Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi v8 blanco 93  (Leído 18628 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #30 : 07 de Abril de 2014, 09:59:43 am »

Huyy muy buenos avances Adrian y pues hubieras ido a igualar el color de la pintura de tu carro y se la hubieras palicado con algun pintor q no cobran caro x esa pieza

Y aguas con la pintada del ultimo 

Al pendiente ya de todos los accesorios puestos
En línea



DJ
Fundador
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #31 : 06 de Mayo de 2014, 10:08:16 pm »

Razita pues aki les paso unos avances de mi vochito que tanto kiero, ya hasta mi esposa se pone celosa pero el es el y se le respeta jejeje

Aki pues ya con los albert instalados, no sabia el tip pero hay se los paso, primero que nada hay que instalarle las vistas anchas para que realmente se vea bien los albert, ya que en la base del albert son mas anchos y con las vistas anchas se ve continuo como se muestra en la foto
Y aparte la vista que estan en las polvera de enfrente hay que medirle y cortarle para que quede descubierto el abujero de la ultima grapa que esta mas cercana a la defensa sobre este abujero ira el tornillo del espejo albert, les soy sincero yo desde un principio habia puesto la vista sin cortar y ya estaba taladrando el costado el para instalar el albert grave error.
La vista ancha se puede cortar facilmente con segueta de metal y despues la afine con una lima, ojo se corta la vista donde tiene angulo recto ya que el otro costado donde se une con el espejo termina en punta.

Aqui las vistas y los albert instalados, para las vistas anchas hay que comprar las grapas para esta vista, el consejo es primero se le ponen las grapas a las vistas y despues se van acomodando segun los abujeros que tiene el y entran a presion, es un jale bastante sencillo de unos 30 min



En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #32 : 06 de Mayo de 2014, 10:27:11 pm »

Y bueno en las fotos anteriores se ve el con bastante polvo ya que ah tenido aprox unos 2 meses y medio parado por la falla que les comente en un post anterior, por fin el motor ya esta en casa e instalado, pero se habia detenido ya que el carburador progresivo que se le compro pues le faltaba mantto.

Ya se instalo el motor y el carburador progresivo pero hay vamos al pasito, como se le hizo la conversion de FI a carburado pues ahora se tuvo que cancelar todo lo de FI y ahora algunos cables conectarse a donde se deben conectar para la conversion de carburador, espeor que esta semana ya les pueda poner un video del encendido del motor
hay va diciendo , me gusto mucho el resultado

Por mientras aki les anexo unas cosillas que se me pegaron de Elizondo Autopartes en Pablo de la garza, iba nada mas por una polea de alternador, ya que la k habia comprado era nacional pero para que lo tomen en cuenta , a simple vista se ve bien pero ya cuando el motor esta funcionaod se oia un golpeteo , era porque la polea marca nacional no estaba derecha, asi que me lance a elizondo y me compre la original alemana



Y que se pegan mas cosillas, ya ni pex , espero ponerselos esta semana
Aki el filtro para mi carburador progresivo, lo compre delgado ya que traigo la tolva vampiro y pues apenas asi para que no tope con la vampiro


Aki con su breather empi, esta va a la pared de fuego, no me anime por el de torre tipo porsche porque me ocmentaron que con la vibracion se mueve, y con este que va a la pared de fuego pues va con pijas, aparte esta mas bara en 800 y el otro en 1500, asi ni quien le haga el feo jeje


Aki el motor se ve algo tierroso y aparte aun no funciona, le falta conectar unos cables, instalar el modulo, breather , etc pero hay se muestra ya el avance de como quedo el motor a comparacion del original, y con su filtro nada mas sobrepuesto viene con mucha tornilleria.


y por ultimo su roller para que jale mas bonito el carburador progresivo, ya que con el pedal original al conectar el cable quedaba muy chaparrito es decir con el acelerador hasta el fondo no jalaba bien el cable asi que le compre el roller ya que queda mas salido y al pisarlo jalara mas el cable


Pendiente esta ponerle la vista del cofre tambien vista ancha, y ya le compre tambien sus grapas, espero poder ponerselo este fin

Saludos y esto es por el momento
Espero este domingo poder subir fotos ya con el bien lavado/pulido , motor ya bien lavadito y un buen video

Adrian L.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #33 : 07 de Mayo de 2014, 10:12:00 pm »

esta quedando de lujo ese ,felicidades bro
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #34 : 21 de Mayo de 2014, 11:14:36 pm »

Muy chido bro! También aca compre una polea "alemana" pero de una calidad malísima y me da mucha lata. Lo malo es que aqui en mi localidad no tengo acceso a una original, la Empi saldrá buena? Al menos mejor que las nacionales?
En línea

snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #35 : 22 de Mayo de 2014, 09:58:40 am »

Muy buenos los avances, hay va quedando el buen vochito! a seguirle....
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #36 : 22 de Mayo de 2014, 04:51:57 pm »

Muy chido bro! También aca compre una polea "alemana" pero de una calidad malísima y me da mucha lata. Lo malo es que aqui en mi localidad no tengo acceso a una original, la Empi saldrá buena? Al menos mejor que las nacionales?

Asi es Revengeance, las empi, scat o bien las originales son excelente opcion y te quitas de broncas   good

Saludos
Adrian L.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it