Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Mi vochin  (Leído 62013 veces)
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #90 : 27 de Noviembre de 2012, 11:04:27 pm »

Pues en mi opinion eso de que escurra gasolina no es normal.
Cambiale las juntas de la base del carbu.
Y veo que traes una pieza , como un adaptador entre la base del carburador y el multiple de admision.

Cual es su funcion , preguntale al mecanico , mejor primero checa bien eso a lo mejor no es necesaria esa pieza.

Huh?Huh?




Primero que nada gracias por responder, y pues cuando lo compre asi venia, me decia el mecanico que ese carburador es de 1500 y pues el motor es 1600, a lo mejor la pieza que esta entre el carburador y el multiple puede ser algun tipo de adaptador, la verdad no se mucho de eso, apenas llevarlo con otro mecanico a que lo revise bien y a ver que se le puede hacer, ahi si alguno de ustedes le sabe a esos bisnes y a ver de a como saldria el chistecito....
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #91 : 28 de Noviembre de 2012, 01:07:53 am »

en efecto es un adaptador y sirve para poner un carburador 1500 en una admision de 1600 lo ke muy probablemente te este pasando es que alguna de las bases este pandeada ya sea donde sienta el adaptador la base del carburador o el mismo adaptador solo es cuestion de ponerles atencion y ver cual se ve pandeada
En línea

stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #92 : 29 de Noviembre de 2012, 08:59:30 pm »


Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus porras, y disculpen que haya tardado en responder ya que ando teniendo unos problemillas con la pc y unos archivos, de hecho ahorita acabo de formatearla e instalarle un sistema operativo basado en Linux, a ver si asi los virus no ponen tanto gorro....
Tambien agradezco al compañero Meme su oferta, yo vivo aca en Guamalupe, por San Rafael, y ahorita ando viendo si puedo conseguir los tambores traseros de 5 birlos, ya que aqui me decian que era mejor en un yonke, a ver si ustedes conocen alguno donde tengan muchas partes de  VOshito ahi por favorcito me avisan...

te recomiendo el yonke de zuazua esta retirado pero hay muchos vochos
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 07:45:44 pm por Cuellar » En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #93 : 29 de Noviembre de 2012, 09:55:56 pm »

Yonke de Zuazua? Donde mero esta? Por la carretera a Laredo?
Saludos  hi
 Happy Vw
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #94 : 29 de Noviembre de 2012, 10:10:49 pm »

carretera libre a laredo adelante esta la entrada a zuazua por ahi como a dos kilometros
En línea

El GOOSE
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #95 : 01 de Diciembre de 2012, 06:04:03 pm »

Amigos una pregunta: ¿En donde exactamente esta ubicado ese negocio llamado Covarrubias que tanto mencionan aqui? ¿Es el que esta en Villa de Santiago por la Carretera Nacional? (hehe creo que fueron 2) Por que estaba checando varios negocios por internet y me encontre con este llamado Covarrubias Accesorios y la pagina de internet se llama Covarrubias Buggies, aqui el link:
http://www.covarrubiasbuggies.com/
Saludos a todos  hi
 Happy Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #96 : 01 de Diciembre de 2012, 07:46:33 pm »

Ese mesmo es
En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #97 : 06 de Diciembre de 2012, 10:01:07 am »

Actualizando un poquito esto, y pues como en el tablero no tiene la tapa donde va el estereo y se mete el aire, simplemente se me ocurrio hacer esta pequeña mexicanada:



Uploaded with ImageShack.us

En tiempo de calor le dejo abierta o cuando llueve tambien para que entre aire y no se empañe el vidrio....

Por cierto ¿que pasa con la pagina? Cuando le doy publicar aparece este mensaje:
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.

Y al tratar de cerrar sesion, aparece este otro:
¡Un error ha ocurrido! Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente.
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #98 : 06 de Diciembre de 2012, 10:49:24 am »

Hola Piedrin ,

A mi me marcaba el mismo error y lo unico que hice fue salirme de la sesion y volver a loguearme.


