Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: mas publicidad para el foro!!  (Leído 20557 veces)
Luiky
Visitante
« Respuesta #15 : 03 de Junio de 2009, 10:20:50 am »

A eso me refiero Cuellar, a que el posteo necesita ser mas sustancioso, que cuando nosotros leamos un tema tenga cierta continuidad, coerencia y nutra nuestros deseos de conocer mas, obiamente esta el cotorreo como parte del condimento social pero necesitamos aplicarnos mas, enfocarnos mas en ayudarnos unos con otros, de la manera que sea pero tener el sentido comun de ayudar (como lo haces tu) y no eres el unico porque sabemos del buen Dr. Maloso y sus conocimeintos, de Arturo y su enorme disponibilidad y amabilidad de Taddei y su...... mmmmm, .....su buen humor, bueno eso es importante tambien  Sonreir creo que el club tiene buenos elementos sin mencionar al Chief y la gente que esta atras de todo esto, poco a poco la raza ira teniendo esa chispa, obiamente estamos los que no conocemos mucho pero de una o otra manera podemos aportar para engrandecer el Club y no hablemos solo del sitio web sino del Club como tal. estamos?
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 10:33:39 am por Luiky » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 03 de Junio de 2009, 10:22:46 am »

 good
En línea

ited
Visitante
« Respuesta #17 : 03 de Junio de 2009, 10:59:00 am »

Creo que los pocos que son constantes en el posteo aportan bastante bien, yo le daria un Galardon al Buen Cuellar porque es de los que se aplican a acesorar a la raza, es raro el tema donde Gera no da una buena respuesta, propuesta o recomendacion, hay raza que se da de alta hace 2 o 3 post sin un contenido sustancioso y jamas lo volvemos a ver, la idea de ited de publicitar mas la pagina con las calcas es muy buena pero esto seria llenar el sitio de temas y post sin ningun sentido, la raza que da con este sitio es porque verdaderamente anda interesado en el mundo vochero, creo yo que esto se ira dando de poco a poco, no desespereis, lo que creo que seria bueno es que la gente que postea se involucre tambien en lo social llendo a las juntas (no es personal Taddei), asi se estructura un verdadero club, no que ya cualquiera trae calcas de loser sin ni siquiera conocerlo, (aunque el Taddei ya se las merece), bueno señores (como dice el Chief) a hecharle ganas con la calidad de las aportaciones que es precisamente esto es lo que hara que el sitio tenga exito.

En cierto sentido, tienes razón al decir que se llenaría el sitio con posts sin sentido o  basura. Lo mejor sigue siendo esperar a que el foro crezca solito y que de boca en boca se vaya pasando para que la calidad no baje.

A mi se me ocurre que para mejorar la calidad, consigamos un patrocinador (una refa o algo así) y que hagamos un concurso, que la gente de mayor experiencia planteé un problema relacionado con nuestros bugs, y sacar la mejor respuesta-solución al problema y regalarle ya sea una calca, una refa o qué se yo.

Por ejemplo, así se podría manejar un rango dentro del club, por ejemplo que se regale una calca chiquita (como las estrellitas que nos ponían en el kinder:P) para pegarlas como insignias en nuestros bugs, según las  aportaciones que se den en el foro.

Otra cosa sería ir con un taller y decirle TE DOY UN MES DE UN BANNER EN EL SITIO A CAMBIO DE UNA AFINACIÓN GRÁTIS PA UN CONCURSO... y con eso el taller gana y la gente que postee gana, por ejemplo, estoy podría ser un premio al HOW TO del mes...

Respecto a lo que comentas de las calcas, de que cualquiera trae sus calcas del club aunque no sean, pues no queda de otra más que hacer una nueva calca, y que dicha calca se gane solo por merecimientos y que los pesados del club decidan a quien se la entregarán, para que no cualquiera traiga la calca de Loser.

Ya entrados en concursos, también se podría hacer un concurso de un logo, de un diseño de camiseta o algo pa que la raza participe más y mejor:)

Así nos evitamos usuarios que no participan y las aportaciones serían mejores:)

Saludos y discúlpen si molesto con mis sugerencias, yo sé que aún no soy parte del club, pero pues tengo todas las ganas y el mejor deseo de aportar a esta comunidad vochera

 hi
En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #18 : 03 de Junio de 2009, 11:12:23 am »

Buenos comentarios, asi se logran las buenas ideas y algo se podra aplicar.

