Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Amortiguadores para vocho chaparro  (Leído 5344 veces)
newtondlg
Novato
*
Mensajes: 7



« : 11 de Octubre de 2012, 03:16:23 pm »

hola amigos, escribo para ver si me pueden ayudar. tengo un vochito y esta achaparrado el metodo que utilize fue quitarle barras pero ahora mis amortiguadores no hacen su funcion. que me recomiendan.
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2012, 03:23:53 pm »

 =happyvw=los empi cortos o en su defecto los delanteros de estakitas nissan
 Repair
En línea
newtondlg
Novato
*
Mensajes: 7



« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2012, 03:32:52 pm »

=happyvw=los empi cortos o en su defecto los delanteros de estakitas nissan
 Repair


hola amigo intente con los de estakita pero no le quedaron, como se le hace se le tiene que adaptar o que onda. saludos
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2012, 04:27:29 pm »

Para ese tipo de procesos (quitar ballestas) existen los empi cortos, en mi caso cuando quite ballestas al mio, a mis amortiguadores les quite la capucha y le corte los topes que tiene (gomas de plastico) y asi tubo mas corrida el amortiguador, y los de estacas no se le adapta nada pero es mas recomendable usados ya que los de estacas son duros y por logica usados pss ya tiene mas desgaste y pueden funcionar para el v8

Saludos...
En línea
newtondlg
Novato
*
Mensajes: 7



« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2012, 02:49:22 pm »

Para ese tipo de procesos (quitar ballestas) existen los empi cortos, en mi caso cuando quite ballestas al mio, a mis amortiguadores les quite la capucha y le corte los topes que tiene (gomas de plastico) y asi tubo mas corrida el amortiguador, y los de estacas no se le adapta nada pero es mas recomendable usados ya que los de estacas son duros y por logica usados pss ya tiene mas desgaste y pueden funcionar para el v8

Saludos...

si lo intente con lo de las estacas pero no llegaban tenia que quitarle mas ballestas y pues hiba a andar arrastrando la panza. pero bueno me podrias decir donde puedo conseguir los amortiguadores cortos. y en la parte trasera que amortiguador llevaran.
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2012, 04:15:42 pm »

Saludos




Yo optaria por unos amortiguadores de gas para se sienten muy bien ...


Yo traigo de gas adelante y atrás y es otro rollo...


Saludos y suerte
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #6 : 13 de Octubre de 2012, 12:49:07 am »

Para ese tipo de procesos (quitar ballestas) existen los empi cortos, en mi caso cuando quite ballestas al mio, a mis amortiguadores les quite la capucha y le corte los topes que tiene (gomas de plastico) y asi tubo mas corrida el amortiguador, y los de estacas no se le adapta nada pero es mas recomendable usados ya que los de estacas son duros y por logica usados pss ya tiene mas desgaste y pueden funcionar para el v8

Saludos...


si lo intente con lo de las estacas pero no llegaban tenia que quitarle mas ballestas y pues hiba a andar arrastrando la panza. pero bueno me podrias decir donde puedo conseguir los amortiguadores cortos. y en la parte trasera que amortiguador llevaran.



ahi tengo un par de amortiguadores de  estacas ya modoficados para que lleguen sin problema, se les agrego un tramo soldado para que llegaran y tubieran buena carrera, estan semi nuevos, ya que lo use solo unas semanas  en el Maton antes de meterle mangos desfasados

jalan muy bien cuado achaparras quitando ballestas, ahi te dejo unas fotos



« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 01:30:44 am por EL GOOSE » En línea

El GOOSE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it