |  | 
 
 Aceite yo uso del 90,de quaker, cuesta como 50 o 60 pesos el litro,y me parece que debe llevar como 3litros, alguien tiene una conbi que nos oriente? |  
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								|  | « Respuesta #11 : 17 de Octubre de 2013, 12:40:12 am » |  | 
 
 Si llevan 2.5 a 3 Lts tambien las combis y si lleva del 90 yo recomiendo castrol al igual q el quaker q comenta Pepe 
 Y haber si en el siguiente talachas nos aplicamos con algunos cambios de aceite
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								|  | « Respuesta #12 : 17 de Octubre de 2013, 09:09:57 am » |  | 
 
 igual la forma de llenar es la misma, por un costado y hasta que lo empiece a tirar?
 para cuando un talachas? y la salidita a la nacional! ya se antoja con el climita para llegar a desayunar al mesón de don tino!
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								|  | « Respuesta #13 : 31 de Octubre de 2013, 02:07:38 am » |  | 
 
 igual la forma de llenar es la misma, por un costado y hasta que lo empiece a tirar?
 para cuando un talachas? y la salidita a la nacional! ya se antoja con el climita para llegar a desayunar al mesón de don tino!
 
 Asi s mi Shniper la forma de llenar es x el costado y ya hay fecha para el proximo talacha y checa el post de la salida a la nacional en el Volks On The Road |  
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