Saludos Raza LOSER

En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 03 de Junio de 2009, 11:20:39 am »

Asi es raza y no porque este uno en este Club , pero lo veo mas ordenado y ubicado.
Asi que depende de nosotros que este se nutra de mas calidad , si contamos un chiste , no podemos platicar de lo que le hicimos a nuestro Vocho ayer , antier el pasado fin que se yo por mas minimo que sea? y asi aportar tips a la demas raza ?
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #20 : 03 de Junio de 2009, 11:21:19 am »

que la gente que postea se involucre tambien en lo social llendo a las juntas (no es personal Taddei), asi se estructura un verdadero club, no que ya cualquiera trae calcas de loser sin ni siquiera conocerlo, (aunque el Taddei ya se las merece

no pos asi menos, ajajaaj.....
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #21 : 03 de Junio de 2009, 11:26:18 am »

que la gente que postea se involucre tambien en lo social llendo a las juntas (no es personal Taddei), asi se estructura un verdadero club, no que ya cualquiera trae calcas de loser sin ni siquiera conocerlo, (aunque el Taddei ya se las merece

no pos asi menos, ajajaaj.....

lo bueno es que no es personal... jaja 

Taddei---> <---Luiky

 
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #22 : 03 de Junio de 2009, 11:27:56 am »

Jajajaja, Taddei esta junta pasada apenas me dieron mis calcamonias, de aver estado alli el Poncho ya las luciria pero brillas por tu ausencia!, haces falta carnal.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 03 de Junio de 2009, 11:35:53 am »

ya chole con lo de las calcas raza , eso no es lo importante del club o si Huh???
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #24 : 03 de Junio de 2009, 12:19:31 pm »

Lo de las calcas es puro cotorreo killer, aunque no dejan de ser importantes, acuerdate que es algo asi como una insignia que nos identifica, ahora que la idea de hacer una mas formal como dice ited no suena tan mal, una calca especial que solo se la gane un miembro verdaderamente activo, esto tambien serviria como motivacion.
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #25 : 03 de Junio de 2009, 12:26:00 pm »

no pos asi menos, ajajaaj.....
[/quote]

lo bueno es que no es personal... jaja 

Taddei---> <---Luiky

 
[/quote]

Te la volaste ited....jajaja   Sonreir
-------------------------------------------------------------------
 y como dice killer lo mas importante es disfrutar el club donde puedas ir ........a las juntas, talachas, eventos, reuniones etc...... tantas cosas que puedes hacer y sobre todo la raza que conoses yo tengo casi un año entrando al foro y a reuniones tengo como 4 que e asistido , 2 talachas, 1 visitas a un club, 1 evento vochero nose si es poco o mucho pero me la e pasado con mad...... y no tengo calca y no me pasa por la cabeza el pedir una calca por que me siento entre amigos que nos gustan los vochos......y apenas tengo pedida mi primer camisa y es por que me siento agusto en el club y cuando e ido algun evento y todos trai su camiseta pues se antoja andar uniformado no....jajaja  good....y ahi esta el detalle de ser un club por que conoses amigos que te pueden invitar a un mini talachas en su casa y te explican a detalle como el buen cuellar......ahi es cuando te sientes parte del club. pero bueno cada quien....se respeta su forma de pensar... good animo y a seguir en este rollo....

En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #26 : 03 de Junio de 2009, 12:39:59 pm »

David esta en lo correcto, alli esta el resumen, el tema del post es darle publicidad a el sitio como lo propuso Taddei de lo cual hemos expuesto lo bueno y lo malo, de alli hemos llegado a que involucra todos los eventos, lo social, la camaraderia etc, etc, creo que todo es importante, aqui lo que mas se ha resaltado es la llamada a que todos seamos aportadores en lo que podamos, de esta manera recibirimos mas abundantemente lo que David a recibido del club.
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 12:50:07 pm por Luiky » En línea
taz98
Visitante
« Respuesta #27 : 03 de Junio de 2009, 09:03:43 pm »

pues yo no tengo mucho pero la vdd
no todos los ke van los lunes se ingresan
y/o entran ala pagina
y pues se trata de aser krexer
el club
pro pues kreo ke de los pokos ke
estamos ahi ke levantarlo sbs
 Bug
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #28 : 03 de Junio de 2009, 09:17:02 pm »

señores como ya lo dije el dia qe me presente este es un exelente foro  yo me entere de ustedes en el punto de reunion i me qede esa es la idea el qe tiene interes se qeda     ese es el mejor puto de publicidad qe tiene el club  el segundo qe todos te reciben con gusto eso en lo personal me agrada de mas  i lo de la pajina pos una chulada es la mejor manera de conoser a gente encomun con el mismo gusto vochero
      sin mas royo adal  gracias totales     a i luky de cual tomas
En línea

proccimo proyecto en proceso
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #29 : 03 de Junio de 2009, 10:05:45 pm »

siii yo la verdad llegue al foro por una "googleada" ke decia algo asi como ... (club`s de vochos) y cuando stabamos alojados en los brasos de msn groups este club era de los primeros en la lista de buskedas.

esperemos otra vez llegar a los primeros lugares, aki lo importante es ke aparte de ser un lugar para nuestro entretenimiento e informacion o formacion para otros, es necesario ke se siga con el ambiente de amigos ke traemos.

Hacen falta alargar temas tales como

La achaparrada por barras, que aunke sabemos no es lo recomendable, a algunos no nos alcanza la cartera para hacerse, y es algo ke a todo vochero le gustaria hacer.

los temas basicos como afinacion, cambios de cables acelerador clutch etc etc etc..

dejen ke salga de vacaciones y empiezo a cargar how to`s basicos.

"ME COMPROMETOO COMPAÑEROOS" jajaj diria un buen diputado!

asi es como podremos hacer ke esto avanse!!

saludooos!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it