Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: mas publicidad para el foro!!  (Leído 20559 veces)
Taddei
Visitante
« : 02 de Junio de 2009, 04:35:58 pm »

que onda raza, pues siento como que en el foro somos lo mismos siempre posteando, como que hay que darle mas publicidad al foro,  yo aunque sea en el fotolog firmo y pongo el link del foro, no se de que manera le podriamos hacer para que tenga mas auge, mas temas, mas fotos, mas miembros, aporten ideas raza....
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2009, 05:01:08 pm »

jejeje pues si taddei siempre estamos los mismos.... friends puros camaradas  dance1

pero si es bueno sacar nuevos temas, mas fotos nose que nos pueda faltar por que si es cierto de repe se queda como atorado en un tema.... nose com haserle fool 

pero aqui seguimos y no nos rajamos  hi

que piensa la raza que no sale de aqui como yo  blind........  Una Ola !!
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 05:05:44 pm por El David » En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2009, 05:24:40 pm »

pos ya se no mas los mismo
 tengo qe confesar qe me di de alta en otro foro   i  nada qe ver  todos por sin nin gun lado es fecha qe no me conmbence 
 aparte  entra de todo i se complica mas 
deja qe cresca solo    con raza qe percista 
 ya ves luis no se a reportado
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2009, 05:31:18 pm »

Y dale con Luis viejo , jajaja , pues creo es ventaja no estar saturado de usuarios como dice Arturo , solito solito pura seleccion de gente que sabe y que quiera aprender y en cuanto a temas , pues si como que hace falta , en las juntas yo escucho dudas que no se presentan aqui y en mi caso yo no puedo subir mis fotos , hacen mucha falta ya que en ocasiones por mas que quiera ser uno explicito no ay como las fotos , pero ya mero ya mero tendre internete en mi house y entonces subire mis "agalo uste mesmo".
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 05:49:49 pm por Cuellar » En línea

El David
Visitante
« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2009, 06:05:18 pm »

 good andale cuellar eso me falto mencionar que los que puedan agan un "como se hace" y subirlo ....como el que subio el meme96 que estubo bien explicado y con fotos estubo chido ese ......a pos claro no me acordaba que es el reportero del losernews jajaja  biggrin
y pues tambien estamos empesando ahi que tenenr pasiencia para que este sea el foro mas maton ..... vrda....

pdta.....donde esta luis. 
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 06:21:49 pm por El David » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2009, 06:13:45 pm »

Pues eso que ni que yo como digo una cosa digo otra... hay un buen de raza como usuarios, pero pues o no tiene tiempo, o no le interesa mucho, pero pues así como dicen es exclusivo... jejeje, y eso de poder subir fotos estaría con toda... porque pues asi esta medio bloqueado... y la verdad este es un foro bastante organizado, yo no conozco otro así como este....
saludos raza
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2009, 06:18:22 pm »

Creo que como vayamos avanzando, esto crecera y crecera la familia.

Solo que no hay que perder el objetivo de este foro ...... V8's & VW's

Saludos


En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2009, 09:07:44 pm »

hay ke darle tiempo al tiempo raza , esta nueva etapa tiene apenas algunos meses , ahora la diferencia la hacemos nosotros los usuarios , me ha tocado ke yo mismo  abrir temas ke ya se habian hablado o estan en discusion como dijo , DJ ,  a buscarle su lugar a cada cosa , para cuando se ocupe no abrir otra vez un tema de  lo mismo y canalizar a la raza que lo abra a donde ya se hablo de las dudas que tengan , en eso tenemos que agradecer a DJ , por que la pagina no se haga un despapaye ,  porke en algunos casos has de  cuenta , esto ya estaba en discusion , y se habla otra vez de lo mismo , entonces a algunos se le puede hacer monotono , pero hay que aportar todos , y abrir temas con cosas interesantes que veamos en internet o en nuestra vida diaria , con respecto a lo que esta enfocado este club y este foro  los vw pricipalmente, aunke la vdd yo no soy nadie para decir de ke se hable o no pero ,  como dice cuellar en las juntas salen tantas cosas que ni siquiera se platican en el foro , como por ejemplo ayer en la junta , llego un cañon  amigo del buen espinoza ,  de concurso el v8 ,  ojala y tuvieramos la precaucion de como dice el buen cuellar las fotos lo hace a esto de la posteada mas interesante , de una u otra manera todos pedimos fotos en todos los temas , ahora tambien videos solo meme96 ha subido los ultimos videos , si no estoy mal , hay raza que no tiene tiempo de ver la pagina o no tiene internet en su casa , yo sinceramente no tenia en mi house apenas lo acabo de poner , y la vdd fue por ver la pàgina en la noche , a veces en la oficina no hay chance de ver bien los temas y ya trankilo en la house pues ya sin ke nadie te interrupa, bueno ya mucho rollo , y no le dejemos las cosas a los demas vamos  nosotros mismos a hacer interesante este foro , bien taddei por abrir el tema , y esperemos a cuellar con " talachando con cuellar e invitados " jejejeje   aki andamos .....
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2009, 10:26:30 pm »