En cuanto a la mexicanada le hubieras puesto la seccion de deportes jejejej , fijate que yo tenia antes un 72 y tenia el mismo problema, lo que hice fue hacerle una tapita con triplay que quedara justo , y la pinte de negro y ya despues le pones una calca pa adornar de VW , SCAT, EMPI etc.  =)

Saludos
Adrian L.
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #99 : 06 de Diciembre de 2012, 11:36:38 am »

Tambien se le cambio el tubo o manguera que va al tanque de la gasolina, ya que el que tenia estaba muy rajado y podrido:



Uploaded with ImageShack.us

Se le puso este y tambien se le cambio una abrazadera:



Uploaded with ImageShack.us

Pero como estaba un poco mas largo el tubo que se le puso, ahora quedo mas afuera la entrada donde va el tapon, a ver si despues puedo recortar un poco el tubo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
En línea
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #100 : 06 de Diciembre de 2012, 11:57:49 am »

El dia de antier, martes, fui a RECAVISA a ver los tambores, pregunte por los traseros de 5 birlosy si los tenian, pero me comentaron que esos NO le quedaban a un modelo mas reciente, que los de 5 birlos eran para 1500 y cosas asi; para salir de dudas ayer miercoles me lance hasta el yonke de Zuazua, que por cierto si esta lejos, ahi tenian bastantes vochos, pero como habian comentado aqui, habia muy pocos, unos 2 o 3 de modelo sesentero, y tambien le pregunte al encargado acerca de los tambores; de los vochos sesenteros habia uno que tenia los dos traseros, aunque no se en que condiciones estaria; me presto uno de 5 birlos trasero que ahi tenia y tambien tome uno de 4 birlos de los que estaban ahi en el piso y me puse a compararlos a ver en que eran diferentes, y pues el encargado me dijo que podria probar metiendo el de 5 birlos en el lugar donde iba el de 4 a ver si quedaba bien, ahi lo meti en una transmision que tenia el plato portabalatas y las balatas puestas; el tambor si entro, la flecha es igual, pero lo que si le vi diferente fue en la brida donde va la flecha, en el de 4 es mas larga y en el de 5 es mas corta, o sea que habria que poner un aumento, ademas de que en el de 4 esta un poco mas profunda el area donde va la balata, a lo mejor a la hora de meter el tambor quedaria la balata salida, que a lo mejor habria que cambiar las balatas por unas mas angostas; a fin de cuentas me quede con muchisimas dudas, por lo que mejor le voy a poner los tambores de 4 birlos que debe llevar, nuevos, esto quiere decir que el proyecto que tenia de meterle rines de 5 birlos quedara suspendido por tiempo indefinido; queria ver si se podia pero al parecer hay que hacer varias adaptaciones/modificaciones, en cuanto a los rines que ahi tengo a ver luego que se me ocurre hacer con ellos, si guardarlos, venderlos o truequearlos por otra cosa, por ejemplo, un juego de tambores nuevos, en fin a ver que sucede....
Y pues despues de meditarlo como decia llegue a la conclusion de meterle sus tambores de 4 birlos, por lo que consegui este par de rinecitos del yonke para no regresar con las manos vacias:



Uploaded with ImageShack.us

Y ya luego conseguir las llantas.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #101 : 07 de Diciembre de 2012, 01:28:50 pm »

Tambien se le cambio el tubo o manguera que va al tanque de la gasolina, ya que el que tenia estaba muy rajado y podrido:



Uploaded with ImageShack.us

Se le puso este y tambien se le cambio una abrazadera:



Uploaded with ImageShack.us

Pero como estaba un poco mas largo el tubo que se le puso, ahora quedo mas afuera la entrada donde va el tapon, a ver si despues puedo recortar un poco el tubo

Uploaded with ImageShack.us


ke tal bro no cortes el tubo solo mete bien el pedacito de manguera si checas ambas fotos te daras cuente que esta el tubo mas metido que en la otra
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #102 : 07 de Diciembre de 2012, 01:33:26 pm »

El dia de antier, martes, fui a RECAVISA a ver los tambores, pregunte por los traseros de 5 birlosy si los tenian, pero me comentaron que esos NO le quedaban a un modelo mas reciente, que los de 5 birlos eran para 1500 y cosas asi; para salir de dudas ayer miercoles me lance hasta el yonke de Zuazua, que por cierto si esta lejos, ahi tenian bastantes vochos, pero como habian comentado aqui, habia muy pocos, unos 2 o 3 de modelo sesentero, y tambien le pregunte al encargado acerca de los tambores; de los vochos sesenteros habia uno que tenia los dos traseros, aunque no se en que condiciones estaria; me presto uno de 5 birlos trasero que ahi tenia y tambien tome uno de 4 birlos de los que estaban ahi en el piso y me puse a compararlos a ver en que eran diferentes, y pues el encargado me dijo que podria probar metiendo el de 5 birlos en el lugar donde iba el de 4 a ver si quedaba bien, ahi lo meti en una transmision que tenia el plato portabalatas y las balatas puestas; el tambor si entro, la flecha es igual, pero lo que si le vi diferente fue en la brida donde va la flecha, en el de 4 es mas larga y en el de 5 es mas corta, o sea que habria que poner un aumento, ademas de que en el de 4 esta un poco mas profunda el area donde va la balata, a lo mejor a la hora de meter el tambor quedaria la balata salida, que a lo mejor habria que cambiar las balatas por unas mas angostas; a fin de cuentas me quede con muchisimas dudas, por lo que mejor le voy a poner los tambores de 4 birlos que debe llevar, nuevos, esto quiere decir que el proyecto que tenia de meterle rines de 5 birlos quedara suspendido por tiempo indefinido; queria ver si se podia pero al parecer hay que hacer varias adaptaciones/modificaciones, en cuanto a los rines que ahi tengo a ver luego que se me ocurre hacer con ellos, si guardarlos, venderlos o truequearlos por otra cosa, por ejemplo, un juego de tambores nuevos, en fin a ver que sucede....
Uploaded with ImageShack.us


