Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con vw 91 se apaga  (Leído 3881 veces)
backs85
Novato
*
Mensajes: 7


« : 04 de Julio de 2013, 11:47:37 am »

buenos dias tengo un vw91 carburado, encendido electronico anteriormente postee mi problema, he tomado muy en cuenta sus opiniones pero el namas no queda   cry , ya se le cambio la bomba de gasolina, la banda ( que tambien andaba un  poco desgastada) una bobina iea y el modulo de encendido bruck, pero sigue igual, el detalle es se tironea, y a los 600 o menos de 1km se apaga. Al apagarse se prenden los sensores de bateria y aceite vwyellow , que puede ser? me dijeron qe le checaran las lineas de combustible, despues de que se apaga si le doy marcha de nuevo arranca, es lo mas desconcertante el no saber si esta bien o no, ya q puede estar 1 dia entero sin falla pero la siguiente se apaga 2 o 4 o hasta 5 veces que me recomiendan?Huh? Enojado , cuando se apaga bajo a checar y todo esta tibio ( bobina, bomba)
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2013, 08:31:48 pm »

me suena a detalle electrico, mas q nada sobre en encendido, anda fuera de tiempo, el modulo marca bruck, es pesimo para que te des una idea de que fallara, otro dato checate el cableado del arnes del distibuidor al modulo, suelen cortarse o hacer falso y uno jamas sospeche de ellos porq no se ve la falla,

otro caso es demasiada suciedad en tu carburador, o anda mal carburado, checar tambien si existe alguna fuga de aire por el multiple, esto lo haces con carbuclean, poniendole en las uniones si deja de fallar por ahi anda la falla

otro dato, checa si las valvulas estan calibradas bien, puede ser q no esten cerrando o abriendo lo necesario, por eso al momento de calentarse el motor comienza la falla, revisate esos puntos y me comentas como  te va

saludos

primera vez q veo tu post, no se cual fue el anterior
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2013, 09:28:16 pm »

q tal camarada checa la carburador o dale mantenimeinto a tu carbu y checa que hayas conectado bien la bomba de gasolina ya que en una ocasion un camarada la quito y al ponerla la puso invertida curiosamente avansaba una distancia sin problemas y se apagaba el carro y volvia a encender pero le asi lo mismo hasta que se conecto como deberia y se sluciono el problema suerte y comentas como te fue .
En línea
backs85
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2013, 01:04:44 am »

hola inklam, le he cambiado este fin el arnes de encendido ya que el que tenia estaba un poco viejo y ya tostado, asoleado tiene una bobina iea ( nueva ), lo que me llama la atencion es que ahora siento que se calienta mucho la bobina, me podrian dar una idea a que se debe eso?, es electrico o mecanico ese problema, o es normail que se caliente la bobina?, encuanto al carburador este ya fue limpiado  cel asi como se ha carburado, y eso de las valvulas es lo mismo que las punterias?? ( una disculpa es mi primer carro asi que ando un poco corto de terminos asi como de conocimientos) y pues al dia de hoy solo se me ha apagado una vez, mpero me di cuenta q falla cuando sobrepaso los 5km o algo asi, Triste que puede ser?? y lo que dice voc999 lo checare por la mañana, y me podrias explicar como checar lo de la fuga del multiple?   Repair o si tuvieras un how to , te lo agradeceria mucho
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2013, 01:39:34 am »

Q tal camarada tu no te preocupes pregunta tus dudas y los camaradas te ayudaran mucho y aprenderás y las punterías y válvulas es lo mismo la bobina se calienta es normal pero no exagerado tócala y si no te quema es tolerable el calor esta bien y el multiple tambien lo puedes checar echándole un poco de gasolina alas gomas ya que esas se llegan a partir y chupa aire demás o si seben muy cuarteadas ya que cuando estan frías estan como contraído el plastico pero con el calor se aguada y es cuando pasa aire y se empiesa a pagar espero te sirva el dato suerte en tu  comentas como te fue saludos.
En línea
backs85
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2013, 07:06:30 pm »

no pues ya cheque lo del multi y no se ve agrietado ni nada, lo que no me queda claro es eso de hecharle un poco de gasolina?, eso para que es y como se la hecho? y lo raro es que entre semana como si nada de aqui para alla y hoy ya se apago 2 veces :S, podria ser las bujias??, xk al apagarse se prenden los foquitos ( aceite y bateria )? ya le cambie el arnes. que podra ser? algo electrico o mecanico? help!!! Vocho  Enojado
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2013, 11:21:52 am »

Traes bomba mecanica o electrica? si es mecanica cambiale el famoso Lapiz que es el bastago que va debajo de la bomba, a veces se desgastan en un angulo que hacen una falla parecida a lo que te pasa.

cuando se te apaga el carro es normal que enciendan los focos de carga electrica y presion de aceite por eso no te preocupes, preocupate cuando enciendan al tener prendido el 
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it