Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: aceite disel  (Leído 5525 veces)
mina
Novato
*
Mensajes: 5


« : 30 de Abril de 2013, 09:09:11 pm »

hola tengo una duda, me dijeron que le pusiera a mi aceite disel o para motores a disel, mi duda es si este aceite no le hace daño al motor del ...
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2013, 10:01:09 am »

Creo que si los daña, un cuñado mío lo hizo y tuvo  que hacerle reparación total al motor, Meme96 lo atendio, el puede explicar que fue lo que paso, talvez fue coincidencia pero sufrio daños
En línea

andamos "Vochiando"
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2013, 07:51:00 pm »

el aceite diesel me ha tocado que se lo echan a los carros cuando ya no sirve el motor al ser mas grueso ya no pasa tanto y echa menos humo pero eso no es solucion, la unica es reparacion.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2013, 12:41:40 am »

Q tal no te lo recomiendo mejor ponle un aceite automotriz de la viscosidad mas gruesa que seria 60 y tambien un aditivo anti humo que seria solución momentania  ya que el aceite disel te puede llegar a desvielar el motor y te puede llegar a salir mucho mas caro el ajuste suerte en tu saludos.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2013, 01:47:47 am »

el aceite diesel me ha tocado que se lo echan a los carros cuando ya no sirve el motor al ser mas grueso ya no pasa tanto y echa menos humo pero eso no es solucion, la unica es reparacion.

el aceite para motores diessel,  no es mas grueso o que sea para motores que andan en las ultimas.... simplemente contiene detergentes que sirven para mantener limpio el interior del motor, ya que la combustion del dissel ensucia demasiado el interior del motor...y tu lo aplicas en un motor de gasolina y relava todo el interior y por ende tapa filtro cedazo o venas de aceite, y es cuando se amarra o desviela por falta de lubricacion..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2013, 01:52:13 am »

en lo personal nosotros lo hemos usado en motores de gasolina, recien reparados, los cuales los usamos para trabajo pesado con 16 o 18 horas de uso diario, con sus cambios de aceite cada 3 mil km.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2013, 11:46:11 am »

yollevo25 mil}kms usando castrol dieselmonogrado sin broncas. y tengo un familiar taxista,queelcambia el aceite deltsuru cada 5 y usa estemismo.elcarro andamuy bien.nunca se a reparado elmotor y ya tiene bastante en uso
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2013, 06:36:15 pm »

No me creas mucho pero ami me contaron que formaba costras en el motor, ahora bien yo le heche como dos litros al mio para rellarle lo que me tiraba y no le note cambio en los casi 2 meses que andubo asi, ya luego le hice el cambio de aceite por el normal.
Ahorita lo estoy anillando pero mas que nada por que asi me lo recomendaron por la quemada de aceite que traia.
Y si pepe mart dice que el le mete de ese y no hay broncas, pues yo le creo.


En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2013, 11:52:02 am »

tengo ya 2 años con mi . y no me a dado lata con respecto al aceite. y vamos que mi carro antes de que yo lo trajera duro yonqueado por mas de 7 años con chocolate en sus venas y mantenimientos cada que se acordaban que tambien se le cambiaba el aceite. ahorita hasta los 4 mil kms el aceite sigue traslucido ya casi llegando a los 5mil esta muy oscuro. esa ah sido mi experiencia. igual, cualquier coche (aunque sea nuevo) en mi casa se les pone aceite CASTROL diesel "MULTIGRADO" (es que en la anterior me equivoque) o ACEITE para motor LUCAS (atencion, aceite no aditivo). Y se los digo, porq yo soy el que les cambia el aceite, no soy mecanico, pero esa ah sido mi experiencia.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it