Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Birlo de Carburador  (Leído 10804 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2009, 02:59:04 pm »

Pues si lo lleva el proximo lunes no me enojo maloso y ahi vemos como quedamos

Sale

Thankss
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #16 : 12 de Febrero de 2009, 12:09:39 am »

si puedes llevate el carburador ahi mismo se lo ponemos ,es una operacion ambulatoria y de paso nos aventamos un mini talachas en vivo y a todo color
En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 12 de Febrero de 2009, 02:42:41 am »

si puedes llevate el carburador ahi mismo se lo ponemos ,es una operacion ambulatoria y de paso nos aventamos un mini talachas en vivo y a todo color

Ya estas ahi me lo llevo y tambien la camara para documentar el dato para toda la raza del foro

Sale Thanks
En línea



DJ
Fundador
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #18 : 29 de Marzo de 2009, 01:50:40 am »

si tomen fotos o algo asi estaria de peluches y en mi  opinion creo mejor en esa operacion porqie el plastiacero nunca le e tenido confianza la verdad esa es la operacion mas segura dj saludos y que todo salga bien .........
En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #19 : 02 de Abril de 2009, 12:51:16 am »

A mi tambien me paso eso en el carburador del anterior que tenia, yo lo compre en la Oruga de hecho el birlo es igual al del Maloso, es mas ancho de la mitad hacia arriba y de la mitad hacia abajo es igual que el original por lo cual le queda la misma tuerca y del precio ya no me acuerdo muy bien pero no pasaba de los $30.00 pesos.
Saludosss

« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 12:52:51 am por Quique » En línea

Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #20 : 02 de Abril de 2009, 02:43:39 am »

te complicas kaon..compra un birlo sobre medida de 8-9 o si ya ta muy katiado el abujero uno de 8-10 y con unas de presion!! aprietalo bn
i daleee!! yo asi le puse los 2 birlos a mi carbu ke ya a kada rato se aguangaba ..le kambie los 2 x sobremedida y mira amarraron mas ching@n ke uno original! jajajaja tmb ese jale selo hize a las chompas cuando empezaban a campaniar los birlos.. y asunto arreglado todo hecho con unas de presion..namas kalmado trankila la vuelta pa ke no te lo heches... osea primero de presion luego con 2 tuerkas luego ya con una llave le vas dando despasio Guiñar!..

Me Extraña my chuy ke batalles jajaja

   boredom
En línea

No es un carro, es un vicio...!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #21 : 03 de Abril de 2009, 02:05:18 am »

Ya quedo eso del birlo desde hace como un mes, el buen Maloso me paso un liquido sellador de tornillos y asunto arreglado, ya q la rosca si hacia su chamba pero al final se barria, cosa q con el Hurst se aliviano

Y Meme si preguntaba era para hacerlo bien  y no andar batallando despues

Saleee

Y Maloso dime cuando te veo para devolverte el Hurst
En línea



DJ
Fundador
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #22 : 03 de Abril de 2009, 12:27:32 pm »

birlos y tornillos en gpe esta en lazaro cardenas casi con benito juarez , a espaldas de HEB  , y pues a buscarle opciones porke la lanita esta escasa  , saludos  ........
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #23 : 04 de Abril de 2009, 04:47:11 pm »

Ya quedo eso del birlo desde hace como un mes, el buen Maloso me paso un liquido sellador de tornillos y asunto arreglado, ya q la rosca si hacia su chamba pero al final se barria, cosa q con el Hurst se aliviano

Y Meme si preguntaba era para hacerlo bien  y no andar batallando despues

Saleee

Y Maloso dime cuando te veo para devolverte el Hurst

lo bueno es que quedo bien,y por el hurst no os preocupeis en la proxima junta te lo llevas ,sale!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it