Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Mi v8 blanco 93  (Leído 18631 veces)
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« : 01 de Diciembre de 2012, 10:57:16 am »

 Como estan razita aki presentandome nuevamente, ya tuve la opotunidad de hacerlo en el looser park hace como un mes, pero por multiples obligaciones laborales y mandilonescas ya no eh podido asistir a las juntas pero lo sigo haciendo virtualmentes todos los dias x el foro.

No me habia animado a presentarme en el foro ya k el destino del v8 aun es incierto les contare un poco de historia de este, pertenecia a un vecino el lo compro de agencia y siempre le dio muy buena vida todos manttos de agencia, el vecino truene llueva o relampaguee lavaba el   todos los fines de semana, y durante todoa la semana lo veias dandole un trapazo para kitarle el polvo, y el vecino lo usaba como carro del diario , y durante su larga vida con el vecino yo creo k nunca lo aceleraron a mas de 100 km ya k el sr siempre manejaba como a 60 en constitucion, a veces me tocaba verlo .

Despues en el año del 2005 aprox lo estaba vendiendo , y mi madre c lo compro, y digue una nueva historia.
Ahora de ser carro pal diario c convirtio en un carro de escaparate, aun desconozco pork lo compro si no lo iba a usar, este carro permanecio en cochera techada, y solo se movia cada semana para darle la vuelta a la manzana o bien lo prendian estacionado para k la makina permaneciera en buenas condiciones, a pesar de k no se usaba se le daban sus afinaciones y cambios de aceite.
Despues se movio el   de la cochera al patio el cual no esta techada, ya k constantemente llegaban a la casa a preguntar si se vendia el vochorno, y mi madre prefirio esconderlo. Y ahi kedo x varios años estacionado y como el patio esta grande pues ahi lo movian para adelante y para atras.
Ese vochito como me a sacado d apuros , ya k cuando meto mi camioneta al taller pues agarro el v8 para moverme, y pues ultimamente se ah kedado el v8 a hacer pijamada en mi casa, bajo techo y con muy buenos cuidados, aparte k mis hijas de 3 años lo adoran jeje

Despues de todo este choro mareador, pues el destino del v8 es incierto ya k eh intentado comprarlo y nada mas no me dan el si, ya le hice la cartita a santa a ver si se me hace con este v8 o bien otro k fue amor a primera vista modelo 71 parece, tiene buen lejos pero ya Dios dira.

Saludos
Atte Adrian L.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2012, 08:23:28 pm »

Bienvenido al foro  suerte con el  que te quedes  Happy Vw saludos.
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2012, 10:21:33 am »

Como estan razita, sorry no eh podido subir fotos de mi v8, no me aparece habilitado el boton para subir archivos.

Y ayer k me lanzo a pablo de la garza y llegue con elizondo y compro unos empaques.
Aki les paso algunos precios para el k le interese:
- compre los hules o empaques de las manijas de las puertas (2 de cada lado), el de la cerradura del cofre (2), y el de la cerradura de la tapa del motor, todos salieron en 60 pesos.
- tambien los hules donde van los soportes de la defensa (2 para cada defensa) en 80 pesos.
- las 2 tapas de los costados llamadas media lunas en 100 pesos, me dijeron esta la economica y la original de 250 pesos y dije pues dame la de 100 al cabo k se ve igual, y cuando llegue a la casa a instalarla o gran decepcion, hay mucha diferencia de la original a la economica, la orig es plastico duro y atras de las tapas trae como unas grapas de plastico donde entran a presion, y las economicas son de goma, como el misno plastico de los empaques k compre


Por esto solo pregunte:
-blazon del cofre en 380 pesos, cualquier diseño
-defensa linea ancha de calibre grueso en 450

Saludos
Adrian L.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2012, 01:26:10 pm »

Bienvenido, esperemos que si te vendan el , o que te lo regalen jejeje, pero si ya lo traes pues que mejor.

