Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alineacion de la direccion  (Leído 8581 veces)
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« : 14 de Enero de 2013, 12:34:45 am »

amigos, primero que todo un saludo, tengo una duda acerca de la alineaacion en la direccion del , las rotulas superiores llevan unas tuercas, estas como se ajustan para daarle la correcta posicion?alguien sabe?ya se que se deben marcar al momento de quitar las rotulas, pero es ke he tenido dificultad para alinear mi direccion y quisiera saber si alguien sabe como es la manera correcta de colocarlas, ya se alineo mediante terminales, pero ay veces que al manejar se siente que se clava hacia la derecha y estoy suponiendo que se debe a esto, muchas gracias por sus aportes. Repair
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2013, 04:08:58 pm »

HOla mi estimado pepe, con respecto ala alinecion del vw, mi consejo es que lo lleves con los especialistas de alinecion hay varios donde te cobran 200 a 250 pesos con balanceo y alinecion del coche, y pues si lo quieres realizar tu, esta el manual por ahi en documentos o el area mecanica y con un palo de escoba y cinta de medir se realiza este ajuste, pero si tu duda es con el excentrico puedes con un nivel de albañil y retirando las llantas delanteras revisas la inclinacion de cada rueda, asentandolo en el disco del vw, asi le hare con la mora tomare fotos y las subo en la restaurada..

ok espero haberte ayudado en algo mi Pepe..

slds
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2013, 10:18:17 am »

Como dice blanco Djalo a Los experts. Pero si kieres acerlo tu estos son Los pasos a seguir

1estacionar el auto en una superficie nivelada
2 chequiar la person de aire en todas las llantas
3 levantar cada rued a delantera una por una para chequiar k no tenga juego en Los Valeros k Los frenos esten ajustados igual rituals etc
4 despues de terminar de Los chequeos se da vuelta al volante con las llantas en el piso 10 vexes por cada Lado para k puedes la presion
5 con un nivel se coloca lo mas cercano al centro en posision vertical
6 lo mejor seri a Dejarlo a 0 degree ese seri a el camber
7 para arreglar el caster k es lo k ase k el carro satire se Mide de la Eskina de Abajo donde termina la polvera abajito de la puerta no debenture de pasar de media pulgadas
8 se levanta la llanta k este fuera de las medidas I se mueve la tuerca ajustadora nota se tendra k repetir asta k se logre lo deseado



Solo k por 250 mejor Dejalo a Los espertos esto es basabo en mis 8 anios de tecknico en suspensions suerte
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2013, 10:35:10 am »

Perdon se me olvido k despues de anivelar el camber y caster se ajustad el toe in o out en las varillas de direction y aliniar el volante
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it