Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Mi v8 blanco 93  (Leído 18629 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 07 de Agosto de 2013, 09:15:39 am »

Chidos cambios Adrian , se ve muy bien ,lo de las viceras son envidia je je je ntc , pues si a ti te gustan dejaselas.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #16 : 08 de Agosto de 2013, 01:01:12 am »

Sebe de lujo  Happy Vw quedo muy bien saludos.
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #17 : 10 de Agosto de 2013, 12:44:20 pm »

Muchas gracias cuellar y voc 999 por sus comentarios, hay andamos hechandole ganas con el .

Saludos
Adrian L.
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #18 : 04 de Septiembre de 2013, 08:39:25 pm »

Hola Razita,
Aqui actualizando el post, como su servidor cumplira años proximamente el 7sept, pues me autoregale algunas cosillas a ver que les parece:

- Despues de haber conseguido los rines para copas, y haberlos pintado les compre sus aros cromados y copas lisas


- Su mofle fatboy largo empi


- Araña para FI con su respectiva tornilleria y empaques


- Y por ultimo su defensa trasera linea ancha, ya que la que traia estaba algo fregadona


En espera de este fin para su instalacion
 Una Ola !!

Saludos
Adrian L.

En línea
pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« Respuesta #19 : 12 de Septiembre de 2013, 07:33:52 pm »

muy buen proyecto   y bienvenido al club
En línea

pepin escobedo
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #20 : 26 de Febrero de 2014, 07:06:12 pm »

Buenas tardes raza vochera,

Aqui actualizando el post, pues ya por fin encontre la tapa setentera era color negro pero ya se le dio su buena pintadita, me gusto mucho el cambio.
Tambien le compre sus bases+calaveras hella nuevecitas de pkt, solo por el gusto de estrenar  uju
Y tambien acabo de conseguir la nariz setentera y la tolva vampiro, pero les debo las fotos de esas pzas, por el momento las ando lijando y pintando.

Aki les anexo unas fotos del antes y despues de la tapa. Que les parece?  Logo Vw







Pasando a otras cosas la semana pasada se me descompuso el , me lo tuve que llevar en grua y pues cuando lo desarmo el master mayor, resulta que traia un tornillo adentro en una valvula.



Y bueno por el momento se le esta dando una refrescada al motor, y aprovechando para cambiar FI a carburador.




Quien sera?



Y bueno a esperar aprox un mes, para que el motor este listo, por mientras tendre chance para lijar y pintar la pared de fuego, se aceptan consejos porque no tengo idea que pintura usar , marca para que aguante el calor del motor .

Saludos
Adrian L.
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #21 : 26 de Febrero de 2014, 08:26:02 pm »

Aki les anexo un pequeño avance  Bug



Saludos
Adrian L.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #22 : 09 de Marzo de 2014, 09:48:39 am »

Excelente avances Adrian , felicidades , aqui andamos al pendiente.
En línea

Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #23 : 09 de Marzo de 2014, 09:02:38 pm »

Orale esta quedando con todo ese Happy Vw

Una pregunta, ese escape phat de curva larga queda directo en la araña para FI? Tuviste que resoldar tubos o algo? Como que en la foto así pareciese, saludos!
En línea

Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #24 : 10 de Marzo de 2014, 02:36:21 pm »

Orale esta quedando con todo ese !  Happy Vw

Una pregunta, ese escape phat de curva larga queda directo en la araña para FI? Tuviste que resoldar tubos o algo? Como que en la foto así pareciese, saludos!


Hola Revengeance, No tuve ningun problema para ponerle el mofle con la araña FI, bueno solo recuerdo que el maistro que lo instalo , tuvo que calentar un poco el tubo del mofle y aplanarlo un poco, ya que topaba un poco con la lamina.

En una de las fotos de arriba donde esta el motor desmontado se alcanza a ver en la union del mofle con la araña ahi el mofle se ve de otro color, ahi es donde lo aplanaron un poco, al principio me enoje por lo que le hicieron, pero me di cuenta que no afecto en el sonido.

Suerte, si necesitas mas fotos avisame y nada mas que me entreguen el motor le tomo una foto para que veas donde calentaron el mofle.

Atte
Adrian L.


« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 11:58:27 am por DJ » En línea
pipi84
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #25 : 10 de Marzo de 2014, 05:53:19 pm »

KE tal bro, chido tu , se ve muy cuidado,, oye cuanto te salio la araña y el phat? y en donde ?? yo traigo un  vochito 94 y quiero ponerselo. que tal suena?? si pudieras subir un video mucho mejor!!! saluds desd monclova!!
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #26 : 10 de Marzo de 2014, 07:46:38 pm »

KE tal bro, chido tu , se ve muy cuidado,, oye cuanto te salio la araña y el phat? y en donde ?? yo traigo un  vochito 94 y quiero ponerselo. que tal suena?? si pudieras subir un video mucho mejor!!! saluds desd monclova!!