Saludos

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2012, 10:35:39 pm »

Razita aqui les pongo unas fotos del vochorno, espero que sea de su agrado por el momento yo ando como niño con juguete nuevo, aunque aun no es mio jejej












por el momento ya le cambie los hules de las cerraduras de las puertas, cajuela y cofre. Me faltaron poner los que van en los postes de las defensas
ademas tenia la manguera de la bomba de la gasolina cuarteada y olia a gasolina ya se la cambie tambien
y le toco su buena pulida a la pintura, tuve que comprar la pulidora de esas que tienen forma de volante en home depot creo que salio en 500 pesos black and decker, la verdad salio buena  =)

Saludos
Adrian L.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 12:02:10 pm por DJ » En línea
pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2012, 09:40:19 am »

super cuidadito  muy buena nave
En línea

pepin escobedo
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #6 : 05 de Diciembre de 2012, 12:16:02 am »

Seve muy bien tu 
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2012, 02:59:05 am »

 Happy Vw

Saludos!

Como pocos en estado original esta fabuloso, mo dejes de tratar de comprarlo es una exelente compra. Felicidades y suerte.

 

 Happy Vw

En línea
khristofher
Novato
*
Mensajes: 69


« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2012, 03:12:45 pm »

se ve de lujo ese    Happy Vw

Saludos!
En línea
AHIEZER
Novato
*
Mensajes: 8


Ahiezer


« Respuesta #9 : 10 de Diciembre de 2012, 05:31:55 pm »

felicidades compa esta genial el bocho insierto hojala y c te haga y te lo venda o pase o algo tu mama asi me paso ami con el mio era de un inge que lo habia tenido hace 15 años y yo friegue y friegue que me lo vendiera por mas de 3 años hasta qeu c me hizo y ahora es mio es 1990
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #10 : 10 de Diciembre de 2012, 11:39:09 pm »

bienvenido al foro club saludos aki andamos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2012, 11:50:24 pm »

Muchas gracias racita x sus comentarios, aki seguiremos insitiendo con la compra jeje

Y aki les va una actualizacion  precisamente hoy fui al mediodia a battery master pork la pila me estaba fallando se me estaba descargando, y si me dijeron k ya habia k cambiarla ya tiene 3 años y medio la pila.
Dije me espero al viernes para comprarla con a quincena sale en 1200 lth o 1400 con mas amperaje ya para el k traiga sonido.
Y yo pensando k ya la habia librado pork prendio el al salir de la oficina, venia ya por ruiz cortinez a punto de llegar a churubusco y de la nada se me apago, k no se supone k la bateria solo la usa para hacer chipa para el encendido?

Alguien k me pueda orientar para saber si tengo k mandar checar otra cosa, x mientras la pila vere si la compro mañana
Saludos
Adrian L.
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #12 : 14 de Abril de 2013, 11:57:16 am »

Hola Razita ,
Espero que se encuentren muy bien , aqui actualizando el post , pues ya por fin me vendieron el , se hizo la venta como por febrero   Bug

Este vochito lo uso generlamente los viernes para ir a la of y claro bien lavadito como debe de ser, y el fin de semana para las vueltas a la colonia, y se repite la historia ahora me lo quieren comprar a mi raza aki de la colonia. =)

Aki les anexo unas fotos de los avances del vochorno:
- Ya se le puso una alarma viper, no recuerdo el modelo.
- Su sonidito, todo sony xplod  no me gusta tener tutifruti asi que me decidi por puro sony, espero que me dure mucho tiempo y no cambie de dueño el sonido  ; ), aqui les anexo una fotos.






Aki ya instalado








Este es el stereo que traia el , alguien sabe si es el original de agencia?


Y lo ultimo que le eh comprado son sus cuartos de raton, me anime por los de color ambar
aun me tiembla instalarlos jeeje, por aquello de tomar medidas, nada mas instalando subire fotos


 $900 en elizondo

Saludos
Adrian L.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 12:18:14 pm por DJ » En línea
Zybf
Visitante
« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2013, 11:15:14 am »

En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #14 : 05 de Agosto de 2013, 09:10:12 pm »

Hola razita, aqui actualizando el post

Ya con sus biceras empi, sus dos ratones empi, su farito, sus aumentos en la tapa empi, y su banderita en la defensa

Se aceptan comentarios, ya van varias personas que me dicen que las biceras no le quedan =(

Que opinan?
















Y bueno ya nada mas le falta sus rinesitos , le quiero dar un toque cal look (ah que dificil es encontrar rines que me llenen)
Su araña de competencia para full, su mofle largo fatboy empi , yo creo que sera color negro
Y sus espejos albert.

Saludos
Adrian L.



« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 12:31:34 pm por DJ » En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it