Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: cambio de motor  (Leído 9986 veces)
BETO_DJCP
Visitante
« : 28 de Mayo de 2009, 01:36:28 am »

que tal raza tenia rato sin conectarme al foro alrededor de 2 o 3 semanas.. ya que se me descompuso la compu :S pero bueno ya la arreglaron y aqui estoy de nuevo  y traigo una duda que quisiera me ayudaran...

si recordaran mi es 89 pero lo que pasa es que quiero cambiarle el motor  a uno fuel injection  para  tener mas potencia  y mas ahorro de combustible  y quisiera abrirlo a 1776 o 1835  porque he visto que no mucha gente le entra a los EFI

y pues estaria bueno empesar  pero mi duda es la siguiente....

donde venderan motores buenos bonitos y baratos fuel injection que me puedan recomendar ustedes aqui en mty o sus alrededores..

dejaria el que tengo osea el carburado y me traeria el nuevo en cuanta lana creen que me salga este trueque?

bueno agradesco sus comentarios  y aqui andare de new  de pregunton y  tmb  ayudando a la demas banda  saludos..

En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2009, 08:13:31 am »

nada mas acuerdate que vas a tener que ponerle la computadora, arneses, bomba de gasolina tambien del FI, y haber que mas se me olvida, pues el puro motor a cambio no creo que te lo dejen por menos de 3 mil, y se me hace barato, haber que opina la raza...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2009, 09:12:47 am »

es correcto lo que dice roger , cuando menos unos $ 3,000 a cambio por un motor bueno de f.i. , el arnes completo desde atras hasta adelante unos $ 1,100 ,  la ecu usada unos $ 800 , bomba de gasolina con todo y baso usada funcionando unos $ 400 , a eso agregale la tuberia de cobre unos 4mts. mas lo que salga a la hora de estar instalando todo el pedengue .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2009, 12:14:24 pm »

relevadores tambien.......


mas la carne para asar y la  cerveza para todos los que vamos a ir a hacer bola....
   Una Ola !!
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2009, 03:50:16 pm »

relevadores tambien.......


mas la carne para asar y la  cerveza para todos los que vamos a ir a hacer bola....
   Una Ola !!

ja, ja, ja carne asada , jejeje eso estaria bien, sobrex, reserven Arturo Loser Place.
En línea

SpeedWagon 85
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2009, 08:28:58 pm »

:S pues va a estar bueno el chistesito entonces  pero bueno... todo sea por el amor al Lengua jajaj

bueno ya me dijeron en cuanto me va a salir  ahora... donde lo puedo conseguir  que yonke me recomiendan o en que lugar venden motores como ya dije  buenos bonitos y baratos  y obviamente  EFI  pq he visto uno pero venden solo carburados  ahi por  la colonia moderna o cerca del penny riel.
En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2009, 09:01:46 pm »

En alguna ocacion Luis Martinez (mecanico de Cabecera del Pichirilo ) me dijo que tenia 3 motores completos a venta, podramos buscarlo de nuevo y le pregunto.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2009, 10:07:42 pm »

yo creo que te saldria mas barato comprar todo el en el yonqe de zuazua,he visto varios de reciente modelo chocados del frente pero con todo lo demas bueno inluyendo la maquina y asi no batallas,creo yo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #8 : 29 de Mayo de 2009, 12:41:26 am »

yo creo que te saldria mas barato comprar todo el en el yonqe de zuazua,he visto varios de reciente modelo chocados del frente pero con todo lo demas bueno inluyendo la maquina y asi no batallas,creo yo

es vdd malosovw  muy cierto ir y sacar todo de una vez vdd

  tendras la direccion de este yonke? o de perdis por donde queda?
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #9 : 29 de Mayo de 2009, 08:34:20 am »


  tendras la direccion de este yonke? o de perdis por donde queda?

carretera a Laredo, pasas el autodromo Mty, agarras la libre hacia laredo (derecha) y le das hasta el entronque que dice Zuazua NL, unos 4 kilometros y lo vas a ver de mano derecha! el nombre del yonke es Precasa
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2009, 10:22:44 am »


......si recordaran mi es 89 pero lo que pasa es que quiero cambiarle el motor  a uno fuel injection  para  tener mas potencia  y mas ahorro de combustible  y quisiera abrirlo a 1776 o 1835  porque he visto que no mucha gente le entra a los EFI.....


Y se puede abrir a 1776 o 1835 un F.I?? como seria esto??
En línea

SpeedWagon 85
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2009, 11:21:07 am »

si se puede aumentar la cilindrada en el f.i. siempre y cuando conserves el mismo arbol de levas y el cigueñal , es decir solo puedes aumentar el tamaño del piston hasta los 94's si asi lo quieres , esto para que solo se incremente la cilindrada pero no el desplasamiento y que no cambie la abertura y cerrada de las balbulas para que no tengas que modificar la ecu .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2009, 01:27:23 pm »

si se puede aumentar la cilindrada en el f.i. siempre y cuando conserves el mismo arbol de levas y el cigueñal , es decir solo puedes aumentar el tamaño del piston hasta los 94's si asi lo quieres , esto para que solo se incremente la cilindrada pero no el desplasamiento y que no cambie la abertura y cerrada de las balbulas para que no tengas que modificar la ecu .

mmm entonces solo la cilindrada se puede? entonces no me acumetaria de 1600 cc´s?

y entonces si le cambio cigueñal, arbol etc.. tengo que moverle a la ecu? y como se logra esto? que se necesita?
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #13 : 29 de Mayo de 2009, 01:45:23 pm »

si el motivo de tener mas potencia y ahorro es lo que buscas creo que con el motor que traes lo modificas un poco y tal vez sea lo que quieres, aunque mas potencia siempre va ligado a mas consumo x ende mas gasto, creo yo.

Porque es una buena lana y te expones a que no funcione bien, son muchos elementos los que van a interactuar, no dudo que no se pueda, pero por cuanto, ahi esta el pex.

No te vayan a salir mas caro el caldo que las albondigas respecto a todo lo que tienes que  modificar y conseguir para tener un F.I, tal vez con esa lana se la metes a tu motor y estarias super cool, es una humilde opinion. Velda.
En línea

SpeedWagon 85
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 29 de Mayo de 2009, 02:07:00 pm »

si se puede aumentar la cilindrada en el f.i. siempre y cuando conserves el mismo arbol de levas y el cigueñal , es decir solo puedes aumentar el tamaño del piston hasta los 94's si asi lo quieres , esto para que solo se incremente la cilindrada pero no el desplasamiento y que no cambie la abertura y cerrada de las balbulas para que no tengas que modificar la ecu .

mmm entonces solo la cilindrada se puede? entonces no me acumetaria de 1600 cc´s?

y entonces si le cambio cigueñal, arbol etc.. tengo que moverle a la ecu? y como se logra esto? que se necesita?


si compadre al poner pistones mas grandes la cilindrada subira , igual que si solo cambias cigueñal por otro de mayor medida igual crese , recuerda que la cilindrada es el diametro del piston por la carrera del cigueñal , con uno de esos 2 elementos que pongas de mayor medida la cilindrada cresera .

modificar una ecu , si encuentras quien te haga una buena reprogramacion , para que no solo modifiquen la curva de potencia si no que tambien modifiquen las especificaciones del motor , te andara saliendo alrededor de $4,000 aprox.

como dice speedwagon , alomejor te conviene mejor arreglar tu motor y dejarlo con carbus , porque el f.i. si es un show para ponerlo a punto en un motor mas grande , aparte de caro .
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 02:16:17 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it