Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Mi vochin  (Leído 62010 veces)
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #105 : 07 de Diciembre de 2012, 01:57:20 pm »

los tambores de 5 birlos  de 1500 deben ser iguales a los de 4 de 1600, ya que no hay diferencia en la flechas de 1500 y 1600 que yo sepa
En línea

El GOOSE
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #106 : 07 de Diciembre de 2012, 01:57:42 pm »

hay varis diferencias,
1200:
-La primera es que el tambor de 1200 es mas corto e donde va el estrido, si lo pones en una flecha 1600 le sobra flecha.
-otra diferencia es que el tambor 1200 usa balatas mas angostas por ende es mas angosto

1500:

-usa las mismas balatas que el 1600.
-es de igual de ancho que l 1600
-es igual de alto que un 1600

asi es como yo los he diferenciado

OK, gracias por la aclaracion, y es que, como me decian en RECAVISA, que los tambores 1500 5 birlos no le quedaban a un 1600 por eso me quede con la duda, ¿o sea que si los comprara esos 1500 5 birlos tambien le quedarian a un mas reciente 1600 4 birlos?
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #107 : 08 de Diciembre de 2012, 10:17:59 am »

Mira bro hay flechas 1200 y 1600 asi facil las 1200 son 69 pa abajo y las 1600 son del 70 pa arriba si kieres poner tambores de 5 birlos kualkier tambor ke te enkuentres en Zuazua te sirve lo uniko ke debes hacer es comprar las balatas chicas para que puedas colocarlos
Si acaso traes la idea de poner 5 birlos un dia exame un grito y lo intentamos tengo un tambor de ese como el ke okupas
Salu2!!!!!
En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #108 : 08 de Diciembre de 2012, 04:30:33 pm »

Mira bro hay flechas 1200 y 1600 asi facil las 1200 son 69 pa abajo y las 1600 son del 70 pa arriba si kieres poner tambores de 5 birlos kualkier tambor ke te enkuentres en Zuazua te sirve lo uniko ke debes hacer es comprar las balatas chicas para que puedas colocarlos
Si acaso traes la idea de poner 5 birlos un dia exame un grito y lo intentamos tengo un tambor de ese como el ke okupas
Salu2!!!!!

OK men nadamas estoy esperando que caiga agua de las nube$$, por que tambien quiero ver si compro de una vez las llantas para meter todo, a lo mejor la otra semana te aviso a ver donde te caigo para ver eso, y te agradezco el ofrecimiento, saludos  hi

 Repair
 Happy Vw
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #109 : 12 de Diciembre de 2012, 10:03:31 pm »

Interesante trabajo Piedrin al pendiente de tus avances..

Slds

 
En línea

The Black Night, in my mind
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #110 : 14 de Diciembre de 2012, 02:18:08 pm »

Actualizando esto, aqui estan los fierros que consegui:



Uploaded with ImageShack.us

Los retenes:



Uploaded with ImageShack.us

Baleros



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Las dichosas tuercas castillo con sus chavetas



Uploaded with ImageShack.us

Los birlos



Uploaded with ImageShack.us

Al comprar los birlos, lo que no sabia es que para los tambores de 5 de 1500 estos eran mas delgados que los de 4, aqui una comparacion, el izquierdo es de 4 birlos y el derecho de 5



Uploaded with ImageShack.us

Y por fin, los tambores



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Con sus birlos puestos



Uploaded with ImageShack.us

Y una leve pintadita



Uploaded with ImageShack.us
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #111 : 14 de Diciembre de 2012, 02:21:28 pm »

Ya nadamas faltaria conseguir las llantas y montar todo el circo; a ver si puedo contactar al buen Gargola para ponernos de acuerdo a ver que dia se puede hacer y cuanto va a $alir el jalecito.
Saludos a todos   hi

 Repair

 Happy Vw
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #112 : 14 de Diciembre de 2012, 02:37:15 pm »

Buenas refas yo quiero conseguir lo mismo, los tambores son nuevos? en cuanto te salieron?
En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #113 : 14 de Diciembre de 2012, 02:44:22 pm »

Buenas refas yo quiero conseguir lo mismo, los tambores son nuevos? en cuanto te salieron?

Asi es son nuevos, me salieron en 400 cada uno, pero los compre en Karlos, y son de manufactura nacional, ya ves que aqui esos tienen mala fama por que dicen que salen chafas, a ver como me tocan a mi, espero que me duren bastante, pienso que es cuestion de apretar bien todo y a la hora de arrancar no sumirle mucho la pata para que duren un poco mas...
Saludos  hi

 Happy Vw
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #114 : 14 de Diciembre de 2012, 03:33:47 pm »

Buenas refas yo quiero conseguir lo mismo, los tambores son nuevos? en cuanto te salieron?

Asi es son nuevos, me salieron en 400 cada uno, pero los compre en Karlos, y son de manufactura nacional, ya ves que aqui esos tienen mala fama por que dicen que salen chafas, a ver como me tocan a mi, espero que me duren bastante, pienso que es cuestion de apretar bien todo y a la hora de arrancar no sumirle mucho la pata para que duren un poco mas...
Saludos  hi

 Happy Vw

Que onda compi esos mismos tambores yo los compre en Karlos pero en 4 birlos y hasta ahorita me han salido muy buenos...

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #115 : 16 de Diciembre de 2012, 06:48:40 pm »

Los tambores ya pintados:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #116 : 16 de Diciembre de 2012, 06:54:40 pm »

Y hoy fui a conseguir las llantas alla por Pablo A. de la Garza, y encontre estas, que tambien estaban a un buen precio:



Uploaded with ImageShack.us

Esta llanta es casi de la misma altura que la original



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #117 : 16 de Diciembre de 2012, 06:57:34 pm »

Las llantas son medida 175/70R14, buscaba unas 175/75R14 pero no tenian, como que eran mas dificiles de conseguir y por eso mejor le meti de esas, aparte que tampoco queria una llanta muy ancha, jejeje incluso me paso por mi loca cabeza meterle unas llantas convencionales R14 de esas que le ponen a las camionetas nissan, pero esas son muy altas y luego podian rozar con las polveras....
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #118 : 16 de Diciembre de 2012, 07:07:13 pm »

Y ya despues de conseguir las llantas fui con el buen Gargola para montar todo; aunque si se batallo un poquito con las balatas ya que estaban muy gruesas y apenas cabia el tambor, igual tambien se le cambio un cilindro que ya tenia una goma rota y ya estaba algo madreado:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Y aqui el buen Gargola maniobrando, de nuevo tanks men:



Uploaded with ImageShack.us

Y tambien tuve el gusto de conocer al Herbie que estaba guardadito.

En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #119 : 16 de Diciembre de 2012, 07:14:19 pm »

Y aqui ya puesto todo:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

En esta foto se aprecia que la llanta no sale de la polvera a comparacion de la que tenia:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it