los tambores para 5 birlos hay dos tipos or asi decirlo los de flechas 1200 y los de flechas 1600 son diferentes en cuanto a la rosca del centro aqui la pregunta es cuales flechas traes tu Huh?
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #103 : 07 de Diciembre de 2012, 01:53:54 pm »

hay varis diferencias,
1200:
-La primera es que el tambor de 1200 es mas corto e donde va el estrido, si lo pones en una flecha 1600 le sobra flecha.
-otra diferencia es que el tambor 1200 usa balatas mas angostas por ende es mas angosto

1500:

-usa las mismas balatas que el 1600.
-es de igual de ancho que l 1600
-es igual de alto que un 1600

asi es como yo los he diferenciado
En línea

El GOOSE
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #104 : 07 de Diciembre de 2012, 01:54:18 pm »

El dia de antier, martes, fui a RECAVISA a ver los tambores, pregunte por los traseros de 5 birlosy si los tenian, pero me comentaron que esos NO le quedaban a un modelo mas reciente, que los de 5 birlos eran para 1500 y cosas asi; para salir de dudas ayer miercoles me lance hasta el yonke de Zuazua, que por cierto si esta lejos, ahi tenian bastantes vochos, pero como habian comentado aqui, habia muy pocos, unos 2 o 3 de modelo sesentero, y tambien le pregunte al encargado acerca de los tambores; de los vochos sesenteros habia uno que tenia los dos traseros, aunque no se en que condiciones estaria; me presto uno de 5 birlos trasero que ahi tenia y tambien tome uno de 4 birlos de los que estaban ahi en el piso y me puse a compararlos a ver en que eran diferentes, y pues el encargado me dijo que podria probar metiendo el de 5 birlos en el lugar donde iba el de 4 a ver si quedaba bien, ahi lo meti en una transmision que tenia el plato portabalatas y las balatas puestas; el tambor si entro, la flecha es igual, pero lo que si le vi diferente fue en la brida donde va la flecha, en el de 4 es mas larga y en el de 5 es mas corta, o sea que habria que poner un aumento, ademas de que en el de 4 esta un poco mas profunda el area donde va la balata, a lo mejor a la hora de meter el tambor quedaria la balata salida, que a lo mejor habria que cambiar las balatas por unas mas angostas; a fin de cuentas me quede con muchisimas dudas, por lo que mejor le voy a poner los tambores de 4 birlos que debe llevar, nuevos, esto quiere decir que el proyecto que tenia de meterle rines de 5 birlos quedara suspendido por tiempo indefinido; queria ver si se podia pero al parecer hay que hacer varias adaptaciones/modificaciones, en cuanto a los rines que ahi tengo a ver luego que se me ocurre hacer con ellos, si guardarlos, venderlos o truequearlos por otra cosa, por ejemplo, un juego de tambores nuevos, en fin a ver que sucede....
Uploaded with ImageShack.us


los tambores para 5 birlos hay dos tipos or asi decirlo los de flechas 1200 y los de flechas 1600 son diferentes en cuanto a la rosca del centro aqui la pregunta es cuales flechas traes tu Huh?



Primero que nada gracias por responder, y luego, pues supongo que mi como trae motor 1600, y es modelo 84, debe tener flechas 1600, aqui el detalle seria donde conseguir flechas 1600 para 5 birlos, ya que en RECAVISA me dijeron que los tambores de 5 birlos son para 1500 y los de 4 birlos son para 1600, y en el yonke de Zuazua solo tenian un par de tambores de 5 birlos de sesentero (60s), pero no se si esos tambores sean 1500 o 1600, la verdad tengo muchisimas dudas y por eso mejor ahi le deje por la paz, pero habria que checar las flechas de mi si son 1600 o 1500...
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it