Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Mi vochin  (Leído 61658 veces)
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #120 : 16 de Diciembre de 2012, 07:18:07 pm »

Pues ahi va poco a poco, a ver si mas despues puedo conseguir los tambores de adelante, ahi el  compañero Gargola me recomendo varias partes, ahorita por lo pronto tambien voy a arreglar otro detallito, que las machetas estan rotas y a ver si tambien se las puedo conseguir y cambiar de una vez, y a ver si tambien tiene aceite en la transmision, tal ver por eso andaba rumbando jejeje, y luego hacer lo del carburador, cambiar empaques y demas, ahi se ira despacito esto, de nuevo gracias al buen Gargola y saludos a toda la banda, espero caer por ahi mañana en la noche.  hi

 Happy Vw
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #121 : 17 de Diciembre de 2012, 12:14:32 am »

Ya sabes bro en lo que podamos ayudar aqui andamos y a seguir echandole ganas a ese vochito pa ke ande al 100
Salu2!!!!!
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #122 : 17 de Diciembre de 2012, 02:14:48 pm »

Orale quedo muy bien!, usaste el portabalatas original o conseguiste uno para tambor de 5 birlos? al ser r-14 supongo que son de combi, buena modificación o quiero hacer lo mismo.
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #123 : 17 de Diciembre de 2012, 07:21:55 pm »

Solo se le cambio el tambor y si son de combi los rines de 14"
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #124 : 17 de Diciembre de 2012, 08:32:25 pm »

k buena modificacion le estas aciendo pero enfrente k le aras lo mismo
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #125 : 17 de Diciembre de 2012, 10:50:23 pm »

Orale quedo muy bien!, usaste el portabalatas original o conseguiste uno para tambor de 5 birlos? al ser r-14 supongo que son de combi, buena modificación o quiero hacer lo mismo.

Primero que nada sorry por tardar tanto en responder, ya que acabo de llegar de la chamba y ademas tuve un dia muy correteado; y pues si, y como tambien comenta el buen Gargola, solamente se le cambiaron los tambores, de hecho yo tambien pensaba que se le tenian que hacer mas modificaciones, como cambiar el portabalatas como mencionas y otras cosillas, incluso me decia Gargola que tambien tenia que cambiar las balatas por unas mas chicas, pero afortunadamente no fue asi, despues de poner el tambor le dimos una vuelta, se volvio a sacar el tambor y checamos que no rozaran las balatas con el tambor, los seguros y los birlos, pero de buenas que no fue asi; y pues si, los rines son 14, ya que son los que habia podido conseguir, aunque si le hubiera puesto unos rines de 15 quien sabe como hubieran quedado, lo que si me he fijado es que hay 2 tipos de rines 14 5 birlos: uno para la combi, que tiene las aberturas asi como los mios, y los de safari que son completamente cerrados, aunque si estoy mal corrijanme; incluso queria ir hoy a la reunion que tienen los lunes, pero no pude ir por unos detallitos que surgieron que comentare ahorita....
Saludos  hi
 Happy Vw
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 10:59:21 pm por Piedrin » En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #126 : 17 de Diciembre de 2012, 10:56:38 pm »

k buena modificacion le estas aciendo pero enfrente k le aras lo mismo
Definitivamente si quiero ponerle adelante los tambores y rines de 5 birlos iguales a los de atras, pero eso sera un poco mas adelante, ya que faltan por arreglar otros detallitos que tiene tanto en el motor como en la transmision; ademas he oido que los tambores que lleva adelante son como los de safari, pero esos son mas dificiles de conseguir, ademas no se que tan caros sean, incluso a lo mejor habria que pedirlos x internet en caso de que no los tuvieran en Covarrubias u otros negocios de ese tipo; ademas, luego de conseguir los tambores tendria tambien que mandar a restaurar los otros 3 rines que faltan, ya que de 5 nadamas restaure 2, y ya no digamos de las llantas, si esta un poco canijo hacerme de todo de golpe, y al igual que como le hice con los de atras, tambien me la llevare despacito con los de adelante, primero una cosa y luego otra.
Saludos  hi
 Repair
 Happy Vw

En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #127 : 17 de Diciembre de 2012, 11:16:45 pm »

Y ahora si, aqui estan las desventuras de Piedrin y su vochin jejejeje....
Pues resulta que despues de cambiarle los tambores, me comento el buen Gargola que tambien hacia falta cambiarle los cubrepolvos o machetas que lleva en la transmision; el dia de hoy en la mañana tempranito me lance a la refaccionaria Leo (que ya cambio de nombre) que esta aca x Guamalupe, compre las machetas y me lance al taller del primo que esta x Eloy Cavazos a que las pusieran, aqui una foto de las machetas:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Y aqui ya puestas:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Incluso tambien les comente de lo del carburador y la fuga de gasolina, sacaron el carburador, le quitaron el adaptador, lo limaron para emparejarlo, le pusieron empaques nuevos y a ponerlo otra vez, aqui una foto luego del trayecto del taller a la chamba, me fije que ya no fugaba gasolina:



Uploaded with ImageShack.us

En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #128 : 17 de Diciembre de 2012, 11:28:25 pm »

Ke bien bro oies de las machetas me jueras dicho y se lo aciamos en un rato pero lo weno es ke ya kedo y aprovexaste lo del carbu por cierto bro aky se kedaron las dos tapitas del centro de los rines kuando puedas pasa por eyas Sonrisa iwal si no estoy namas me avisas y dejo dicho para que te las entreguen
En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #129 : 17 de Diciembre de 2012, 11:30:33 pm »