Hola compadre,
Fijate que ya hace rato que lo compre, no recuerdo muy bien los cantidades pero entre las dos cosas fueron entre 2500 y 3000 pesos, el phat es EMPI.
Lo compre con Elizondo autopartes, es un negocio muy conocido en Mty, lo puedes encontrar en facebook y ahi te pasan precios aparte tiene servicio de envio.

Saludos y nada mas que me entreguen el motor ya que esta en reparacion peus subire videos
Atte
Adrian L.


« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 11:57:47 am por DJ » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #27 : 11 de Marzo de 2014, 12:33:59 pm »

Excelentes avances mi Adrian no habia podido leer tu post

A echarle ganas y al pendiente de los avances
En línea



DJ
Fundador
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #28 : 26 de Marzo de 2014, 08:23:03 pm »

Aki actualizando un poco mi post.

Aprovechando que el motor esta en reparacion , pues decidi el lijar la pared de fuego, para darle una buena pintada, en lo personal me gusta mas que se vea la pared de fuego del que ponerle una de esas laminas cromadas.
La neta me avente muy buen jale al lijar y pintar pero lo malo fue que el color que consegui es blanco brillante y mi es blanco hueso, y no me agrado mucho como se veia el cambio de color, asi que al ultimo decidi en comprarme una pared de fuego cromada , aun no la instalo pero aqui les anexo unas fotos de como empece el jale , espero les sirva estos tips.

Este es el antes


Compre removedor de pintura en autozone me salio la lata aprox unos 120 pesos, empece el jale empapelando y aplique el removedor con una brocha, hay que  dejarle caer la mano con el removedor, y les recomiendo que usen manga larga, guantes y una buena mascarilla porque si cala mucho al contacto con la piel, y mas al inhalarlo, y el estar ahi metido en el habitaculo donde va el motor pues ahi se quedan todos los vapores, me compre una mascarilla de esas que vienen con filtro esa la compre en homedepot aprox en 80 pesos.  bb

Lo k hice fue aplicarle el removedor, despues al dia siguiente con una espatula empece a raspar la pintura vieja y se fue cayendo en cascaras, despues a mano limpia con lija 220 de agua quedo en las siguientes condiciones, y al ultimo pues a limpiar bien la lamina para que no quede ratrsos de polvo y solventes, ahi con cepillo y detergente. y luego una franela y como era lo unico que tenia le puse alcohol y se fue eliminando el resto de solventes.
(Soy novato pintando , desconozco si mi proceidmiento sea el correcto pero investigando pues esta es mi version , espero les sirva)

En esta foto aun no se ve muy limpio, pero ya despues del procedimiento que les comente pues si quedo de lujo



Aki le aplique en spray muy parecido al underseal este se aplica en la cajas de las cmaionetas es un recubrimiento plastico, le da fuerza a la lamina, evita que se oxide, y pues es de uso rudo para cuando usan para el trabajo las camioentas, este lo aplique a la pared de fuego y es muy facil de aplicar no deja gotas y me gusto mucho el resultado final


Despues de 8-10 hrs de secado, le aplique la pintura de alta temperatura en blanco , pero como les comento no me gusto mucho como se ve el blanco brillante con el color de mi


Estos son los productos que use, los compre en autozone la pintura alta temp creo que en 120, y la bed truck coating en 150 aprox


Y bueno me decidi al ultimo comprar la pared de fuego en lamina cromada, en elizondo esta en $870 pero en mercado libre me la enocntre en 380 mas 100 de envio, pense que la calidad no iba a ser buena, pero oh sorpresa es de muy buena calidad, hay el que guste despues les paso el nombre del vendendor muy confiable la compra.
Esta aun no la instalo, les debo las fotos de la instalacion


Y bueno como ya estaba entrado en gastos no me quise quedar con las ganas de mis albert mirrors asi que me los compre en elizondo en 3500 y en covarrubias estan en 4200, tambien aun no estan instalados ya que no se exactamente como van, aunque ya con unos buenos amigos me hecharan la mano para instalarlos , les debo las fotos =)


Y aqui mas fotos de lijado y pintura con una tolva vampiro que ya tenia desde hace rato guardada.
Realice lo mismo aplique removedor de pintura, despues en otro dia con espatula, lija 220 y 400 de agua quedo de la siguiente manera


Fondeado


Y queda pendiente el color que le pondre lo mas probable es que la deje con pintura negra brillante pero aun estoy pensandole.

Y por ultimo y no por eso menos importante, un adelnto de como va quedando mi motor, yo creo ya le faltan unas dos semanas para que quede instalado. Ya nada mas me falta el carburador progresivo por eso la torre se ve con dos abujeros


 Bug

Saludos raza vochera, y a aplicarse con sus naves
Adrian L.
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #29 : 26 de Marzo de 2014, 08:32:55 pm »

Solo para reirse un poco, aqui le anexo una foto que me hicieron llegar  confused

Al lijar y pintar hay que tomarse su tiempo, comprarse sus cervecitas, buena musica, si se puede buena compañia y disfrutar el momento restaurando nuestro carro, y no caer en este jale, jejeje
 haha



Saludos
Adrian L.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it