Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en direccion de mi volchito  (Leído 2566 veces)
alexdeleon
Visitante
« : 19 de Marzo de 2013, 10:35:03 pm »

Hola,

Aprovecho para presentarme. Mi nombre es Alejandro De Leon, recientemente compre un vw sedan modelo 2002 que tiene una falla en la dirección la cual consiste en que es muy dificil mantener el cochoe andando en linea recta , dado que se mueve tanto para la izquierda como para la deracha y es mas notoria conforme se gana velocidad al grado de dar la sensacion de perdida de control ( no es la tipica falla en la que se carga el volante a un solo lado ) . quisiera escuchar sus comentarios y la recomendacion para ir con un mecanico experto y honesto en Monterrey.  De antemano, grcias por sus comentarios y felicidades por el foro.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2013, 10:51:54 pm »

igual un balanceo te ayudaria o ahi mismo te dicen que falla tienes en suspecion........

si no es suspencion busca un mecanico para que revise la caja de direccion o la galleta que tiene juego


Saludos..................
En línea

stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2013, 03:23:07 am »

 =happyvw=ponte vivo esa suspencion anda muy mal te recomiendo repararla lo antes pocible no seas un riesgo para los demas y sino tienes para arreglarlo ni lo muevas te puedes meter en serios problemas saludos

 Repair
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2013, 11:27:31 pm »


  Para que rumbo de la ciudad vives ? para recomendarte algun taller de confianza que te quede cerca.

En línea

gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2013, 01:56:11 pm »

Mira mi hermano tuvo un problema similar en un vw que tenia, y resulto ser el cabezal (creo asi se llama), esta debajo del tanque de gasolina, estaba quebrado y lo llevo a reparar, ojala y te ayude en algo el dato. Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it