Despues de salir del taller lo lleve a que le echaran mas aceite de la transmision ya que si le faltaba bastante, por aquello de las machetas rotas, le echaron un litro, no se cuanto lleve en total; ya iba hacia el trabajo muy contento, como niño con juguete nuevo, pero al llegar a la chamba, ta taaaaannn (jejeje): al bajarme que me voy fijando en la rueda trasera izquierda, inguesu, que estaba escurriendo de aceite:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Afortunadamente fue solo la izquierda, ya que la derecha andaba bien:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Ya mas o menos me imaginaba esto, que algun reten podria estar madreado, ya que no se le cambiaron ni los retenes ni los baleros cuando se le pusieron los tambores, y pues como no tenia casi aceite, pues obvio que no tiraba y no sabiamos si los retenes estaban buenos o no, y ya al poner las machetas y echarle el aceite, al llegar a la rueda se empezo a salir por el reten madreado, pero lo peor estaba por venir....
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #130 : 17 de Diciembre de 2012, 11:43:25 pm »

Despues del trago amargo de los retenes, entre a la chamba; de ratito al salir a comer volvi a echarle un ojo al carro a ver cuanto aceite habia tirado, al asomarme abajo del carro que voy viendo otra manchota pero de adelante:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Pensaba que era una fuga de gasolina, por que al asomarme bien se veia que se seguia tirando precisamente del lado donde esta el tanque:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Al tocar el liquido me di cuenta que no era gasolina, ya que estaba algo aceitoso, o sea, que era liquido de frenos que el dia anterior le habia echado Gargola para rellenarlo, ya que tambien le faltaba bastante liquido, al fijarme en el deposito del liquido de frenos, habia dado el bajon:



Uploaded with ImageShack.us

Espero se alcance a ver todo lo que bajo el nivel del liquido, y pues a la salida me tuve que venir despacito, por aquello de la fuga de aceite y lo de la fuga del liquido de frenos, espero que sea solo una conexion floja, aunque pudiera ser un tubo o manguera rota, o peor aun, que la bomba de frenos este madreadona, por lo pronto mañana tempranito me lanzare otra vez al taller del primo a arreglarle esos detallitos para que este al tiro otra vez...
Saludos a todos y gracias por sus comentarios   hi

 Happy Vw
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #131 : 18 de Diciembre de 2012, 12:02:48 am »

Ke bien bro oies de las machetas me jueras dicho y se lo aciamos en un rato pero lo weno es ke ya kedo y aprovexaste lo del carbu por cierto bro aky se kedaron las dos tapitas del centro de los rines kuando puedas pasa por eyas Sonrisa iwal si no estoy namas me avisas y dejo dicho para que te las entreguen
Nombre men no te preocupes por eso, de todos modos te agradezco que te preocuparas por eso, ademas quien sabe si esten buenas esas tapas, con eso de que estaban todas sucias, incluso a lo mejor ya estan rotas, si te llegaran a servir, por lo mismo que ya estan muy viejas, pues las puedes usar, quedarte con ellas, y si no, pues tirarlas a la basura, saludos
 VOshito
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #132 : 18 de Diciembre de 2012, 12:13:38 am »

Ahi va diciendo compare...

Yo con los tambores de 5 birlos cual es la idea bro para el vochin, le vas a dar toque retro, alguna conversion... ahi tamos compi... seria chido en un futuro ya con los tambores de 5 birlos unos rines retro... como BRM, EMPI,,, o algo parecido bro... solo ideas man...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #133 : 18 de Diciembre de 2012, 04:22:36 pm »

Ahi va diciendo compare...

Yo con los tambores de 5 birlos cual es la idea bro para el vochin, le vas a dar toque retro, alguna conversion... ahi tamos compi... seria chido en un futuro ya con los tambores de 5 birlos unos rines retro... como BRM, EMPI,,, o algo parecido bro... solo ideas man...

Slds

Pues lo unico que haria al hacer la hojalateada y pintada simplemente dejarlo acorde al año que es, con los accesorios y piezas de su año o a lo mejor alguna cosilla de modelo mas reciente, eso de los rines de 5 birlos es simplemente un pequeño capricho, ya que siempre habia querido un  VOshito con sus rines originales de 5 birlos, pero nadamas los tienen los modelos sesenteros originalmente, y pues ahorita un modelo sesentero esta algo carito si esta en buenas condiciones, por eso mejor opte por comprar uno de modelo mas reciente y adaptarle los tambores y rines de 5 birlos, aparte que asi le daria un toque o estilo unico, jeje me imagino que ahorita con los rines que trae atras si ha de atraer algunas miradas al andar en la calle, la gente que conoce de esto ha de decir: a chingao mira este we le puso de esos rines a ese modelo de  VOshito , he visto en varias partes que efectivamente venden de esos rines que mencionas, pero no se que tal se veria con unos rines de esos, apenas ver en algun fotomontaje con photoshop o algo parecido, pero la verdad me gusta mas este estilo de rin, y ya con unos de 14 pienso que, como mencione mas arriba, se veria mas unico y "original", jejeje a ver si al rato alguien me piratea la idea y tambien le pone de esos rines a su tambien, pero pienso que asi se ve chido, o sea, un ochentero con rines sesenteros. Es muy buena la sugerencia y se agradece, tambien agradezco todos sus comentarios y sugerencias, ya el tiempo dira que se le podra ir haciendo a ver que tal queda.
Saludos a todos  hi
 Happy Vw
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 04:28:18 pm por Piedrin » En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #134 : 18 de Diciembre de 2012, 04:30:57 pm »

Y pues la historia del con fugas tuvo un final se puede decir algo feliz por el momento, ya se llevo a que le cambiaran los retenes, tambien se le cambio un balero, el izquierdo, y tambien se arreglo eso de la fuga de liquido de frenos, espero que ya no me vaya a dar lata este canijo por un buen rato.
Saludos  hi
 Repair
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it