Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: cambio de motor  (Leído 9987 veces)
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #15 : 29 de Mayo de 2009, 03:03:09 pm »

si se puede aumentar la cilindrada en el f.i. siempre y cuando conserves el mismo arbol de levas y el cigueñal , es decir solo puedes aumentar el tamaño del piston hasta los 94's si asi lo quieres , esto para que solo se incremente la cilindrada pero no el desplasamiento y que no cambie la abertura y cerrada de las balbulas para que no tengas que modificar la ecu .


mmm entonces solo la cilindrada se puede? entonces no me acumetaria de 1600 cc´s?

y entonces si le cambio cigueñal, arbol etc.. tengo que moverle a la ecu? y como se logra esto? que se necesita?



si compadre al poner pistones mas grandes la cilindrada subira , igual que si solo cambias cigueñal por otro de mayor medida igual crese , recuerda que la cilindrada es el diametro del piston por la carrera del cigueñal , con uno de esos 2 elementos que pongas de mayor medida la cilindrada cresera .

modificar una ecu , si encuentras quien te haga una buena reprogramacion , para que no solo modifiquen la curva de potencia si no que tambien modifiquen las especificaciones del motor , te andara saliendo alrededor de $4,000 aprox.

como dice speedwagon , alomejor te conviene mejor arreglar tu motor y dejarlo con carbus , porque el f.i. si es un show para ponerlo a punto en un motor mas grande , aparte de caro .




y que medidas de pistones me haran crecer el motor hasta cuantos cc´s la unica que me se es 1776=pistones 90.5? (solo modificando pistones) (cual es la medida stock)

y encontre esta pag  http://tuner.com.mx/catalogo.php?producto=superchips

en vw biene el no crees que si les digo las mods que trae el v8 muevan la ecu conforme a esto ??
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 29 de Mayo de 2009, 03:19:33 pm »

hay te va un link donde vienen algunas tablas , entre ellas la de las cilindradas .

http://www.cbperformance.com/techtalk.asp

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #17 : 01 de Junio de 2009, 12:50:39 am »

si se puede aumentar la cilindrada en el f.i. siempre y cuando conserves el mismo arbol de levas y el cigueñal , es decir solo puedes aumentar el tamaño del piston hasta los 94's si asi lo quieres , esto para que solo se incremente la cilindrada pero no el desplasamiento y que no cambie la abertura y cerrada de las balbulas para que no tengas que modificar la ecu .

pues efectivamente compadres hoy domingo fui en la mañana al yonke que me mencionan se pasaron  esta

mmm entonces solo la cilindrada se puede? entonces no me acumetaria de 1600 cc´s?

y entonces si le cambio cigueñal, arbol etc.. tengo que moverle a la ecu? y como se logra esto? que se necesita?


si compadre al poner pistones mas grandes la cilindrada subira , igual que si solo cambias cigueñal por otro de mayor medida igual crese , recuerda que la cilindrada es el diametro del piston por la carrera del cigueñal , con uno de esos 2 elementos que pongas de mayor medida la cilindrada cresera .

modificar una ecu , si encuentras quien te haga una buena reprogramacion , para que no solo modifiquen la curva de potencia si no que tambien modifiquen las especificaciones del motor , te andara saliendo alrededor de $4,000 aprox.

como dice speedwagon , alomejor te conviene mejor arreglar tu motor y dejarlo con carbus , porque el f.i. si es un show para ponerlo a punto en un motor mas grande , aparte de caro .

En línea
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #18 : 01 de Junio de 2009, 12:55:42 am »

si se puede aumentar la cilindrada en el f.i. siempre y cuando conserves el mismo arbol de levas y el cigueñal , es decir solo puedes aumentar el tamaño del piston hasta los 94's si asi lo quieres , esto para que solo se incremente la cilindrada pero no el desplasamiento y que no cambie la abertura y cerrada de las balbulas para que no tengas que modificar la ecu .

mmm entonces solo la cilindrada se puede? entonces no me acumetaria de 1600 cc´s?

y entonces si le cambio cigueñal, arbol etc.. tengo que moverle a la ecu? y como se logra esto? que se necesita?


si compadre al poner pistones mas grandes la cilindrada subira , igual que si solo cambias cigueñal por otro de mayor medida igual crese , recuerda que la cilindrada es el diametro del piston por la carrera del cigueñal , con uno de esos 2 elementos que pongas de mayor medida la cilindrada cresera .

modificar una ecu , si encuentras quien te haga una buena reprogramacion , para que no solo modifiquen la curva de potencia si no que tambien modifiquen las especificaciones del motor , te andara saliendo alrededor de $4,000 aprox.

como dice speedwagon , alomejor te conviene mejor arreglar tu motor y dejarlo con carbus , porque el f.i. si es un show para ponerlo a punto en un motor mas grande , aparte de caro .


pues efectivamente compadres hoy domingo fui en la mañana al yonke que me mencionan se pasaron  esta  PERRON el yonke  nunca habia visto tantos vochos en un solo lugar  no queria salir de ahi  era como el paraiso jejej

y pregunte en cuanto sale el cambio de motor carburado por el efi  y me me sale en 4 500  :S:S  con esto mejor  le mando poner medio motor nuevo  al carburado y le cambio su generador por alternador :S en carlos me habian dicho qeu el medio motor sale en 3000 asi que alomejor se los dejo con ellos

pero ahorita ando en busca de rines y llantas ya que traigo las stock y ya me queda como 1/8 de vida de las llantas y ya hasta me da miedo acelerar mucho o salir en lluvia  donde me recomiendan ustedes  un lugar barato para rines?

saludos
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #19 : 02 de Junio de 2009, 04:50:30 pm »

busca en el aguila real y o en pablo de la garza unos spider con llantas originales, no estan muy caros, o unos de medio uso, pero a buscarle....


y si en ese yonke son bien ratotas, ajajaja
En línea
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #20 : 03 de Junio de 2009, 12:16:37 am »

busca en el aguila real y o en pablo de la garza unos spider con llantas originales, no estan muy caros, o unos de medio uso, pero a buscarle....


y si en ese yonke son bien ratotas, ajajaja


cual me recomiendas entonces taddei??
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #21 : 03 de Junio de 2009, 08:04:45 am »

pues apenas buscandole, la vez pasada compre un juego de spiders nuevecitos en 3 mil pesos y los encontre en el viernes no cuesta...
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it