Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con el freno de mano  (Leído 5343 veces)
gallo1206
Novato
*
Mensajes: 19



« : 02 de Abril de 2013, 11:43:13 am »

que hay gente, buen dia y pues nuevamente ocupando de su ayuda ya que a mi  el catarino no le funciona el freno de mano y la neta ni idea de como ajustarlo o cambiarlo, si me pudieran ayudar con ese problemilla se los sgradeceria mucho, quedo al pte y saludos
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2013, 02:24:56 pm »

 VOshito que onda gallo

oye y traes los cables ? vaya los que van a las balatas Huh? si es asi es que despejes donde va la palanca del freno de mano si es que traes su bunda, si no pues mas facil, bajas la palanca y con un par de llaves de 10 creo primero aflojas un poco y luego las vas apertando y pues vas haciendo pruebas que tanto va agarrando , igual y primero aprieta las balatas traseras para que queda mas al tiro, creo que empece por el final pero esa es la idea dijo el chavo o chapulin , bueno suerte
En línea
gallo1206
Novato
*
Mensajes: 19



« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2013, 03:43:18 pm »

gracias krnal chapa, pues si trae la funda pero se me hace que no los cables que dices, pero con eso que comentas ya me doi una idea para entrarle a la talacha jajajaja tks pos a darle al catarino pa ir de poco a poco como pastoreando un gallo dijo mi abuelo Guiñar
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2013, 04:08:35 pm »

saludos


y ya checaste que la palanca este en buen estado,,

que funcione el engrane que atora en una especie de uña,,

checa eso también


suerte
En línea
gallo1206
Novato
*
Mensajes: 19



« Respuesta #4 : 02 de Abril de 2013, 07:27:17 pm »

no compa Aaron, lo unico que he visto es que esta toda guangua no trae el boton que libera el freno y no se siente ningun engrane, apenas voy a quitar la funda para ver como esta el mecanisno, gracias por el comentario asi es mas facil tratar de detectar el problema ya con sus referencias, muchas gracias compas y ai los mantengo informados, saludos
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #5 : 02 de Abril de 2013, 10:27:20 pm »

Espero te sirvan estas imágenes









En línea

gallo1206
Novato
*
Mensajes: 19



« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2013, 11:10:16 am »

sss muchas gracias compa Jaz, con esto y en conjunto de los demas comentarios ya tengo una idea mas amplia de lo que es freno de mano, nuevamente muchas gracias a todos, espero un dia yo ayudarlos a ustedes con algo, seguimos al pte y buen dia
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2013, 05:56:37 pm »

tomale una pic a tu freno de mano para darnos una idea de lo que te falta
En línea



Uploaded with ImageShack.us
gallo1206
Novato
*
Mensajes: 19



« Respuesta #8 : 03 de Abril de 2013, 06:12:29 pm »

ya esta maloso, deja que tenga chanse la subo pa que la vean, pero asi a simple vista se ve el tubo del freno sin el boton ni el resorte y todo agualeguas, asi mismo tiene todavia la funda que lo cubre, pero deja quitar la funda aber que se ve por ai y les comento, muchas gracias compas a todos por su ayuda sigo al pte Saludos
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #9 : 04 de Abril de 2013, 01:18:18 am »

Gallo checa el post de este camarada el tiene en venta un freno de mano
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=6710.msg82330#msg82330
En línea

gallo1206
Novato
*
Mensajes: 19



« Respuesta #10 : 04 de Abril de 2013, 12:46:54 pm »

gracias mi jaz ya vi el post y simon ai esta en freno de mano, solamente les comparto las imagenes que tome de la parte del freno de mano al igual no ocupo el nuevo, pero para eso espero me apoyen haber si se ocupa cambiar o ese funciona, muchas gracias de antemano a todos y sigo al pts, saludos y buena tarde





En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2013, 09:24:43 am »

gracias mi jaz ya vi el post y simon ai esta en freno de mano, solamente les comparto las imagenes que tome de la parte del freno de mano al igual no ocupo el nuevo, pero para eso espero me apoyen haber si se ocupa cambiar o ese funciona, muchas gracias de antemano a todos y sigo al pts, saludos y buena tarde
Ke tal Gallo

Ese freno de mano puede jalar, solo ke faltan varias piezas
Le falta el engrane, boton, varilla, resorte, la plakita donde van conectados los 2 tornillos y al parecer una tuerca

Dejame ver ke te puedo conseguir y te mando MP

Salu2
En línea

gallo1206
Novato
*
Mensajes: 19



« Respuesta #12 : 08 de Abril de 2013, 07:44:54 am »

Ya esta mi lopez, ojala y se pueda salvar ese que traigo, toncs quedo al pte cualquier cosa, saludos y gracias

que tengan buen inicio de sema.
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #13 : 09 de Abril de 2013, 04:08:24 pm »

 =happyvw=yo tengo una palanca completa mandame un mp
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it