pues igual y con el tiempo aunque el no de visitas no miente!!!, hay bastantes aunque parecen ser mudos hahahaha, a todo esto cuantos usuarios registrados hay???
En línea

Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2009, 11:12:23 pm »

pues igual y con el tiempo aunque el no de visitas no miente!!!, hay bastantes aunque parecen ser mudos hahahaha, a todo esto cuantos usuarios registrados hay???


Total de Usuarios: 159
Total de Mensajes: 8296
En línea

Arka
ited
Visitante
« Respuesta #10 : 02 de Junio de 2009, 11:29:03 pm »

Pues nunca fallan las clásicas calcas con la dirección de la página!

Una buena calca que diga www.loservwclub.com en nuestros bugs y pa arriba la publicidad del sitio!:)

Ir a refas y pedir chanza de poner algún folleto también sería una buena idea.
En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2009, 12:20:10 am »

naaa sta bien, ke sea pura banda... asi es esto, de boca en boca va a pasando esto

no es importante la cantidad sino la calidad!!


saludooos!
En línea

israelm11
Visitante
« Respuesta #12 : 03 de Junio de 2009, 09:37:00 am »

Pues nunca fallan las clásicas calcas con la dirección de la página!

Una buena calca que diga www.loservwclub.com en nuestros bugs y pa arriba la publicidad del sitio!:)

Ir a refas y pedir chanza de poner algún folleto también sería una buena idea.

aunque soy nuevo en este foro ya tengo bastante en varios foros un ejemplo es el de volks gdl
ellos somo comenta ited traen en sus vw calcas con la direccion de su pagina ademas de ke hacen bastantes videoas y los suben al youtube asi ke tambien creo ke esa es muy buena publicidad
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #13 : 03 de Junio de 2009, 09:38:14 am »

Creo que los pocos que son constantes en el posteo aportan bastante bien, yo le daria un Galardon al Buen Cuellar porque es de los que se aplican a acesorar a la raza, es raro el tema donde Gera no da una buena respuesta, propuesta o recomendacion, hay raza que se da de alta hace 2 o 3 post sin un contenido sustancioso y jamas lo volvemos a ver, la idea de ited de publicitar mas la pagina con las calcas es muy buena pero esto seria llenar el sitio de temas y post sin ningun sentido, la raza que da con este sitio es porque verdaderamente anda interesado en el mundo vochero, creo yo que esto se ira dando de poco a poco, no desespereis, lo que creo que seria bueno es que la gente que postea se involucre tambien en lo social llendo a las juntas (no es personal Taddei), asi se estructura un verdadero club, no que ya cualquiera trae calcas de loser sin ni siquiera conocerlo, (aunque el Taddei ya se las merece), bueno señores (como dice el Chief) a hecharle ganas con la calidad de las aportaciones que es precisamente esto es lo que hara que el sitio tenga exito.
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 10:09:34 am por Luiky » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 03 de Junio de 2009, 09:54:08 am »

Nooombre Luiki ni lo menciones mi buen , si apenas ando en pañales , jejeje no haz visto mi bien ?

Se aporta lo que se puede , mi gran ventaja es que trabajo frente a una computadora sin resticcion en acceso a internet y creeme asi se aprende un chin.... claro con la practica matas el asunto en cuestion o la riegas y te surgen mas dudas y a seguirle preguntando y cuestionando
yo soy de los que no se quedan con la duda si dicen que esta mal hacerle asi o asa " Porque esta mal? " Y me voy a probarlo en mis vochos . asi que lo que yo siempre quiero decir con mis respuestas es que le busquemos nosotros mismos las fallas antes de llevarlo a un mecanico , claro , con la asesoria de la raza que sabe.
Asi que honor a quien honor merece , ay raza que es todo un sensei y pues el obsataculo es el no tener acceso a la hora del "trafico" ahi esta el Doc Maloso , Canibal , Ramiro , Dieguin etc. etc. si no se puede aqui aprovechenlos en las juntas .
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 10:15:39 am por Cuellar » En línea

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it